miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rolingas, darkies y emos


Mago: Ayer Lucas me conto que Jendri se va a tatuar a Willy Crook, que genio
Emi: Yo no volvi a pagar desde que debute, pero lo voy a hacer solo si encuentro a una como la cubana de 800 balas
Mago: Lucas el tatuador
Rulo: A willy cook se va a tatuar (?)
Mago: jaja si. A Hendrix, Zappa, Vaughan, uno mas que ahora no recuerdo y willy crook
Boli: Qué hace willy crook ahí?. Sirve el café
Rulo: jajaja
Emi: jajaj dealer
Sic: Pero no sabes lo rico que lo hace (?)
Boli: Para mí el café es agua de zanja, pero no quiero polémicas
Sic: Somos 2
Emi: "traigan al de rulos que necesito mas heroina" (?)
Rulo: Prefiero que se tatue a esos y no a los giles de Slipknot
Emi: De ultima esos usan mascaras, si te arrepentis la piloteas
Mago: jajaj
Mago: Aguante willy crook, viejo. Se llama Pantano, Pantano conduccion
Emi: Es verdad
Mago: Eduardo pantano. E. Pantano COnduc (?)
Emi: jajaj. El unico pantano con talento
Rulo: jajaja
Sic: Que te pasa con Slipknot perudo? anda a tatuarte los gardelitos, salame (?)
Rulo: jajaaj
Emi: ehh, aguante korneta
Rulo: Me acuerdo cuando me trajeron la remera de los gardelitos a casa. Yo estaba en medio de un llanto porque habia terminado con una mina y el rolinga que me trajo una remera me queria levantar el animo. Ojala que haya muerto en cromagnon (?)
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaa sos una mierda raul. Sos peor que el invierno para un portero
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Encima te quiso levantar el animo. No es que fue a decirte "madura, cuerboludo"
Rulo: jajaja yo solo queria pagarle y seguir llorando
LuckyLuciano: jajaja
Emi: jajajaja
Boli: jajajajajaja. Tuviste muchos amores no correspondidos awrl?
Rulo: No no
Boli: Buena galán
Rulo: jaja no boluda, no me enamoré mucho
Boli: Que bajón los rolingas enamorados, pensalo
LuckyLuciano: Hay nueva generacion de rolingas?
Boli: Si
Rulo: Un rolinga enamorado es un embarazo no deseado (?)
LuckyLuciano: Hay adolescenes rolingas?
Boli: Vamos a volver
Emi: Creo que no, cuales son?
Boli: Yo estoy preparando el operativo clamor
LuckyLuciano: Las darkies no se extinguen mas, son como los mosquitos
Rulo: El otro dia pasé por el abasto y no vi floggers. Sigue habiendo?
LuckyLuciano: Capaz jugaba velez(?)
Boli: jaa
Emi: jajaja sabia que venia algo de eso
LuckyLuciano: jajaja somos tan predecibles
Rulo: Yo hice un curso de reparacion de pc con una chica darkie. Lo gracioso de la aneda es que me recibi (?)
Emi: jaaa
Rulo: Igual se la re daba a la loca esa
LuckyLuciano: Era mas vieja que vos?
Boli: Le diste?
Rulo: Pero si terminaba de novio con esa fija que ahora tendria tatuada la cara o algo asi (?)
Davor: jjajajaj
Rulo: No, yo debia tener 20 y ella misma edad o menos
Boli: Debo aceptar que hay bocha de morbo en preguntarle a raúl si se cogió a las minas que habla. Sé que la respuesta es NO
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: Hasta que edad es el tema darkie?
Rulo: ayy perdon, la guacha culeadora
LuckyLuciano: Cuando maduran?, porque no hay minas de 25 años dark
Mago: 20 años y seguia siendo dark?. Anda a laburar, nena
LuckyLuciano: Sol cuando maduró? (?)
Mago: Ya sabemos que el mundo es una mierda, ufitas (?)
Rulo: Sol esta en esa etapa de madurar o ser pergo. Me encanta esa frase del mago (?)
Davor: jajajajaja
Sic: Yo conozco gente de bastante mas de 30 y siguen siendo darks
Boli: Una amiga sigue usando una remera de green day
Mago: Es como ser punk a los 20
Boli: GREEN DAY
Davor: uf
Boli: Y muñecos colgando de la mochila
Davor: Edad?
Boli: 27 años
Davor: cla, desssssasssstre
Boli: Su profesión es hacer dibujitos. No espero mucho de ella
Rulo: ¨Su profesion es hacer dibujitos¨
Davor: El unico punk que conozco de esa edad es abogado y arranca las clases en la Universidad de Mar del Plata diciendo "El Derecho Constitucional es como comer una naranja" (?)
Mago: YA COMETE LA MALDITA NARANJA!
Emi: No me molestan los darkis esos, no joden a nadie
Rulo: Obvio
Boli: Hace los dibujitos de los juegos de facebook
Emi: Se deprimen en sus casas
Mago: jajaj
Rulo: cla, pobres. Van a canchas de mierda para ver como Alem les gana
Emi: jajaja
Rulo: Y pelean por no irse a la d
Davor: jajajjajajaja
Rulo: ahh para, de quien hablabamos?(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario