jueves, 17 de enero de 2013

Y este que hace acá?

Emi: "y este que hace aca"? es la mejor frase q escuche en una cancha. jajajaja me vuelvo a acordar de la situacion y me sigo riendo, fue lo unico que me hizo reir en el partido
Lolo: Y este que hace aca es remera, con la cara del pola

Emi: rulo, leiste esa?
Rulo: No
Emi: Ayer lo echan al pola...
Pola: Estoy cerca de los 29
Emi: En el segundo tiempo. Sigue el partido, y de golpe veo que la lleva uno de ellos y un pelado lo levanta por el aire, era el pola de nuevo
Rulo: Para. Lo echan jugando la primera vez?
Emi: Ellos todos al humo y uno tira " y este que hace aca"???
Lolo: ajajaj
Rulo: jajajajajaj
Rulo: Entra? nuevamente a pegar?
Emi: jajajaja si
Pola: Callate boton.. cheto cara de gil
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaa
Lolo: "y ahora que hacemos" tiro uno
Rulo: Pola llevate una peluca
Emi: Y ahora que hacemos, si
Rulo: Imaginate, nos morimos todos
Lolo: O sea no sabian como se procedia
Emi: Me moria, boludo
Lolo: jajaja
Emi: Aparte no sabes como lo levanto por el aire
Lolo: Si fue muy dura esa
Pola: Y encima me le hice el guapo.. un logi soy
Rulo: jajajajaj
Emi: jajajaja
Rulo: 4 fechas le dan
Emi: Que gracioso, por favor
Lolo: Tendrias que haber entrado una vez mas pola (?)
Pola: ME HECHARON DEL CAMPEONATO RULO
Zero: jajajajaja
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajajajajajajaja
Lolo: Derecho de admision
Pola: Eso si que conste que yo le dije al linea.. ya pasaron los 5 m de tarjeta azul
Emi: Cuando lo echa, voy al arbitro y le pregunto por que lo echa...doble amarilla me dice, ya tenia y recien me mando a la concha de la madre, me queria estallar en la cara
Lolo: Tienen la foto del pola en la entrada
Rulo: jajajajajajajaj para, sabes que hay que hacer?. Para el proximo partido nos pelamos todos. No van a saber quien es el pola (?)
Emi: jajajaj claro
Pola: Tengo que ir con peluca y dar el nombre de Rolando Ongania
Lolo: Y este que hace aca y aca y aca (?)
Emi: jajajaja estoy tentado, boludo... los contrarios no la podian creer
Lolo: Si, fue muy buena
Pola: Pero ninguno me vino a sacar... CAGONES
Zero: Eso está filmado?
Lolo: El ahora que hacemos fue muy bueno
Emi: Ahora que hacmos" jajaja
Emi: Que queres hacer forro?
Lolo: jajaja
Emi: Segui jugando la concha de tu madre
Pola: Que te haces el hombre con esa cara
Lolo: Estaba muy belicoso el pola. Faltaba que vuelva a entrar pero con un cartel de cablevision
Emi: jajajajaja
Lolo: Y le pegara a uno de ultimo hombre con eso. Va a definir y le cae un cartel
Pola: jajajajjajajajaj
Lolo: El arbitro le saco todas las tarjetas, hasta la argencard (?)
Emi: jajaj
Pola: Que desastre, Encima lo pior que con el pelado que lo revolie por el aire en el primer tiempo estaba hablando lo mas tranquilo en la tribuna
Lolo: jajaj. Se la banco como un duque el pelado ese igual eh, no lo vi termear. Herbie lo raspo un par de veces y no paso nada
Emi: Si
Pola: Se la bancaron bien.. no entraron en el juego ascensoril
Lolo: Buena leche los flacos, yo raspe un par de veces y ni ah dijeron
Pola: Tiernitos por eso daba para arruinarlos psicologicamente
Lolo: En una llegue tarde a un cruce contra la punta y le levante la gamba hasta la rodilla, deci que no lo agarre
Emi: Claro. Al arquero tenia ganas de darle la del chino zandona cuando estaba por patear el penal
Lolo: jajaj le cabio porque se lo comio
Pola: Cuando me sacan la segunda o cuarta amarilla al que le di murra lo pise todo. Zizou bardeando al arquero fue hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario