martes, 30 de julio de 2013

No puede ser por amistad


Lolo: Estoy viendo si convenzo a una piba que vive en temperley que se venga para acá
Rulo: Para cogerla?
Emi: Si va de Temperley a Saavedra y no la coge no queremos verlo aca nunca mas
Lolo: jajaja
Rulo: jajajaja
Rulo: Ojo, es Ocretis, puede pasar
Lolo: No, el tema es asi (?)
Rulo: Pro: son flacos no importa cuando coman. Contra: son medios boludos con las minas (?)
Lolo: Ibamos a salir yo y un par de amigas, ex compañeras de laburo, entre ellas esta esa, de la cual estoy enamorado (?)
Mago: Rolo sale con varias minas a la vez
Lolo: Las otras se cayeron pero esa me dijo que tiene ganas de hacer algo y bla bla
Mago: Es como rolo puente en esa pelicula (?)
Emi: uh cuanto hace que no lo escribia, asi que ahi va, fob
Mago: Falta tristan
Rulo: uff
Lolo: Asi que le dije que se venga
Rulo: Si!!! fob
Lolo: En teoria es amiga, pero si le doy unas copillas me tengo fe (?). Aparte si se viene para aca se va a tener que quedar a dormir en Saavedra, no queda otra (?)
Emi: Esta imagen en unos años, es la celeste de temperley
Lolo: Ahora me fijo si consigo foto porque no la tengo en facebook
Emi: http://www.pasionacademia.com.ar/media/reportero/178/7/5/6/7/n_20120802064118_guillermo_farre_el_del_gol_ante_river.jpeg
LuckyLuciano: ROLOFORMO. jaaaa la cele de temperley
Lolo: jaaaaaaaa
LuckyLuciano: Igual para mi rolo es este http://topnews.in/files/Christian-Bale301.jpg
Lolo: Igual si se viene de temperley a saavedra posta no puedo perder
Rulo: Y si, ni magueando al maximo. Mira, tocale una teta. Si se calienta decile eso, ¨no viniste de temperley a saavedra para que te haga reir¨
Lolo: jajaja
Emi: Cocinas, lolo?
Lolo: Ponele que si
LuckyLuciano: Le gustan asi de flacos a la de temper?
Lolo: jaja es amiga igual, ella cree que es amiga al menos
Emi: Es distancia, no puede ser por amistad
Lolo: Igual lo mas probable es que no venga de temperley hasta aca. Claro, si viene no es por amistad.
Rulo: Listo. Ahora que logramos hacerle entender a Lolo que si viene es para coger, seguramente ni salga de su casa (?). Lo peor es que si a vos te tocara ir hasta ahí y ella tuviera esta charla con sus amigas ellas le dirian ¨boludealo. Tratalo de amigo¨
Emi: jajaja
LuckyLuciano: Tratala de amiga (?). Y nosotros aca, recomendandole marcas de cloroformo
Emi: jaaa
Mago: Vos abajo eh, mira que mañana hay que ganar (?)
Rulo: jajajaj
Mago: Loco increible el dia que hace, hasta el invierno se afanaron en este pais (?)
Rulo: Mira si Lolo coje como juega el futbol. La caga a piñas a la mina, le tira de los pelos. De repente la mina tiene 2 dientes menos. No se como pero lo hace (?)
LuckyLuciano: Ya se la terminó cogiendo otro por culpa de los Zorko?
Rulo: Lolo termina mas lastimado que el gallego mendez
Mago: jaaaaaaaaaaa. Tu roommate jipi que onda, rolando. Es fea?. Tiene amigas?. Andan en pelotas por ahi? (?)
Emi: Vivis con una mina???
Lolo: Si
Emi: Contestale al mago(?)
Lolo: Me la crucé el miercoles un rato nomás. No me la cruzo casi nunca. Está cogible pero no es gran cosa
Rulo: Fija que te quiere cojer (lo confundiamos a Lolo) (?)
Lolo: Podría probar el cloroformo con ella (?), igual no me contesta la piba todavia, le voy a pedir consejos a chengue, no se que hago hablando esto con ustedes (?)
Rulo: jajaja. Te puede enseñar algunas palabras en sueco
Mago: Te va a decir que te falta radio, asi que como primera medida pone del plata (?)
Lolo: jaaaaa la recibo a la mina con radio nacional y se me tira encima (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario