viernes, 19 de abril de 2013

Olimpiada de pajas


Boli: Hace frío afuera? alguno sabe algo?
Emi: Muchisimo. Recien sali a fumar un pucho, se me congelaron las manos
Rulo: ja, aca es un desastre. Esta empresa es enorme y no termina de calentar nunca. El aire me esta pidiendo que lo apague, yo le digo que la chupe (?). El baño me hace acordar a tu debut Carla, un frio..
Boli: Siberia?. Asi se llama la parte donde están esos baños. No sé si alguno fue al Acosta (?)
Rulo: jaja la mayoria ni debe recordar el nombre de sus secundarios. Gente muy vieja (?)
Fiodor: Yo fuí al Nacional, los primeros dos años no oriné del cagazo que tenía de entrar al baño
Boli: oh, un egresado de EL colegio, nunca falta (?)
Rulo: Fiodor es de Rafaela, asi que sera otro Nacional. Me imagino a los de 5to año mirando a los de 1ero diciendo ¨uhh mira que linda ovejita¨. Perdon (?)
Pep: Yo también fui un año al nacional. Egresé con dos goles de trezeguet ahora en junio (?)
Rulo: jaja pep egresaste con ayudin forro (?)
Pep: Me pasó el machete el pibe toia, sino no aprobaba
Fiodor: Había sexo no consentido (?), utilización no tradicional de deposiciones, salivaciones erráticas, mutilaciones, en fin, todo lo que tiene que tener un baño masculino (?). En tercero hacíamos campeonatos masturbatorios, las onanimpíadas
Rulo: ahh noo, temo preguntar quien ganaba
Fiodor: Un flaco era el Braian Toledo de la paja, no había con qué darle. Lo mío era mitad de tabla
Rulo: jajaja tuve que googlear
Pep: Fiodor que era lo que se computaba, metros recorridos? (?)
Fiodor: Distancia, cantidad, densidad
Pep: O litros expulsdos?. ajá, y el jurado para la densidad quien era?
Rulo: jajajja pero loco
Pep: Tocaban con un palito (?)
Rulo: Se miraban para ver si no se adelantaban? como hacian?
Pep: Distancia, cantidad, densidad y sabor. Si eras jurado te querias matar
Rulo: Mira como se esfuerzan en que los llamen lecheros a estos enfermos
Fiodor: Lo de la densidad era sencillo, se controlaba si tenía base acuosa, el color ayudaba bastante en ese sentido. Les tengo que explicar todo, no se puede con estos porteños
Pep: jajajjaaa
Rulo: jajajajaja
Pep: Dificil retener el oro en cuestion densidad. Había que no pajearse entre contienda y contienda
Rulo: jajaja no se, pero no te imagino a vos laburando de donador de esperma en la actualidad
Boli: Pará un poco, de qué están hablando?!
Rulo: En cambio nosotros si tenemos a un lechero posat. Olimpiada de paja Carla
Pep: Fiodor, pregunta al margen. Forestello sigue en la crema (para mantener el tópico)
Fiodor: Si, casi imposible te diría, se te paraba de sólo ver una bolsa de polietileno (?). El Yagui sigue, no sé si juntará once, pero él sigue
Pep: Joya, gracias
Rulo: ah claro
Pep: bue, se fueron todos a entrenar para las onanimpiadas, calculo (?)
Rulo: Me agarró una duda. Era ganador el que llegaba primero me imagino, el que acababa primero. De chicos mira lo que festejas. De grande si sos el number 1 te queres matar
Boli: Acabar primero te hace ganar?!
Rulo: Preguntale a Lux (?). Seguramente, igual espero que el protagonista nos responda. Nuestro atleta olimpico de la paja
Emi: Ese no soy yo, pero ganaba el que llegaba mas lejos, no el primero. Si es q hablan de eso(?)
Rulo: jaja para, vos nos estas ayudando a entender?
Emi: En realidad no lei nada de lo q decian
Rulo: O tenes tu propia historia de autocastigarte?(?)
Emi: Pero no se porque imagino que estan hablando de campeonato de pajas
Rulo: ja si
Pep: Olimpiadas de pajas, emi, hablá con propiedad, pajero (?)
Emi: jaja claro. Ganaba el que mas lejos llegaba
Rulo: No lei nada pero pep menos mal que largasta la mayuscula (?). LARGASTA
Boli: A qué se debe la distancia del lechazo? pregunto en serio (?)
Rulo: Yo te digo, se debe a 2 cosas
Pep: Yo jugaba olimpiadas de paja y ganaba el que más atragantaba a la minita de turno /winner /mentiroso
Rulo: Para mi eh
Pep: (?)
Emi: A cuan caliente estas en el momento
Rulo: Cantidad de chele (?) acumulada y calentura
Pep: Es lo que dice emi y lo que dice rulo también pero porque es logico. Más acumulación de afrecho (?) más calentura y una cuestión de edad, también
Rulo: Una vez me dolieron los huevos de acumular, de franelear, de coger con ropa (?). Ese dia casi me saco un ojo (?)
Emi: Claro, pero si acumulaste y es un polvo mediolope, te va a ganar el que se pajeo hace media hora(?) pero que en ese momento del segundo estaba re contra caliente
Fiodor: El dolor de huevo es de lo peor
Boli: jajajajaja cómo coger con ropa?
Pep: cla, es una combinación
Rulo: jaja apoyar a tu pareja a full pero nada de coger
Pep: Igual el pico de la carrera del pajero olimpico es entre los 12 y los 15 más o menos
Fiodor: Y seguir el movimiento pero sin ponerla, en realidad te cogés el calzoncillo
Boli: Pero eso depués de los 16 años no pasa
Pep: Como las gimnastas (?)
Emi: jaja si
Rulo: Puede pasar che
Emi: Para mi la edad pico(?) es 14, 15. 14 antes de debutar, autocastigo constante y despues de ponerla sos vos(?)
Rulo: Para mi la edad pico es de los 15 a los 28 (?). naa, como dicen ustedes, 14 antes de debutar, tira
Fiodor: Una vez estuve tres horas en un sillón con una mina sin ponerla, cuando volví a casa me la quería apisonar con una columna de cemento de la energía eléctrica
Rulo: Como si todos debutaramos tan temprano. Se quiere hacer el pijudo, pero bien que en una pajaolimpiadas seguro no existia (?)
Pep: Ojo que hay panico escenico en la pajalimpiada. Gente que en los entrenamientos la rompe y después con público ni se le para. Dicen (?)
Rulo: jajajaja pero es un tema muy delicado, mas teniendo en cuenta que en 5 me voy
Boli: Pero a esta altura de la vida no te vas al palo después de una cita, o si?
Rulo: Habia publico?
Boli: Si salís, cogés, o no?
Rulo: Gente que no veia, pero estaba a unos metros y alentaba x uno?. ¨DALE PAULO DALEEE DALE LOCO DALEAHHHGGG¨ (?)
Fiodor: Nosotros una vez armamos una en el Anfiteatro de la ciudad, empezamos jugando al tochi, y el que tenía que encargarse de buscarnos, se cansó y empezó a rascarse el buche, de a poco fuímos cayendo todos, pero faltaba un flaco
Boli: !!!!!!!!!!!!!!!!
Pep: El publico son minimo los contendientes, rulo
Fiodor: Empezamos a gritarle y nada, como a los 20 minutos cayó, todos con las pichas al aire, meta sacudida, el flaco todo colorado, lo empezamos a gastar, hasta que peló, ahí guardamos todo y nos fuímos a la mierda
Pep: Depende carla, por ahi salis y despues te quedas al palo y dormido en la calle
Boli: Me están desconcertando terriblemente
Pep: A veces pasa
Fiodor: El tipo tenía un coreano de mediana edad entre las piernas, infernal
Rulo: jaja
Fiodor: Nos dio miedo
Boli: Pero salís y la ponés, como para justificar el tiempo (?)
ddh: Hey como va?
Rulo: MO NO
ddh: ROOLO hola a todos
Rulo: Die haceme quedar bien
ddh: A per
Pep: na, bue, que se yo, hace mucho que no salgo, pero si saliera y no la pongo minimo me descargo rompiéndole la espalda a la mina (?)
Rulo: Que te traje una chica al santuario (?)
ddh: Imposible roo (?). Hola chica, rulo es bueno quiere a los animales
Boli: Hola chico
ddh: Le gustan los atardeceres y la poesia
Rulo: jajajaja no me la quiero coger asi que no le mientas
ddh: Todo eso que te dije es mentira
Boli: Igual ahí te entterró
ddh: Salvo lo de los animales
Pep: Se la quiere coger, pero con ropa (?)
Rulo: Solo que no digas que sacaste un collar de acelgas de un orto ajeno
Pep: ajajajjajaaa
ddh: No no, tranquilo
Pep: Una bandana de acelgas era
ddh: No habra collar de choclo para nadie hoy (?)
Rulo: jajajajaja
Boli: Suele pasar
ddh: cla
Boli: No sé qué esperan cuando se meten por ahí
ddh: clah, que esperas, que salga lavanda? (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario