martes, 3 de septiembre de 2013

Un país con buena gente


Rulo: Aca los pibes del laburo son mulos, ustedes saben, esos que alimento (?)
Davor: jajajjajaa
Rulo: Bueno un dia no se por que, pero le hicieron la mudanza a una mina que era corredora de mi jefe. La mina es de la cole, me hace acordar a la madre de George en Seinfled. SEINFLED
Davor: jaaaaaaaaa
Rulo: Bueno, pero ponele 20 años menos, asi de linda. Entre traslado y traslado llevaron un mueble, con cajones obviamente
LuckyLuciano: Martin seefeld
Rulo: Y de los cajones se cayeron unas fotos de la vieja chupandole la pija a un viejo. Eso les pasa por aceptar hacer la mudanza
Davor: jajjajaa me la vi venir. Bueh yo creo que conte en el ultimo año de secundaria una piba hizo una fiesta en su casa. Cometio el grave error de desmayarse a eso de las 12 de la nche por la excesiva ingesta alcoholica. Quedó desmayada en su garage con la puerta de la casa abierta. La cosa es que tipo 1 llegamos nosotros y bueh, no me siento orgulloso pero le hicimos mierda la casa. No se que me paso pero forme parte de esa turba iracunda y le encontraron un consolador y se lo metieron en el buzon a unos vecinos
Boli: jajajajajja
Davor: Despues saquearon todo. Yo me lleve un banderin y llame por telefono a buenos aires a las 3 de la mañana varias veces solo por maldad, no se que me pasaba
Rulo: jajajajajaja
Davor: Y le vacie el cenicero en la cabeza a la piba esta desmayada, en fin, no era yo (?)
LuckyLuciano: JAAAAA la aneda de davor JAAAAA llamo a BA!!!!!! 3 veces
Davor: Si, al azar Pol porque si
LuckyLuciano: A quien? de donde saco el numero, locura anal
Davor: 011 numero aleatorio
Rulo: Imaginate
Davor: Y me atendian viejas q no entendian nada
Boli: Te atendieron?
Rulo: Hace cuantos años era esto?
Davor: Si, las 3 veces me encargue
Rulo: Las 3 veces las viejas atendieron diciendo ¨¨hola Susana?¨
Boli: Las viejas atienden a cualquier hora diciendo susana gimenez. Mi abuela
Davor: jjajajaj eran las 3 de la mañana roo, Por alguna razon me hiciste acordar de esto. Un amigo cumple 18 y sin decirle nada le decimos que salimos y lo llevamos a un puterio y se puso a llorar en la puerta
LuckyLuciano: Ya dijo Manuel que hace unos años lo despertaron 3 veces una misma madrugada por telefono?
Davor: jajajja
Boli: jajajajajaja
Davor: No queria entrar y se puso a llorar y bueh, lo jodimos TODAVIA MAS y entrò llorando con una mina, en fin, cosas que pasan (?). Eramos re buenos pibes
Rulo: Esteban cuanto?(?)
Davor: No se por que me paso todo lo malo que me paso despues (?)
Boli: Le debe haber despertado el instinto maternal a la trola
Emi: jajaja
Boli: Le cobró?
Davor: Boli una vez entramos 8 a un lugar de esos
Emi: Pobre jendri, cae en cualquier volteada
Davor: Y pasó uno solo, pagando 15 minutos entre todos
Emi: Menos en la suya, claro(?)
Rulo: jajajajaja
Davor: La mina que nos presento a las trolas nos queria matar. "OCHO FLACOS" "PAGUENLE UNA HORA AL MENOS", "LES PRESENTE A TODAS LAS CHICAS, SON UNOS HIJOS DE PUTA"
Rulo: Pobre Emi, piensa que cuando edito, borro las maldades (?)
Emi: jajaja igual no lo lee no?(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario