jueves, 23 de mayo de 2013

Lugares para vacacionar y salir de la rutina


Lolo: Rulo te querés ir para piriapolis en verano?
Rulo: La otra me rompe los huevos (?). Me dice brasil y yo le digo que bracil es mas barato. Tambien mas triste (?)
Lolo: jajaja hay que ver eh, tal vez te sale lo mismo brasil que uruguay
Rulo: Si?
Lolo: Por lo menos que el este de uruguay, que es un delirio los precios que manejan, piriapolis no se si tanto
Rulo: cla, ni a palos voy a punta eh
Lolo: No pero no te digo punta. Eso descartá que es un delirio, te digo la costa de rocha. Los últimos años era un delirio lo que pedían por todo. Yo el año pasado me fui a brasil y me salía mas barato alquilar algo ahí que en uruguay
Rulo: ahh entonces confio en vos, que sos algo parecido a un uruguayo (?)
Lolo: Averiguá como está ahora. jajaja, pero en febrero del año pasado era así. En lo que se te va mas guita es en el viaje para ir a brasil
Rulo: Y marzo sera mas barato?. Dale, ahora no te calles (?)
Lolo: Calculo que debe ser mas barato si. Enero y febrero son los meses que se van al joraca
Rulo: El real no esta tan caro parece
Lolo: Piriapolis igual es mas barato que rocha me parece
Rulo: Ni idea eh, no conozco nada mas que Piriapolis. Te va a dar pena lo que te voy a decir (?) pero a mi Mar de plata me gusta, pasa que es un mundo de gente. Para eso lleno de arena un vagon de tren y listo
Lolo: No conozco mar del plata, pero muchos me dicen que está bueno
Emi: Una basura
Rulo: jajajajajaj
Lolo: Pasé una vuelta pero nunca estuve mas de un día
Rulo: Estaba esperando su comentario
Emi: Lo peor que existe
Lolo: jajaj pero fuera de temporada también?
Emi: Siempre, todo el tiempo
Lolo: Tengo un compañero que me dice que está buenisimo, me decía que era mucho mejor que montevideo
Rulo: Para mi esta bueno
Emi: jaaaaaaa
Rulo: Si vas a la Bristol sos un tarado
Lolo: Hasta que conoció montevideo y cerró el orto (?). Vos emi te vas a algún lado?
Emi: No se todavia, a lo mejor me voy una semanita al sur con mi novia
Mago: Burgues (?)
Emi: jaja
Lolo: Bueno rulo, punta del este me parece una ciudad que está buena pero vas en temporada y querés matar a todos
Emi: Pasa que como viajo mucho por laburo ella este año, junto bocha de millas, entonces nos saldria bastante barato
Mago: Punta del este como ciudad la rompe, salvo cuando esta llena de porteños chetos. Si el depor Maldonado me contratara seria feliz (?)
Rulo: Al sur de donde?. A Bahia Blanca dice ahora (?)
Emi: jaja no no
Rulo: Emi ahora come gracias a Groupon
Emi: Estamos viendo. Puede ser calafate, bariloche, no se
Rulo: Emi vacaciones para ella
Emi: Bariloche no me convence
Rulo: Vos vas de chanta que sos (?)
Lolo: No conozco bariloche tampoco
Emi: jajaj
Rulo: che decia, Mar del plata pasando el faro esta bueno y no hay nadie. El negro va y se instala cerca de donde se hospeda
Emi: Esa parte zafa, si, es lindo
Rulo: No le digas de tomarse un bondi para ir a la playa
Emi: EL NEGRO
Rulo: Yo iba en bondi con #novia y nos odiaban todos en el bondi porque sabian que eramos turistas. jaja Emi te juro que fue con cariño
Boli: Debés ser insoportable en la playa
Emi: jajaja
Rulo: jaja ya hicieron post de eso. Buscalo, pone raul y la playa, algo asi. Los odié y despues me rei y despues los volvi a odiar (?). Para nada, soy el mas argentino de todos. Te juego a la paleta, a la mierda esa de los cosos de madera (?)
Emi: Yerba en la arena?
Rulo: Te compro el sanguche de milanesa
Boli: jajajajajajja
Lolo: jajajaj
Boli: Los churros, el choclo
Rulo: Churros cla
Emi: No me digas que jugas a la paleta
Rulo: Igual se puso de moda el imbecil q escucha musica del celular. jaja naa, jugaba. Mira si voy a llevar una paleta con Pame. Me la paso en el agua, eso me gusta
Emi: Como me aburre la playa, es terrible
Lolo: Al fútbol no se juega mas en la playa?
Rulo: Si, pero si vas solo no vas a jugar y no tengo 12 para prenderme en un picado ajeno
Lolo: jajaja
Emi: jajaja
Lolo: Yo me metía en picados y jugaba en serio, jugaba de central (?)
Rulo: jajaja
Emi: Vos que vas a hacer lolo? te vas al norte nomas?
Lolo: Me parece que si emi, me convenciste (?)
Mago: Rolo cerraba en la playa, festejaba cierres
Emi: jaja de una
Rulo: Yo odio la montaña, malisimo
Emi: Yo tengo ganas de ir, pero no puedo ir tan seguido, tengo q cambiar
Lolo: Si cerraba, saltaba a cabecear, metía codo. Un enfermo (?)
Emi: jaja
Lolo: Sos re fanatico emi, cuantas veces fuiste ya?
Emi: No, tampoco tantas, 3 veces de 5 años para aca
Lolo: Ponete la inmobiliaria en Iruya, no en vte lopez (?)
Emi: jajaja sabes que me encantaria irme a vivir a ese lugar pero no se, soy un cagon(?). No tenes mucho para hacer, para ganar algo de guita digo
Rulo: Tampoco te veo dejando Velez asi de golpe, no me chamuyes (?)
Lolo: Vos fuiste al norte olur?. A victoria no eh (?)
Emi: Si es para irme ahi, si
Rulo: No se, para conocer igual te iria una vez. Ponele Cordoba me gustó pero para una vez. No iria de nuevo
Emi: Igual nada q ver
Rulo: Y al norte lo imagino con excursiones donde tenes que caminar mucho y yo encantado
Emi: Cordoba es re lindo pero no son muy distintos a nosotros. Alla nada q ver
Rulo: A la otra le tenes que explicar que en las vacaciones se puede hacer el esfuerzo de caminar
Emi: Claro, el tema es ese, es verdad... como se toma esos 15 dias las personas, como vacaciones o como querer viajar
Lolo: Es que las vacaciones del orto que tenemos acá de 15 días no dan para eso en verdad. Dan para ir a la costa nomás
Emi: Se puede igual, para mi depende de los gustos
Lolo: Si si se puede, pero pensá que te quedás sin recorrer un montón
Emi: Seguro
Lolo: Yo creo que descansás igual, aunque te la pasés caminando
Emi: Pero si la otra opcion es estar los 15 dias en el mismo lugar como la playa, no cambia nada de ultima
Mago: Descansas de la rutina, descansas del ruido
Rulo: Obvio
Mago: Descansar no es solo estar tirado en una cama
Rulo: Lo peor es la rutina
Emi: Claro
Mago: Te alejas de la mierda, aunque estes caminando todo el dia
Emi: Exacto
Rulo: Si tenes 15 dias y no haces nada, no se, te quedas en tu casa, no descansas una mierda. Por mas que no viajes en tren porque es la misma rutina de todos los dias
Lolo: Claro, por eso te digo. Aunque te vayas al norte y te la pases caminando descansás
Zero: Y caminar todo el día en córdoba no se hace rutina al tercer día?
Lolo: Pero ves distintos lugares Edu
Rulo: No para mi es otra cosa
Lolo: No es como caminar acá que es ver cemento todo el tiempo y ruido de bocinas
Zero: En Gonzalez catán no hay cemento ni bocinas(?)
Lolo: jajaj claro, esas serían unas buenas vacaciones
Zero: De mochilero a gonzalez catan
Rulo: En Gonzalez Catan el que camina mas de 15 cuadras es cartonero o hurga en la basura(?). Ves Emi? eso fue maldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario