miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los creadores del tuistar


Rulo: Carla convencelo de que se haga un tuiter. Tiene blackberry, tiene potencial, tiene las 24 horas libres (?)
Boli: Pol serías tuitstar
LuckyLuciano: Ya te dije, cuando sea famoso me hago uno
Boli: Y los tuitstar cogen
Rulo: Al reves Pol, cagalos a estos
Boli: Claro, estoy con awrl
Rulo: En 1 semana tenes mas seguidores que cuervotinelli
Boli: tuitstar, luego famoso
LuckyLuciano: Voy a poder estar con las chicas que prefieren un aleni?
Rulo:  jajaj cla, sobretodo con las que ya estuvieron con ese triste (?)
LuckyLuciano: A ver que dice Pantano, es mi mentor
Rulo: Imaginate si aleni le pone las mismas ganas al sexo que a la vida. Mas vale que tenga pilas el vibrador (?)
LuckyLuciano: Cuando sea famoso, joder
Boli: jaaa claro. Emi te va a decir que no, emianti
Rulo: Si Emi, anti
LuckyLuciano: No tengo nada para decir, ni creo que tenerlo, cuando sea famoso sí, juego a torasno "me estoy haciendo un cafe con avellanas mientras miro el ventilador y estudio para la facu"
Rulo: jaja pol
LuckyLuciano: Y ahi 240 me gusta
Rulo: No entendes. Te explico
LuckyLuciano: Ahi puedo mentir, digo que estudio y todo
Mago: Yo me hice uno para dos concursos, no gane ninguno, es una mierda tuiter (?)
LuckyLuciano: Ya tienen suficientes twittnellis, dejenme en paz con mi desgracia virtual. Los de la redo?.
Boli: Dale pol hacete un twitter
Rulo: Dale pol
LuckyLuciano: No pueden esperar a que sea famoso? es cuestion de tiempo, por algo bueno o por algo malo (?)
Rulo: jajaj todos sabemos que tu fama llegará detras de las rejas y dudo que te dejen usar el blackberry
Boli: Sino lo hago yo, pego todo lo del blog, te hago famoso y te hacés cargo
LuckyLuciano: jaaaa. Yo no voy a usarlo, esas frases son patrimonio de la humanidad (?)
Boli: Estás cagando al a humanidad
LuckyLuciano: Bueno, para algo vinimos a este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario