martes, 15 de enero de 2013


Pola: Gente si alguien sabe de algun laburito descansadito como los de ustedes.. avisen
Davor: Aprovecho para decir si sabe de CUALQUIER LABURO avisenme porque tengo los huevos llenos de esto
Zero: Hagamos alguna. Reventemos un blindado (?)
Rulo: jaja como los de ustedes?. Vos te pensas que estoy al pedo yo?
Pola: Si jajaja
Rulo: Si no apreto este boton cada 5 minutos, nos morimos todos (?)
Pola: jajajajaja
Lolo: jajajaja
Zero: Que buen laburo ese
Lolo: Es homero rulo
Zero: Apretar un botón cada 5 minutos o morimos todos
Lolo: Esta en la planta y no en una empresa que vende gorritos, es todo una pantalla
Pola: Lo apreta con una escoba
Lolo: Yo hoy no fui a laburar, estoy en casa
Zero: Igual los que más laburan son los negros que tienen corriendo para que gire la tierra
Davor: Yo no tengo problemas con mi trabajo si no fuera porque salgo a las 12 de la noche y que me impide jugar al futbol
Lolo: Asi que dave si te consigo laburo va a ser para reemplazarme a mi cuando me echen (?)
Davor: Genial
Lolo: Les mande un msj "me comi un pijazo ayer con bracil y estoy deprimido, no voy hoy" (?)
Pola: jajajajjaja
Davor: cla che, pero posta, bah, no le dije a nadie que me caso en el laburo. El 10 firmo contrato, el 11 digo. ¨ah, en febrero tengo 10 dias por casamiento. chupadla"
Lolo: jajaj
Boli: Lo leyó un amigo, un compañero. No debería dejar el blog abierto
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa
Rulo: ¨lo leyó Mi jefe el diputado. El pensaba que lo peor que le pasó al mundo eran los simpsons¨
Boli: jaaaaaaaaaaaa por suerte no bardean a perón, sino saca solicitada en el diario
Boli: L.P vs. TTPP
Rulo: jajaja
Davor: jaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajaj me muero
Davor: Seria genial
Davor: Lo malo es que le caga la vida a mas de uno
Zero: jajajaja
Lolo: Te haces famoso rulo
Rulo: Si
Boli: Viene mi amigo, me dice
Boli: "qué es EMMLB?"
Lolo: Y te llenas de plata y no tenemos que hacer cagar ese blindado (?)
Zero: Poné que Perón era un dictador
Rulo: Nos van a perseguir con palos y antorchas lolo, no va a ser fama buena
Lolo: jaja no importa
Rulo: Puebladas contra los integrantes de ttpp
Lolo: Es bancar la mala y despues ya sos famoso (?)
Zero: Estamos velando por la vida de los seguridad del blindado (?)
Pola: MIRE (3) QUE MANGA DE BOLUDOS.. VOTAMOS A UNA MUERTA, A UNA PUTA Y CORNUDO (?)
Zero: Igual lolo, se pone duro ¿eh? el otro día fui a pagar y había un par de esos del blindado
Davor: bueh
Zero: Enchalequeados hasta en la pija y grosos, musculos, cara de locos
Rulo: Mal Edu. Ya bajan con cara de orto, onda repelente de rrochos (?). Te miran a 50 metros con cara de ¨ni te atrevas a pensarlo¨ (?)
Lolo: jajaj
Lolo: Para mi es un banco directo, no el blindado edu, pensalo (?)
Boli: Estoy disfrutando un licuado
Zero: Sí, bóveda con máscaras. No se hizo nunca eso
Lolo: La que hicieron los del banco rio de acassuso, que se robaron todo y ni armas tenian creo
Zero: Nos vendería Lucía después de que el Mago la deje
Lolo: jaja lo vendemos al mago y nosotros nos vamos al caribe a patinarnos la guita (?)
Zero: Y qué hacemos con el cadáver de raúl?
Rulo: jajajaj edu, ¨Lucia nos venderia¨. Tal cual. Imaginate, todos en la carcel. Yo editando charlas desde ahi (?)
Lolo: jajaj
Zero: jajaja. El chat con hilo encerado y latas de durazno
Pola: Chat por medio de una paloma de pabellon a pabellon
Zero: Aldo contando como le metió un pulgar en el agujerito de la uretra al gordo páncreas (?)
Boli: jaaaaaaaaaa
Zero: ¨Le chupe el agujerito de la pija como si fuera una concha¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario