martes, 23 de julio de 2013

El as del fratacho


Cabeza: Olurquería informarte que como mañana es feriado, trabajo hasta hoy nomás y me reitnegro el lunes. Chupala esclavo del sarmiento
Rulo: jaaaaaaaachupala forro casado (?)
Cabeza: jaja claro, vos haces lo que queres, te envidio en eso(?)
Rulo: jajajaja. No llevo anillo carcelero, asi que si no me conoces no sabes lo dominado que soy (?)
Cabeza: jajavas por el centro y la gente dice "que hijo de puta este playboy"
Rulo: jaaaaaano creo, bah, no todos (?)
Cabeza: La ventaja que tenes es que a mi separarme legalmente me cuesta 500 dolares
Rulo: jajajay mi desventaja es que si me separo me tengo que llevar a Romeo
Cabeza: "mi hermano trabaja de colectivero en argentina, saca como 2mil dolares uruguayos por mes", me dijo uno de la obra no hace mucho. No sabia si reirme o pegarme un tiro en la cabeza, como el robot de homero
Rulo: Donde leiste eso?
Cabeza: Me lo dijo uno aca, que tiene al hermano laburando en Argentina ganando 2 mil dolares uruguayos
Rulo: Ya ni se cuanto son 2 mil uruguayos
Cabeza: Tiene un taxi y labura 10 hs de colectivero, todo por 2mil dolares uruguayos. Anda a saber cuanto es en plata. No no, no son 2mil uruguayos
Rulo: Ahh
Cabeza: Son 2 mil dolares uruguayos
Rulo: Inventó una moneda?
Cabeza: Si
Rulo: Seria el dolar celeste charrua? (?)
Cabeza: Inventan palabras, no van a inventar monedas. Sms enviado al maquinista: "Barreto, cerrá el portón después que termines de entrar la cerámica". Respuesta: "tagarau yalo sere"
Rulo: jaaaaaaaaaasacarata
Cabeza: jaja Pergo era obrero de la construccion, no extraterrestre. Vivimos una vida equivocados
Rulo: jajajaja cla
Cabeza: "yo no te quiero discriminar nada" = "yo no te quiero recriminar nada". Acá al tergopol, se le dice Espuma plast, salvo que te agarre el delegado de obra y te pida "Pluma plá"
Rulo: jajaja de donde son esos seres hermosos?
Cabeza: Nadie sabe. La otra vez se pelearon dos que viven juntos, en una casa gigante con mil dormitorios que alquila la empresa. Entonces llegan estos dos amigos, muy enojados al otro dia. "¿que le pasa a Amarilla que está enojado?" le pregunto a uno y me dice "pasa que llevó un maricón anoche y se quedó dormido, entonces quedó el putito solo en la sala y me lo clavé. Cocodrilo que se duerme es cartera" "cuando se desperto y me vio en la cama con el puto se ofendio". Ademas son de Artigas, frontera con Brasil, tienen un acento muy gracioso
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cabeza: Si estuviera abierto el chat con estos tigres me llevo el premio del chatero del año sin problemas. No sabes lo que es, no paran de sorprenderte
Rulo: Vos pasame a mi que lo subo igual
Cabeza: jaja
Rulo: Agrego otros nombres y fue (?)
Cabeza: jajajaja rulo TN
Rulo: Emi diciendo ¨ese Amarilla debe ser un fisura¨ y cosas asi (?)
Cabeza: Es el mejor albañil de la empresa que es una de las mejores de uruguay pero es un bufarron empedernido. Al principio de la obra, habian 2 hermanos, Ayala (que escribia su nombre Jiro) y el Polaco. Un dia estaban meta pelearse, entonces pasa Ayala y le pregunto que le pasaba. "el Polaco está enojado porque lo vi haciendose tirar la goma con el peluquero y lo deje pegado con todos, entonces me grita que a mi me cogió Juanele en el barrio cuando eramos chicos"
Rulo: jajajaja eran todos putos
Cabeza: "uh, como es eso" le digo
Rulo: jajajaja y vos le haces preguntas, sucio de mierda (?)
Cabeza: "Son mentiras de el, teniamos 13 años y estabamos sentados en la vereda y le digo al Juanele vamos para tu casa que tengo una idea. Fuimos al cuarto y le dije 'vamos a hacer una cosa, primero te cojo yo y despues vos me coges, entonces yo me lo cogí y después salí corriendo, jajaja". No te defiendas mas Ayala, le deciamos
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaa
Cabeza: Estallando de risa
Rulo: ¨Yo me lo cogi y despues sali corriendo¨ tiene que ser remera
Cabeza: jajajaj
Rulo: Y venderse en esa frontera brasilera
Cabeza: Ese flaco, Ayala es del Cerro. Buscalo en facebook
Rulo: jaja mira que voy a subir esto
Cabeza: Una vez viene a pedir salir antes porque tenia que pasar por el medico
Rulo: Me parece que no tengo que poner la parte de Ayala, aunque re da (?)
Cabeza: jajaja entonces le pregunto ¿que pasa Ayala?, "tengo celuliti"
Rulo: jajajaja como?
Cabeza: Lo miramos con risa y cara de (?) "bueno eso, me duele la cabeza y estoy como resfvriado". Sinusitis, boludo "ah si, eso"
Rulo: Es casi lo mismo (?)
Cabeza: Edita los nombres, es gente que tiene familia (?) jaja
Rulo: jajajaa ok. A uno le pongo Ayala y fue
Cabeza: Aca esta la fichita  https://www.facebook.com/dgy, es el del medio. El dia que cobro su primer sueldo (una quincena entera), "vo, Daniel ¿siempre vamos a cobrar quincena?" ¨si mijo, si trabajás, cobrás¨
Rulo: jajaja
Cabeza: "Que bueno"
Rulo: De que vivia este hijo de puta? de lo que cazaba? (?)
Cabeza: Capaz los pibes son chorros porque no saben que trabajando haces plata. El padre lo bancaba. Era el capataz de la obra, que tiene otro hijo en la seleccion uruguaya, sub 15 o sub 17. Despues lo puso a laburar porque iba en la autopista de la inservibilidad(?). En fin, le conociste la cara a Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario