miércoles, 20 de marzo de 2013

Marisco que busca gente


Rulo: Marisco te acordas de la pregunta de Edu?. Del auto donde tenias que elegir uno para pisar, si o si?
Marisco: Si, recuerdo. Fue hace 12 minutos (?)
Rulo: jajaja no se cuanto te drogas (?)
Emi: Yo debo tener todas las enfermedades como burns
Rulo: Bueno misma situacion, pero tenes a Emi al Mago a Lolo y a Alesi, tenes que pisar uno
Marisco: daaa no se manejar, raul
Rulo: Dale boludo
Marisco: Por cosas como esa
Emi: Pisame, cagon(?)
Rulo: Por eso los vas a chocar (?). Pensaste que era como los autos de tu epoca
LuckyLuciano: Los pisa a todos
Rulo: Pero no, son mas rapidos (?)
LuckyLuciano: Igual no veo a alguien en un auto eligiendo a quien reventar en una situacion asi, salvo a vos raul. A vos te veo haciendo marcha atras
Rulo: Yo los pongo en fila
LuckyLuciano: Y todo dando la vuelta, viendo adonde se fueron (?)
Marisco: jaja lo veo manejando uno de esos autos MOSTRO
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Acabo de decir en voz alta ¨PODRIAMOS SER EL ASCO DE HURACAN¨ solo porque hay uno que se que es de huracan en una charla que no tenia nada que ver solo para que le duela al gil este
LuckyLuciano: ay raul, bastante mal la tiene huracan como para que te le burles
Rulo: jaja pero este se lo merece
LuckyLuciano: AY RAUL
Marisco: Pobre huracan, raul
Boli: mividaraúl
Rulo: Este tipo es un sorete
Boli: A tu presidente le cerraron la planta de un hospital para sacarle una botella del culo (?)
Rulo: Y como no le puedo decir sorete en la cara le digo eso
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaa igual hoy hablaba con jerbe
Marisco: jaja bien ahi, boli
LuckyLuciano: Dicen "el juego de caruso no esta a la altura del club"
Rulo: Vicepresidente
LuckyLuciano: Votaron a tinelli, viejo
Rulo: A tu presidente no lo conoce ni la mujer Carla. Quien es? Santiago Val?. No, ese solo se coge al gato horrible ese con olor a infeccion en la concha (?)
Marisco: De que equipo es carla?
Boli: Es igual a alf
Marisco: Cuando era pibe habia una carla que me volvia loco
Boli: Yo soy de todos (?)
Marisco: Tenia el mejor culo del mundo
Rulo: De river y huracan
Marisco: Una morocha
Rulo: Una caradura
Marisco: Tremenda gata
Rulo: jajaja Carla vos tenes el mejor culo del mundo?
LuckyLuciano: En que año era eso, garri? 1923?
Rulo: Podriamos ser gente que busca gente. jaaaaa
Marisco: Que gata era, ahora me acorde. Carli, ni cabida me daba
Rulo: ¨tenia unos tobillos muy lindos. Tengan en cuenta que por la vestimenta de la epoca no habia mas para ver¨
LuckyLuciano: Carli... nombre seminal
Marisco: Yo tenia 11 creo (?)
Boli: Yo no fui agraciada con el don del ocote
Marisco: Ella tenia 13 y me parecia tremenda
Boli: 13 años y ya tenía culo?
LuckyLuciano: Eso nos ubica en que etapa del imperio romano... ?
Marisco: bah, miento..tendria 14, 15. jaja
Boli: Yo te llevo como 19 años, asi que no
LuckyLuciano: Puede ser eso eh, a los 13 algunas no pueden mas. Cuando yo tenia 11 una compañera mia era un meteorito y tenia 11, unas tetas terribles
Marisco: jajaja
LuckyLuciano: Pero tuve 11 años alguna vez raul, no naci anciano como vos (?)
Rulo: Pero lo decis a los 24 babeandote
LuckyLuciano: jajaaj pero me acuerdo lo que sentia a los 11. La palabra es sentir, ahi te perdi, no? (?)
Boli: Yo a los 12 tenía altas tetas, ojo
Marisco: jaja clah, eso, me pongo en la piel tirante (?) de un mocoso cebadisimo
Rulo: Lulo a los 12 tambien debia tener altas tetas (?)
LuckyLuciano: jajajaajja facebookeala, GARRI
Rulo: see, Carla cuanto?
Marisco: Estoy pensando el apellido hace 10 min y no sale nada
Rulo: Carla gatita
LuckyLuciano: Busca en amigos de la primaria, busca las carlas
Marisco: Carla Entangada
Rulo: El marisco fue a la primaria con Mariano Moreno
LuckyLuciano: jajajajaa Carla... Carla Albarracin de Sarmiento
Marisco: jajajaj
Rulo: jajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario