jueves, 7 de febrero de 2013

Atletas olímpicas


Rulo: Banco a las piñas a las olimpiadas. Es el unico mes que tenes permitido ver deportes de mierda
Khumalo: cla, eso deberia entender tic esports, que te mete negros corriendo, saltando, bailando (?) todo el año
Rulo: seee, quien ve eso?
Khumalo: No, gordobonadeo
Rulo: Solo bonadeo.
Khumalo: Solo va en las olimpics
Rulo: Ojo, tenes que rellenar espacios vacios a causa de futbol para todos
Khumalo: Pero mete partidos viejos, es lo mejor
Rulo: O los partidos de la b nacional
Khumalo: Ochentosos, un especial del die
Rulo: Si si
Khumalo: Mete fulbo (?)
Fiodor: Ver gordas enfundadas en monokinis gigantes lanzando la bala me puede
Khumalo: Deporte nacional
Pergo: jajjajajaja
Rulo: jajajaja escucharlas gritar AHHHHHHHHHH
Fiodor: NIRVANA MENTAL
Rulo: Ni que pesara tanto esa bolita, gritona (?)
Pergo: jajajajajjaaj
Zizou: MONO KINIS
Khumalo: Solo zafa insihdbshfdljkdhffyeba (?)
Alesi: Jennifer Lulo Dahlgren
Khumalo: La rusa
Rulo: Jelena
Emi: Nooo
Rulo: Yo te digo como me suena, no se como se escribe, aclaro (?)
Alesi: Jennifer Dahlgren
Emi: Hay una paraguaya que te da vuelta
Alesi: Impresionante
Rulo: Isimbayeba (?)
Alesi: Es Peter Griffin Jennifer Dahlgren
Fiodor: Las veo girar con sus cinturas de paquetes de yerba y me brota el amor
Rulo: isinbayeva, asi era
Emi: Lo mejor siempre viene de paraguay, no me acuerdo el nombre
Rulo: Si tanto te gustan las cosas de paraguay amaestra una vinchuca y tenela de mascota Emi
Fiodor: A la Dahlgren se la pongo y le hago bolas de fraile a repetición
Khumalo: jajaja
Fiodor: Me estoy empezando a enloquecer
Rulo: jaaaaaaaaa
Khumalo: "lo mejor viene de paraguay" aleni y sus sirvientas (?)
Alesi: Le chupás los rollos a la Dahlgren
Rulo: Emi Leryn Franco se llama la mina
Emi: http://www.enlineadirecta.info/fotos/Leryn%20Franco.jpg
Fiodor: cla, y hago jabón, en tu cara Brad Pitt
Alesi: Ojo, ojo
Emi: Lo mejor despues de chilavert
Alesi: Con una de remo. Emi hay una de remo que se le da también
Khumalo: Esa es la paragua?
Emi: No se, esta es un cañon. se
Khumalo: Bo lu do
Emi: Que quiere isinbaieva?
Fiodor: Se les da a todas, a la Pareto se la calzo en la boca a la carrera, como quien no quiere la cosa, me llega justo a la japi
Khumalo: jajaja
Pergo: Aca entre nos mas de uno se dejaria clavar la jabalina por esa mina (?)
Khumalo: Me gusta el fundamentalismo de Emi, no pueden ser las dos, es la paragua, y muerte a la otra
Fiodor: TOLEDO PASION
Khumalo: jajaja
Emi: Esta muy sobrevalorada la rusa
Fiodor: Las piernas de la rusa hacen ver a una picadora de carne como un sacapuntas
Alesi: Acá
Rulo: Nadie dijo que era hermosa
Alesi: Emi
Rulo: Igual es mas linda que luciana Aymar, mucho mas, ademas toda la humildad del ascenso tiene
Emi: Bueno si
Alesi: La que no es Gareca es la que está buena http://www.losprimeros.tv/uploads/2011/10/17/32968_008265.jpg
Rulo: Se garchaba a un argentino que no vale 2 pesos
Emi: luciana aymar no es para comparar
Rulo: Que va a las olimpiadas para que le den un diploma (?)
Emi: ahh si ale, ya se cual es me acuerdo de la narigona esa. Me gusta, tiene cara de atorranta
Rulo: http://www.clarin.com/diario/2006/10/20/um/thumb/yel04.jpg ese era, el gordito
Fiodor: Baliengo
Alesi: http://tigre.clarin.com/deportes/Dupla-Junto-Maria-Laura-Abalo_ZONIMA20120214_0014_12.jpg esta, ahí la tenés mejor
Khumalo: Ahi puede ser
Emi: Por favor, mira la cara de la rusa, es mas linda mi suegra(?)
Khumalo: Pero la paragua me robo el corazon https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTc333cTMGMtst1C_FhQ3cZv46d-c9O8827w00R8_Yf_VhLs5xmYEIWo3_B6pussx9887HCymMP4w60OtTskTNHH-y1uutbwvh9aMmvwPGRpx8RhRASpSOydWYfUIC-UOdZfPoYt5MFCk/s1600/Yelena-Isinbayeva-Hot-Photos+3.jpg
Fiodor: Las atletas tienen esa cosa que pocas veces combinan un buen lomo con una buena cara. Años queriendo cogerme las piernas de Steffi Graf pero sin el resto arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario