miércoles, 22 de mayo de 2013

Hay que hacer famoso a este muchacho


LuckyLuciano: ¨?????? ??????? asistirá a BANDERAZO POR LA VENTA DE ENTRADAS A LOS NO SOCIOS (OFICIAL). — El Lunes, 26 de noviembre a la(s) 16:30 en La Bombonera.¨

Boli: jajajajaja si alguna mujer ve eso no coge más
Davor: Que cosas hay que pueda hacer un tipo para no coger nunca mas?
LuckyLuciano: El cambio de sexo es una y que le salga mal
Davor: jajajaja
LuckyLuciano: Irse a vivir a merlo (?)
Emi: Ver a rulo desnudo puede ser otra
LuckyLuciano: jajajaja al parecer ver a coco cagando no es una
Emi: jajaja que asco
Boli: Quién vio a coco cagando>?
Emi: Rulo. No se si alguno mas
Davor: Yo vi la foto de coco dormido
Boli: jajaja pobre coco
Rulo: De repente llego y hablan de verme desnudo. Por eso me gusta este grupo
LuckyLuciano: Somos los unicos que consideramos eso (?)
Rulo: jaja yo le saqué una foto estando cagando dormido y apreté el boton. Esas cosas tienen que valorarlas porque despues dicen que soy una mierda
LuckyLuciano: "y le limpie el culo"
Rulo: Pero bien que me jugué por el dueño de la casa
 
  Davor abandonó la conversación.
 
Rulo: Mira el flojito como abandona (?)
Emi: jajaj que lindo, coco
Rulo: ajaj ahora esta mas tranqui con el chupi?. Nunca mas lo vi arruinado arruinado
Lolo: Le da a los pedones que da calambre
LuckyLuciano: Toma solo en la casa
Lolo: El dia que se quedó dormido manejando fue uno
Rulo: jajaja aguante Dios que hizo que Coco nunca me tuviera que llevar a casa
Lolo: Vos estabas pol o no?
LuckyLuciano: Si
Lolo: Se quedaba dormido en cada semaforo
LuckyLuciano: Pero en año nuevo
Lolo: Bueno en colonia también, despertando a un flaco pensando que era yo. Que genio
Rulo: jaaaaaaaaa
Lolo: "pensé que eras mi amigo y te iba a pegar"
LuckyLuciano: jaaaa
Lolo: "ah acá está mi amigo" y me empezo a pegar a mi
Emi: jajaja
Rulo: jajajaja y el dormido que dijo???
LuckyLuciano: jajaja
Lolo: Se cagó de risa
Emi: Era cabeza que estaba peor q el(?)
Lolo: Yo pensé que nos iba a cagar a piñas pero no te podés enojar con coco
Rulo: jajajaja cla, ¨dejame dormir que me estoy cogiendo un fitito¨
Emi: jajaja
Lolo: Y después me decía puto puto y me escupía. El flaco no podía mas de la risa. A donde pago la entrada? decía el pibe (?)
Rulo: jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario