viernes, 5 de abril de 2013

Hablemos de ilegal drugs (?)


Rulo: Che die te doy una novedad, a davor le dijeron que si, se va a casar. Te digo porque la agitaste con lo del casorio y la despedida de solteros
ddh: uff me jodes. En serio?
Rulo: see
ddh: Traigan YA a david a esta conversacion. YA YA!!!. Esta #alexis presente?
Boli: Propuso casamiento?
Rulo: Si
Boli: aaaaaw
Rulo: Pero ademas re romantico
Boli: Raúl vos cómo vas a hacer para ponerte de rodillas ahí?
ddh: jaaaaaaaaaaa
Rulo: Lo mio es mas romantico
ddh: Ahora te boludea boli rulo
Rulo: Le voy a decir ¨apurate pelotuda que me duele como la mierda¨
ddh: rawl
Alesi: PARA
ddh: Traelo a judi
Alesi: LO QUE?
ddh: Si si mono, tenemos que organizar despedida, pero o sea
Alesi: No me dijo el hijo de puta
ddh: LA DESPEDIDA
Alesi: nah, yo no soy partidario de las despedidas de soltero, las odio
Rulo: cla
ddh: No no, para
Rulo: No quiero atar a davor desnudo en el monumento del cid campeador
Alesi: Yo, eh
ddh: Yo estoy hablando de una despedida bien, asado
Rulo: No estoy preparado para verlo en cuero
ddh: Quilombo, salir a girar no tira pero agarrarse un pedo patriota
Alesi: Sin putas, ni vestirlo de mina
ddh: nah
Alesi: Ni salir con el auto, ni mancharlo
ddh: Eso es de puto
Alesi: Ni nada. bueh, no voy entonces. Todo bien, pero no voy
ddh: No boludo, asado, un fiestazo a todo orto algo asi
Alesi: Putas?
ddh: nah, para que?
Alesi: Y bueh. Ves, por eso te digo, un asado, algún regalito y listo
Rulo: Algun regalito
ddh: cla
Boli: Y qué le regalás?
Rulo: No junto la guita (?)
ddh: Pero bueh, mucho escabio mucha joda con los pibes, eso
Rulo: Asado a todo orto = patys, play , africa, lo sabemos todos (?)
ddh: ajaja cla, ponele que para esa ocasion haya bondiola
Zero: Pero alguna mina en bolas, no sean tan nerds(?)
ddh: Como un acto heroico
Rulo: jaja hagamos una cosa lo mismo de siempre pero le tiramos 200p para q la ponga antes de venir al asado (?)
ddh: nah aparte 200 p es nada
Zero: Un burro. Que lejos quedó la película despedida de soltero
ddh: Lo ponemos duro boludo, le compramos una bolsa de falopa
Alesi: ja
ddh: Algo divertido
Alesi: jaaaa no
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Zero: Las jodas de dié
Alesi: No va a tomar falopa
Rulo: Lo obligamos a tomar
Alesi: Yo lo que haría, Die
ddh: A ver
Zero: "le metemos 10 pinchazos de heroina, mono"
Rulo: ¨Y lo dejamos en bolas en Rafael Castillo¨
Boli: Que positivo alesi
Alesi: Es poner lsd en el fernet
ddh: Bueno, ahi va
Alesi: Y listo, ahí la quedan todos
ddh: Todos del recontra ojete
Rulo: jaja menos el careta de rulo (?)
Zero: No Ale, se pierde
Alesi: Romeo manager de CASLA. Acaba de decirlo poggi y le creo (?)
Zero: Salvo que sea gotero
Boli: El perro?
Alesi: NO LO GRITEN LO COMPRO EL NUEVE se viene
Zero: Hace 2 horas
ddh: Acuerdense que si estas loco de faso, fisurita, estas ALENI y si estas manija de duro. estas RRRRRRRRRRRRRRRAPTOR
Emi: jajaja NO LO GRITEN LO COMPRO EL 9
ddh: Nologri
Emi: Aaleni, que bien que queda. No debe sentir nada
Zero: Deja el cuerpo ahí tirado, se va a otra dimensión
Emi: jajaj cla
ddh: Emi vos lo viste en el asado en casa, no estaba. Dejo el cuerpo estacionado en un sillon y se fue
Emi: Si si, hay una foto en q me estoy estallando en su cara
Rulo: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/523926_3521325668014_1386570537_n.jpg
Emi: jaja ahi esta
Rulo: jajajaj que foton. ¨firma acá , acá y acá. Listo, tengo casa nueva¨
Zero: seeeeeee, parece que ya lo midio para garcharlo
Emi: jajajaja
Zero: A este lo empomo
Rulo: Emi si te viola empieza a decirte ¨y papi la tiene grande o no velez?¨. Siempre tira velez el muy perver (?)
Emi: jjajja. Mira esa cara, anda a saber donde estaba viajando
Boli: Tiene más melancolía que una película de tim burton esa cara
Rulo: Y esta foto? https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/549393_3521319707865_541088744_n.jpg jajajajaj
Zero: jaaaaaa, esa es la que te digo que deja el cuerpo y se va
Emi: jajajajajaja loco, la pasara bien? o es increible o sufre
Zero: Calculo que le debe pegar medio mal y la va piloteando, re concentrado en no caer
Emi: Si, puede ser. Se debe negar un poco
Rulo: Cuando toma eso en su fantasia Funes Mori renueva por 10 años mas
Emi: jaja
Zero: O la pasa de mil maravillas. Pero ahí no había tomado pepa ¿eh? había fumado como en lo de Emi, cuando quebró
Rulo: Entonces todo le pega igual
Emi: En casa creo que tomo pepa eh o Pol
Rulo: Porque tiene la misma cara que en lo de tino
Emi: No me acuerdo
Rulo: Cuando era pepa
Zero: En lo de tino pintó pepa
ddh: En lo del mago lo empeparon a aleni, era un pokemon
Zero: seh, jajaja
Emi: ajajaja le pusieron alcohol al ponche?
ddh: El que tomo pepa en tu casa fue Pol, Emi, que parecia un anime
Rulo: Ya llamamos a sus padres
ddh: Lo hicieron mierda, le cagaron la vida a lucas y a aleni, los volvieron drogadictos. Lo mismo que cuando fui a liniers y Emi me convido de esa cosa que me exploto la cara. White widow era? por favor. Sentia que caminaba sobre un colchon y no sentia media cara
Emi: jajaja no, MONSTER era la mia
ddh: Esa, es un mazazo en la nuca. Rulo tenemos que drogarte, dejate de joder, tenes las re ganas
Emi: Si, con los pibes la mesclabamos con otra flor y la llamabamos "serie dorada", era hermosa
Rulo: No, ni cerca Die
Zero: jajaja serie dorada, que lindos que son los fumones
ddh: Emi ponerle nombre propio a la falopa de gede
Emi: jajaj eran dos flores, poderosas, las juntabas y quedabas explotado. Creo q era serie dorada porq le metiamos filtro dorado
ddh: "loco, como pega velez" "vamos a fumar un trotta" (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario