miércoles, 25 de septiembre de 2013

Falso judio, falsos cristianos


Mago: Como estamos para el sabado?. Judas no viene entonces? somos 11?
Lolo: Se va a mar del plata
Rulo: Martin no temas. Le dije a Lolo que me corto el prepucio (?)
Mago: jajajaja
Lolo: jaaaaaaa
Mago: Tengo entendido que judas no la tiene cortada, es un falso judy
Lolo: Soy mas judy yo que el
Mago: Y rolo y nacho la tienen cortada. Son falsos cristianos (?)
Rulo: Ya no puedo cancelar la cirugia (?). jajaja
Lolo:  jajaja
Rulo: Como es eso?
Mago: Falsos jesusistas (?)
Boli: Cómo que no la tiene cortada?. Le creció?. En mi barrio lo empalan
Pola: La banda de los hombres con prepusio
Mago: No, cuando renuncio a la religion judia se la pego con cinta. Te devuelven tu cachito cuando renuncias
Boli: jaa la cinta toda sucia al rededor del pito
Lolo: Devuelvanme mi punta dijo (?)
Mago: Tenes que dejar el kipa y te dan tu pedacito
Boli: Hacés cambiazo. Kipá por pija
Mago: jaj david rgn, me conto que fue a la diocesis a renunciar a la religion catolica. A que le devuelvan su alma (?)
Boli: Hay que ser pajero
Mago: Y dice que las minas que lo atendian lo querian convencer de que no lo haga
LuckyLuciano: jaaaa
Lolo: jajaja
LuckyLuciano: No me digas. Tenia un buen concepto de él hasta hace 13 segundos
Mago: Pero no le decian "no lo hagas, te vas a ir al infierno, bla bla"
Lolo: Pero lo querian convencer desde el lado burocratico, cla
Mago: Le decian "no, mira que el tramite tarda mucho"
LuckyLuciano: Para que vas?. Si no te descuentan guita a  fin de mes. No es como Claro
Mago: Onda "todo bien, no creas en dios, pero me haces laburar, macho" (?)
LuckyLuciano: Que goma. Eso es de hipster
Mago: Pablo, pero te vas a morir y te vas a ir al cielo y te vas a querer matar (?)
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: Todos en el infierno gozando con Raul
Lolo: cla, el es el unico que va a zafar de eso
Mago: Y vos en el cielo aburrido, con un arpa y una sabana
Lolo: No, pero el infierno tambien es catolico
Mago: Mirandonos y suspirando
Lolo: No vas ahi si renuncias
Rulo: jajajajaja
Boli: jajajja pobrecito
Boli: En el cielo no hay msn (?)
LuckyLuciano: Voy a estar con Leandro, el gemelo bueno de Raül
Lolo: Todos en el infierno chateando con rulo y Pol no va a tener conexion (?)
Rulo: Fijate que hizo eso y ahora no me cae mal
LuckyLuciano: Ahora me cae mal a mi (?). Como vas a ir a darte de baja (?)
Pola: Raul es belcebu?
Mago: Queria su alma de nuevo, Pol, no lo culpes
LuckyLuciano: Que se la pida a raul
Rulo: No les creas (dame tu alma) a estos
Mago: Vos porque se la vendiste a milhouse por 5 dolares
Lolo: No esta mal pol
Mago: Para comprarte dinoesponjas
LuckyLuciano: No hace falta ir a renunciar
Pola: Volvio.. en forma de fichas
Lolo: Si estas al pedo es algo divertido para hacer (?)
Mago: cla
Lolo: A ver que te dicen
LuckyLuciano: jajaja
Mago: Yo voy disfrazado de diablo
Boli: Raúl no estás bautizado?
Rulo: Si estoy
Mago: "Hola, venia a renunciar a la religion catolica por favor"
LuckyLuciano: Yo iria disfrazado de Jesus
Mago: jaaaaaaaa
LuckyLuciano: "quiero emanciparme"
Boli: Jesús trabajaba
Lolo: cla, para hinchar las pelotas, no porque realmente te importe
LuckyLuciano: A ver que te dicen
Rulo: A mi hermano el cura en un bautismo le gritó NENE NO!!!
Mago: Pero me mato eso que dijo
Rulo: No se si era el mio
Mago: No le dijeron "Noo, como no vas a creer en nuestro salvador, recapacita!"
Rulo: Capaz me quiso clavar una cuchilla  de la de la peli famosa esa (?)
Mago: Sino "dale boludo, es un re tramite, no jodas, no termina mas"
Pola: Que se haga hincha de Atlanta. Es la forma mas barata de hacerse judio
LuckyLuciano: Gente que labura ahi, ir a molestar al TRABAJADOR
Rulo: Pol te doy 50 pesos por una hoja que diga que me das tu alma en el proximo asado, que decis?
LuckyLuciano: Debe ser el primero en descristianizarse desde los romanos
Mago: Pol no tiene alma, ya la vendio
LuckyLuciano: Te la doy
Mago: Llegaste tarde (?)
Rulo: Eso no te incumbe Martin
Lolo: Para ser hincha de Atlanta tenes que tenerla cortada?
LuckyLuciano: jajaja claro, te robo 50 pesos
Rulo: Mira que la hacemos certificar por Pep
Zero: jaja
LuckyLuciano: Te doy la mia y la de alguno mas
Zero: Salió, ya está comprando almas
LuckyLuciano: jajajajaja
Zero: Vaaaaaaamo el fin del mundo
Pola: Vale 1 Alma
Boli: Un pagaré
Lolo: Pol te vende el alma de otro
Zero: Aceptá porque 50 pe es más de lo que le va a dar pedobles
Mago: Yo quiero venderte mi alma raul, para poder decir "conozco la obra de pablo neruda"
LuckyLuciano: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario