lunes, 28 de enero de 2013

Once


Rulo: Buenas, todo lindo?. Yo si, salvo por ese detalle de que me quedan pocos años de vida sin artrosis, pero quien necesita caminar?

Mago: stephen hawkings nos ha comprobado que nadie
Rulo: jaja
Mago: No tengo agua corriente. Deben haber roto algun caño los bolonios que estan haciendo el tunel
Rulo: Quien necesita agua? ah no, no dije nada (?)
Emi: Yo tengo agua pero ni la uso(?)
Zero: Igual mantuvieron el pozo martín?. Aca quisieron (o quieren) multar a los que tienen bombeador
Mago: El pozo ciego? hay que taparlo
Zero: No, pozo de agua
Mago: Todavia no lo han hecho
Zero: Bombeador conubanístico
Mago: ah no, aca no hay such thing
Rulo: Yo al que riega en verano lo multaria con una pija venosa en el orto por dejarme sin agua
Mago: Hace poco hicieron las cloacas aca
Zero: Aca el agua corriente está hace 8 años masomeno
Mago: Y cuando vas a regar, opa?
Zero: Pero igual mucha gente se quedó con los pozos pa bombear agua por si pasa eso
Mago: El pasto necesita agua en verano, no en invierno
Rulo: Si, pero en invierno no me quedo sin agua por esos giles. Tenes que regar TODOS los dias?. Ademas no es lo justo y necesario, es dejar el agua abierta por horas, bigotudo
Mago: ah bue, eso es pelotudez, no es regar
Zero: En verano te quedás sin agua porque TODOS llenan piletas de 100 mil litros y las vacían una vez por semana
Rulo: No no, x las 2 cosas
Zero: Regar se riega todo el año
Boli: Alto criadero de dengue la provincia
Rulo: Carla en toda la provincia hay zonas lindas, despues la mayoria si, es un asco. Decime una zona linda de Once, espero sentado yo. Asco tu barrio
Boli: jaaa callate la boca, pobre de vos
Zero: Tu barrio está a 30 cuadras del riachuelo carla
Mago: jaa Carla, vivis en EL HOYITO DEL DIABLO?. Once es el peor lugar sobre la tierra, es peor que bagdad. Es peor que sunnydale california (?)
Boli: Por favor que insolentes que son. Once tiene más huevo que abreu y giunta
Mago: Olor a huevo tiene
Boli: kioskos 24 hs, a ustedes los atienden de atrás de una reja
Zero: Once tiene caspa en los zapatos porque las señoras ahí no usan bombacha
Boli: Subte, transporte. Colectivos de un sólo número, no el 503 ponele
Mago: jajaja colectivos de un solo numero
Rulo: jaja para
Boli: sh que no me sale como se dice
Rulo: El 132 cuantos numeros tiene? burra (?)
Boli: Está el 2 el 5, el 7
Mago: jaja Once tiene rolingas gritando "los mato la corrupciooooooon"
Zero: 1 dígito charlas
Rulo: En merlo esta el 5 (ramal) (?)
Boli: jaa mirá lo capo CAPO que es Once
Zero: En merlo está el 12786 ramal 5
Boli: Mató negros del sarmiento,rolingas en cromañony judíos en la amia
Mago: jajaja por eso, es MORDOR
Zero: 11 exterminio
Mago: Nadie sale vivo de once. Falta que encuentre una manera de matar chinos (?)
Zero: Encima se llama 11 en honor al vendepatria número 1(?)
Boli: Que groso el barrio

2 comentarios: