lunes, 26 de agosto de 2013

Ruber Roolo


Rulo: Ayer hice 10 minutos de cinta y casi escupo sangre. Si eso les sirve me sumo (?)
Funky: Siempre es un gusto verte escupir sangre, rauli
Boli: Corriendo?
Rulo: jaja cla
Zero: Cinta scoths hiciste
Funky: Es como que dios se hace presente
Rulo: Me preguntó si me dolia
Boli: Tenés gelatina en vez de huesos? qué pasó ahí?
Rulo: Le dije que todo menos la rodilla. No sentia los gemelos, la canilla
Funky: rulo hace tela
Zero: O sea que ya se te cayó la rodilla
ddh: Vos sabes que el cancer de pulmon y el de laringe empiezan asi, escupiendo sangre. Hola Ru
Rulo: jajaja
ddh: Que tal? (?)
Rulo: Tengo hiperelasticidad boli
ddh: Hiperelasticidad?
Boli: Por eso, gelatina
Rulo: Eso y las rodillas mochas de nacimiento, segun le entendi a mi doctor EFRAIN
ddh: rulo hiperelasticidad es meterse 2 morcillas en el orto
Boli: Si te llamás efraín nacés teniendo 75 años
ddh: No creo que te entren 2, bah, no se
Rulo: No, es colombiano el doctor. Viste que tienen nombres de mierda
Mago: Es colombiano y tiene 75 años (?)
ddh: Seguro vende falopa raul
Mago: Y es gaucho
ddh: Cuidado
Boli: No puede ser colombiano y tener 75 años?
Rulo: Puede
Boli: Qué onda colombia y la mortalidad?
Zero: Hiperelasticidad es LULO
Rulo: Algun dia, si no le debe a los narcos, capaz llegue a esa edad
Funky: Que carajo es hiperelasticidad? sos de goma?
Rulo: Algo asi
Boli: raúl superhéroe
Rulo: En mi caso no es tan grave
ddh: ruber roolo (?). Si ru, igual en algun momento vas a pasar por el cuchillo, hacete de esa idea
Mago: Sos un goma (?)
Rulo: A veces, (segun tengo entendido) si no estas mas o menos marcado te duele todo. Mira diego, el medico me dijo que estoy lejos de la artrosis, para él. Me dijo que vieramos con kinesiologia, si me sigue doliendo, metiamos cirugia
Boli: Los kinesiólogos son los doctores chantas, no?. "soy doctor" no, sos kinesiólogo
Funky: Estas en merlo, estas lejos de todo, menos de la inseguridad, la muerte y el chagas
Rulo: Mira que me atiendo en Flores, eh. En Merlo solo me querian dar sanguijuelas (?)

ddh: Los kinesiologos, los buenos kinesiologos funcionan mucho muy bien eh. Mucho mejor que los traumatologos que para todos o al menos la gran mayoria. La unica alternativa es la cx
Rulo: Para mi son todos piolas eso tipos, ya te digo
LuckyLuciano: No te operas al final, SAUL?
ddh: Algunos kinesiologos son muy copados. El que me hizo la rehabilitacion a mi es un campeon
Boli: Pero no son doctores
ddh: No, no son doctores, son licenciados
Boli: ah ah ah
ddh: Hola pablo, como esta tu tobillo?
LuckyLuciano: Como la primera vez, no puedo caminar, fui a comer con Zizou y tarde 10 minutos para hacer 3 cuadras
ddh: Vas a tener que hacerte ver boludo. Podes terminar como RUBER ROOLO, pensalo
Rulo: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario