viernes, 10 de mayo de 2013

La InadiAneda


LuckyLuciano: Puedo contar una anecdota? que me acabo de acordar de la infancia
Rulo: Conta Pol. A quien le arruinaste la vida de chico?
LuckyLuciano: jaja no, yo no pero lo vivi, mi mejor amigo. Resulta que se le muere el perrito a mi amigo Olivar y en la semana, 5º grado, le cuenta a todos, salvo a mi amigo Martin y Martin va y le reclama. ¨che, por que no me contaste que se te murio el perro? no somos amigos?¨ ¨no se, bueno, le conte a Juani y a un par mas, que problema hay?¨
Boli: jajajaja
LuckyLuciano: ¨que le contaste a ellos y no a mi¨ ¨bueno, juani me preguntaba siempre por mi perro, como andaba, vos cuando te interesaste?¨ ¨bueno, esta bien... como anda el mono?¨, ¨ehh? que mono? yo no tengo un mono¨, ¨si, tu sirvienta peruana esa¨
Rulo: jajajajaja
LuckyLuciano: ¨sos un tarado, Martin¨
Boli: jajajajajajjajajajaajj
LuckyLuciano: Hasta la maestra se reia
Rulo: Les aclaro que yo no  me hacia llamar Olivar. Para los pelotudos (?)
Boli: OLIVAR quién se puede llamar asi. Tas seguro que la peruana era la sirvienta y no la madre?
LuckyLuciano: jajaaja antes lo veia al MONO por el barrio
Boli: Qué barrio?
LuckyLuciano: Floresta. Buena onda EL MONO. Hacia galletitas, cuando iba nos ofrecia "Pablo, quieres gaieta?"
Boli: zi zeñoda. Hay gente que le dice MASITA a las galletitas. Los del interior, como Raúl (?)
Rulo: jajajaa
LuckyLuciano: jajaja y judio a los jabones, como Raul
Boli: jajajajaja
Mago: Masitas y galletitas son dos cosas distintas, ignaros (?)
LuckyLuciano: Mejor que portevideano, no es montevideño?. Suena mejor, creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario