jueves, 19 de septiembre de 2013

OPA LULO STYLE


Hendrix:¨Estoy pensando seriamente en ponerme Gangnam Style de ringtone en el teléfono... eso....¨ OPA LULO STYLE
Rulo: lulo style le dicen a los terremotos en japon
Zero: Qué onda gangnam style
LuckyLuciano: jajajaaj
Hendrix: Lo absorvió el capitalismo a Luciano
Zero: Hablando en serio ¿eh?. Más allá de que sea una boludez, es la canción más popular del planeta
Hendrix: Es un tema que te levanta en un boliche a las 3 de la mañana pero ya aburrió
Rulo: En los boliches donde vos vas te levanta que la mina tenga 3 dientes. Hola tebi (?)
Hendrix: jajaja
LuckyLuciano: No es peor que las anteriores, que papanamericano o que esa de michel teloimaginas
Zero: Pero papanamericano no fue tan mundial, tan viral
Rulo: Es cierto
LuckyLuciano: No, es verdad
Rulo: Esa murio aca
LuckyLuciano: Pero igual son del mismo nivel de asquerosidad
Zero: A mi me da gracia el chino, o sea, veo chinos y mogólicos y empiezo a reirme
Hendrix: El tema lo escuchás y te movés
Zero: No se por qué
Hendrix: Pero de tanto que lo pasan y todo lo que se armó
Zero: No me siento mal por eso, me causan gracia nomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario