viernes, 4 de octubre de 2013

Pconduc for ever


Emi: jajaj lolo, hay q darle un complejo vitaminico a Nacho, posta eh. Con mas fuerza la rompe
Lolo: Juega Nacho, viste?
Emi: Juega re bien
Lolo: Yo hace mil no lo veia en cancha chica pero la tiene bastante clara
Emi: Si si
Lolo: Casi siempre decide bien, excepto cuando decidió venir a bracil (?)
Emi: jajajaj 16 tiene?
Rulo: Como esta en los genes esto eh, es tremendo
Lolo: 17
Emi: No me acuerdo si a los 17 tenia mas fuerza. Es mucha diferencia ahora que estoy pensando
Rulo: Mi viejo es un burro de mierda, mi hermano igual. Que esperaban de mi? un messi ? (?)
Lolo: jajaj. A mi viejo lo jodemos que el talento saltea una generacion
Rulo: ja
Lolo: Porque el siempre nos dice que era un crack y le decimos que deje de mentir (?)
Rulo: jajaja
Emi: Nunca lo vieron jugar? un baby.. nada?
Lolo: No Emi, era medio grande cuando nos tuvieron
Emi: No, pero asi con amigos digo
Lolo: O sea lo vi alguna vez en baby pero ya teniendo como 40 años
Emi: Claro, eso decia
Rulo: Esa es buena, para que no se sienta frustrado los voy a tener de grande
Emi: jajaja
Rulo: Y les voy a decir que yo era buenisimo
Lolo: jaja cla rulo despues lo verseas
Rulo: Capaz con eso el pibe se siente en la obligacion de romperla, ojo con eso
Lolo: Aca me tenes de testigo. Le decis que me pregunte a mi despues
Rulo: ja, la tenes clara en eso de mentir lolo ¨no merecimos perder¨ (?)
Lolo: ¨como jugaba tu papa¨. jaja  ¨era un crack, hubiera sido mas que messi, pasa que las rotulas (?)¨
Rulo: jajaja.
Lolo: Si Emi, a mi viejo lo vi de grande y se notaba que sabia, pero no lo vi en su mejor momento
Rulo: Y quien era mejor lolo? tu viejo o tu tio?
Lolo: Cuando rompia redes en montevideo (?). En teoria mi viejo, pero mi tio llego a jugar en cuarta o reserva de Almagro y creo de San Lorenzo o inferiores de San Lorenzo y reserva de Almagro algo asi, pero jugaba de lateral. Mi viejo era delantero o 10 creo
Rulo: cla, se luce mas el 9
Lolo: A un par de amigos de mi viejo de alla de montevideo les pregunte alguna vez y me dijeron que jugaba muy bien, pero es mas divertido decirle que es verso que seguro era un burro (?)
Rulo: jajaj. Una vez fuimos a comer un asado en familia. Eramos nosotros y 5 vecinos. 5 vecinos = una pareja y otra pareja y su hijo. Nosotros somos 5, pero mi hermana y mi vieja no jugaron, mi hermana era re chiquita y mi vieja se la veia venir. No se, un picado informal (?). Mi viejo me dio una murra tremenda, no me la olvido mas. Yo debia tener 8 años
Lolo: jajaj
Rulo: Que se yo, si no me la podes sacar no me mates
Lolo: cla, te pegan para amedrentarte
Rulo: Me traumó para siempre (?)
Lolo: Mi viejo nos cagaba a patadas tambien y despues se hace el habilidoso (?)
Rulo: ah pero ustedes son uruguayos, asi los forman (?)
Lolo: jajjaj, es como los espartanos. Desde chico te cagan a patadas
Rulo: jaja cla. Los espartanos te echaban hasta que volvieras hecho un hombre, los uruguayos te pegan hasta que te hagas macho (?). Yo te conte en Piriapolis, un 3 vs 3, futbol sin arquero y uno le pateó la cara a otro. Fue de burro, pero nada de pedir perdon. Le dijo ¨fui a la pelota¨. El pibito llorando
Lolo: jajajja
Rulo: Y caen los 2 padres y el del golpeado le dijo ¨no pasa nada, que se haga hombre¨. Hermoso, ahí entendí todo
Lolo: jajaja asi es, jamas vas a ver un lujo en esos partidos, todos metedores
Emi: jajaja que bien
Rulo: No esperes que salga un Kun ahi eh. Imaginate un mini gago ahi (?)
Lolo: jajaj el año pasado fui por laburo a Montevideo con un compañero y saliamos  a correr de noche por la rambla. Una vuelta yo le saco ventaja y cuando nos encontramos mas adelante me dice "me frene un rato a ver el partido que estaban jugando en una cancha ahi en la rambla, habré estado 5 min, la pelota no toco  el piso". Siempre me jode que lo que se juega en Uruguay no es futbol
Rulo: jajaja. En Uruguay te matan 7 veces antes de que toques el suelo
Emi: jajaja cuando caes te hacen una fatality
Rulo: jajaj seee
Emi: Por eso les encanta el mate. Si se llamaba "acaricie" tiraban el termo al carajo
Lolo: jaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario