jueves, 13 de junio de 2013

Sandwich de todo


ddh: Emi conoces el humus?
Boli: Hummus baba
ddh: Se escribe hummus. El pate ese de garbanzos? es arabe....
Boli: se
ddh: O de por aquellos pagos, bueh, no importa. La recontra rompe
Boli: Yo lo hago sin tahini
ddh: Que es tahini ?
Boli: Pasta de sésamo
ddh: ah
Boli: Amarga, asco
ddh: Y que le pones?
Boli: Pero el hummus lleva eso
ddh: Yo la probe con un toque de pimenton, perejil y menta carla
Boli: Pimentón?
ddh: Es un golazo. Si si
Boli: Que locura (?)
ddh: Pimenton, un toque minimo
Boli: Yo le mandé TRES dientes de ajo, bardié
ddh: La proxima que alguien acceda a gomearme me voy a huntar en eso
Boli: Picaba terriblemente, eso si, cero parásitos
ddh: Posat (?). AJO LOCURA igual
Boli: Obvio
Emi: No diego
ddh: Te lo recomiendo bocha emi. Es como una suerte de pate pero de garbanzos, super rico
Emi: Lo compro o lo tengo que hacer?
ddh: Es comida etnica, o sea estos que son todos con IAN al final del apellido
Emi: jaja si
ddh: Como KARADAJIAN. ARMEÑA, ahi esta
Boli: Armenios, los de la nariz
ddh: Es comida armenia
Emi: Los amigos de Noray, traidor, cagon
Pola: NORAY PUTO
ddh: Probala bolas, te caes de orto
ddh: Tienen una giladita que es una hoja de parra con arroz adentro que es un despelote
Boli: Emi vos que sos vegetariano mividavos probalo
ddh: Despues te paso un telefono
Pola: Rica la comida armenia
Emi: Pero nunca encuentro esas cosas por aca, esta todo en palermo
Boli: Hacete!
Rulo: Me re cagó Emi
ddh: No mono
Rulo: Te juro que pensé que le iba a durar como una gripe, pero sigue firme
ddh: Despues te paso un telefono
Emi: ah dale si
ddh: Si te cabe el aceite de oliva y los condimentos
Emi: see
ddh: Tipo trigo burgol, esa onda. Te va a volver loco
Rulo: Basta diego
Emi: Pasamelo despues, si, de una
Boli: Hoy me hago hummus
ddh: Dale
Rulo: Basta loco, entre que no se conectan nunca cuando lo hacen me hablan de cosas raras(?)
Pola: Hummus de lombris
ddh: Yo tengo un poquito todavia. Vos come tierra raul, horrible ser humano, caca
Zero: Emi, hacete para el asado un hummus
ddh: Pito sida
Emi: jajaja
ddh: Chagas
Zero: Y pan extra
Rulo: Vos come comida de hospital, enfermo terminal
ddh: Si pero yo me muero de cancer
Rulo: Pollo sin piel y gelatina
ddh: Vos te moris de sida puto
Boli: El hummus va con pan
ddh: Puto y culo roto (?)
Boli: O milanesa
Emi: Para la juntada voy a cocinar para mis compañeros(?). Despues charlamos a ver que quieren
Boli: Me estoy babeando
ddh: Yo me copo emi. Sabes preparar el zeitan? o como goma se escriba?. Se que es un dolor de huevos
Emi: No se que es
ddh: Es una pasta de soja que emula muy bien a la carne. Lale debe saber mejor
Emi: ah comi el otro dia
ddh: Que onda?
Emi: En un lugar cerca de la casa de mi vieja, es un local que vende comidas vegetarianas nada mas. Esta muy bueno
Boli: Lo venden los chinos a 3 pe los 100 gm
ddh: Posta?
Mago: Soja que emula muy bien la carne dice
Emi: A mi q me gusta bastante el pan, en sanguche va como trompada
Mago: No mereces probar un bife de chorizo nunca mas en tu vida (?)
ddh: En sanguche todo va como piña. Es el mejor invento del mundo el sanguche
Emi: Entras ahi y queres comprar todo, es como entrar a la casa de pancho dotto en una fiesta
Boli: El tofu es rico con salsa agridulce
Emi: No me cabe lo agridulce, casi nada. Me  pone cara de asco(?)
Boli: Querete un poco Emi 
Emi: jaja agridulce es de tibio
Rulo: ddh: ¨es una pasta de soja que emula muy bien a la carne¨. Listo, ojala cierre el msn hijos de mil puta
Emi: O agrio o dulce. Es como comer salacarado(?)
Zero: Es posat que se cierra el msn
Mago: Yo como todo en sanguche, Lucia me dice que como mucho pan. Sanguche de tortilla de papas
Rulo: Ya dijo diego que el asterico masculino simula muy bien una conchita?
Mago: Sanguche de albondigas, de atun
Emi: Sanguche de tortilla de papas es una masturbacion
Mago: De milanesa de cualquier cosa, hasta de verduras
Zero: El peor sanguche que vi comer fue a mi abuela
Mago: Todo entre dos panes
Zero: Sanguche de cassatta. Agarró una tres gustos con la mano y la mandó adentro de un figazza
Mago: Mi abuelo comia chocolate con pan
Emi: jajaj
ddh: Sanguche de tortilla LOCURA!
Emi: Para
ddh: Emi
Emi: Chocolate con pan es logico, me re gusta
Boli: Sánguche de tortilla!!!
ddh: Te estoy tramitando el telefono de un chabon que prepara comida armenia
Boli: Con berenjenas
ddh: Apedido
Emi: Excelente
ddh: Le decis sin carne y te lo hace
Emi: Quiero probar eso ahora
ddh: Esta en Chaca. Te sirve? o es muy complicado?. Te lo arma para que lo retires y es barato
Emi: No, pero puedo ir a buscarlo, esta todo bien. De paseo
ddh: cla
Rulo: Diego el sabado voy con vos a ver a Bracil
ddh: Dale ru todo bien
Rulo: Y cuando te agarre distraido nos chocamos con la cabina de peaje por decir esa mierda de la soja
Boli: jaaaaaaaaaaa
ddh: Yo tengo serios quilombos con la carne ru, vos sabes
Lolo: Las barfy emulan bien a la carne die no la soja, no jodamos
ddh: Aparte que me hace mierda comer carne soy muy apegado a los bichos
Rulo: Dale diego
ddh: De hecho hoy me tuve que pedir un dia de vacaciones
Rulo: Yo soy raul portal con los perros, y?
ddh: Por adelantado
Rulo: La vaca me chupa la pija
ddh: Porque el perro que levante es epileptico y esta desde ayer meta convulsivar todo el tiempo. Me quede a darle una mano a mi vieja
Emi: rulo = jorge meconio
ddh: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pola: jajajjajajajajajajajaj
ddh: Rulo toca la guitarra en boludos de mierda, la banda esa
Zero: jajajaja
Rulo: jajajaja todo bien Emi pero cuando llegues a las puertas del cielo se van a acordar de tus 26 años comiendo patys, hijo de puta (?)
Emi: ajajaj al cielo no pienso ir
LuckyLuciano: Emiliano dice (04:03 p.m.): ¨ajajaj al cielo no pienso ir¨, jaaaaaaa

1 comentario:

  1. Duré poco por acá, pero igual se los extraña, enfermos de pacotilla

    ResponderEliminar