miércoles, 23 de enero de 2013

Teléfono para uruguayos


Mago: No entiendo mi telefono. Para que funcione feisbu y eso hay que bajarse cosas no?. Paja
Boli: Qué teléfono?
Sic: Te tenes que bajar la app de facebook o usarlo desde la pagina. Yo lo uso desde la pagina dereito
Boli: Yo al BB le desinstalé todo, hasta los jueguitos
Mago: Como desde la pagina? se puede entrar a feisbu en mi telefono?
Sic: No se que telefono tenes magician
Emi: No mago, por favor
Mago: Si Emi, me cortaron las piernas. Este no tiene linternita
Emi: Vos en zombie no. Bancame(?)
Mago: jaja no, lo tengo ahi tirado pero hace todas esas porquerias. Samsung galaxy algo se llama, lulo. Me pidio pasaporte para arrancar a funcionar (?)
Lolo: El mago se vende enseguida Emi, ya tiro el de la linternita a la mierda seguro (?)
Emi: jaja
Mago: El de la linternita no lo tiro ni a palos. Si algun dia puedo volver a ese sere feliz
Khumalo: Es como el mio mago, debes tener algunas cosas bajadas, otras bajalas del android market
Emi: Odio el BB, estas con gente y estan zombiando con el aparatito ese
Rulo: Emi yo tengo android, cuando me viste zombiando?
Boli: Dejame vivir emi
Emi: Que es eso?
Khumalo: Yo no le doy pelota casi. Mas que nada los mails
Davor: Soy el unico que sigue con el nokia? TTPP
Khumalo: yep
Emi: Vivan tranquilos, pero no cuando estan con gente(?)
Lolo: A mi me da mucha paja ese telefono, demasiadas cosas tiene
Mago: nah no me voy a bajar nada, paja
Boli: Depende qué gente, depende si valen la pena mi atención
Lolo: coco esta bastante zombie con ese
Mago: Con gente que no vale la pena mi atencion no me junto (?)
Mago: coco esta todo el tiempo chamuyando, si, no para
Lolo: Yo no entiendo que hay para ver
Khumalo: Yo tengo un amigo que tiene BB
Emi: "che... CHE...CHE PELOTUDO"
Lolo: No para un segundo la gente que tiene el bb
Emi: Asi son las charlas con alguien con BB
Mago: Porque tienen ese coso que es como chat gratis, entonces estan chateando todo el tiempo
Lolo: Paja
Khumalo: Es una mierda
Rulo: Eso es tocuen
Lolo: Demasiados estimulos (?)
Khumalo: aiii aiii pasame tu pin
Rulo: Yo en casa tengo internet libre en el celu
Khumalo: Conchatumá
Rulo: Y ni me contecto. CONTECTO
Mago: Vos sos un hombre probo y honesto, raul (?)
Emi: jaja
Lolo: CONTENTO
Ernesto: Porque no tenes con quien hablar
Emi: cla
Rulo: cla
Mago: Pero posat que coco se la pasa chateando
Rulo: Vos hablas con viejas macristas bobo (?)
Emi: Y el domingo votas a marcelingui
Rulo: Es el sabado
Mago: bah, no lo veo todo el tiempo chateando
Rulo: Y ni a palos
Ernesto: Hoy tuve que saltar del bondi en movimiento. Malisimo
Boli: A quién vas a votar?
Rulo: Pol solo se conecta para hablarme mal de ustedes
Ernesto: Con el nene a upa
Sic: Judi, yo también tengo un nokia que no es un esmarfon, no sos el único
Mago: Coco esta saltando al ritmo de simon fuga, gritando HIJOS DE DROMI y para para contestar un chat
Ernesto: coco me saluda dia por medio. Me dice hijo de macri y charlamos un ratito
Davor: Es que el mio no es que no sea un smartphone, si fuera una persona le sobraria un cromosoma (?)
Mago: jajaj yo estaba muy tranquilo con mi esmarfone de linterna (?) pero no se, cambiaron la empresa, cambiaron todo y me toco este, me lo dan gratis, tampoco me voy a poner a protestar, pero no lo entiendo (?)
Ernesto: Es un telefono para uruguayos
Rulo: jajajaja tomas mate por usb
Emi: jajajaja mate por usb, lo ultimo. Ponele de ringtone vamo arriba la celeste, por favor
Mago: jajajaj. Este voy a poner, emi http://www.youtube.com/watch?v=LmjUUXUxHFo

No hay comentarios:

Publicar un comentario