sábado, 18 de mayo de 2013

Videos de mierda


Mago: Que carajo es "gangnam style"?
Cabeza: Un coreano que canta

Emi: Claro
Davor: Un video coreano mago, de un gordo bailando
Cabeza: Me la pasaron hace meses diciendo "esto supera a la ranita" y termino siendo un hit
Davor: Siempre estoy al borde de decir/escribir Gangbang Style
Rulo: Martin es un japones de mierda que hace un baile del caballo o algo asi. Seguro Cabe lo conoce
Lolo: La ranita es insuperable. No hay nada mas fisura que eso
Cabeza: jaja la ranita
Boli: Ustedes fíjense, que solo las potencias mundiales sacan temas de esa calaña, como el ay si eu chi pego
Rulo: Y los yankees?
Boli: Yo me prefiero tercermundista. Están en franca decadencia
Cabeza: Si pero los tercermundistas sacamos la ranita o el gringo karl http://www.youtube.com/watch?v=xvwSWXqs-ek . Despues guglealo al gringo karl, cayo en cana por droga y se quedo en peru a ser mediatico(!)
Mago: jajaja
Rulo: jajajaja
Boli: jaa esa la vi y los uruguayos tienen a romina gonzález casella
Cabeza: Quien es?. Tambien tenemos a un flaco androgino
Boli: http://www.youtube.com/watch?v=x7364YBeguc ¨barney que me mintió por tantos años¨. Cada vez que lo veo estallo de risa
Cabeza: Toma Carla la patria grande incluye esto (?) https://www.youtube.com/watch?v=32ii5mVzBEk&feature=player_embedded
Boli: MIRÁAAAAAAAAAAAAAA MIRÁ DE QUIEN TE BURLASTEEEEEEEEEEEEEE VOOOOS. A ver
Cabeza: jaja la nenita esa la rompe
Boli: "y ni te voy a invitar". Esa es una víctima del bambino veira
Emi: Que enferma esa nena
Boli: jaaa no se lo digas porque te maldice por tv. "miráaaaaaaaa de quien te burlasteeee"
Emi: jajaja en un momento me puso nervioso el grito ese
Boli: "y a barney que me mintió por tantos años y que él era real" Y ERA UN FARSANTE
Emi: Cabe, no nos llamaron nunca para ir de Susana. Tenemos la pobreza como destino
Cabeza: Si, que caretas. Se perdieron de que le levantaramos el rating y de paso le cepillaramos el felpudo a SU
Emi: jaja habran sido las fotos
Boli: Había que mandar foto?
Emi: Si y para q querias la plata
Cabeza: Para pagarle la operacion de rodilla a un amigo jaja
Boli: Raúl está hecho de gelatina, no?. Es flubber

No hay comentarios:

Publicar un comentario