martes, 19 de febrero de 2013

Que miseria, 10 mil pesos

Zero: Recibí cierta información que cierto conductor divo(?) garpo le paga a jugadores de fútbol (algún ex 4 de san lorenzo también, ponele) para tirarles el piolete. La pregunta es, viene Ricky FOrt y te ofrece 10 lucas por tirarte la goma y que lo lechees. Vot si o vot no?
Emi: 10 mil dolares por acabarle la cara?
Zero: Pesos
Emi: Creo que si, son dos pajaros de un tiro(?)
Rulo: jajajaja boludo, me muero creo
Zizou: CREO
Zero: Por 10 lucas tendrías una relación homosexual Emi, entendiste eso? pedazo de puto (?). salí del placard
Emi: Onda, me miro un video en xvideos, de golpe le digo, veni ahora hijo de puta y le acabo la cara
Zizou: VILLA DURO
Emi: Si, firmo
Zero: Nono
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: El te tiene que gomear
Rulo: ¨veni ahora hijo de puta¨
Emi: ah no, ni loco
Zero: No vos pajearte y lechearlo, el te besa la PIJA
Emi: jajaja naa por ninguna plata creo(?)
Boli: Te harías tirar la piola por fort?
Zero: cla, ya lo hacés gratis
Boli: Qué me perdí?
Zizou: Ya firmaste. ta grabado no?
Zero: seh
Emi: jajaja
Zizou: Raul se lo esta enviando
Zero: El CC, fija va
Rulo: Vos Boli?
Fiodor: Me lo imagino viendo la final del 94 y diciéndole a ricky, "pará que todavía el turco no giró y clavó el 2 a 0"
Zizou: FORT NIGHT SHOW WITH PANTANO EMILIANO
Rulo: Te dejarias culear por Richard? por 3 lucas?
Emi: jaaaaa
Boli: 3 lucas? nada más?
Rulo: (se lo que ganas en el inti) (?)
Boli: Que devaluada estoy
Rulo: jaja mentira, 10 lucas, queria ver q decias
Boli: Por 10 si, de una y por 3 mil también
Rulo: jajajajaj
Emi: Por un hombre no firmo, ahora me traes a Mirta y me paga 10 lucas para q me chupe la pija, si, ahi si firmo, total despues vomito y listo
Rulo: jaja no se, arriba un tal Emi decia otra cosa (?)
Boli: Debe quedar suavecito una vez que se sacó el comedor la mirtha
Rulo: Imaginate, se saca la peluca, los dientes, las tetas por el ombligo
Zero: No cla, pero pará
Boli: Y los broches que le sostienen las carnes y te dice DALE
Zero: Lo de fort no es un supuesto
Emi: No no, vestida
Zero: Lo hace
Boli: "hoy viste a la señora"
Zero: Capaz que te lo cruzás por la calle y te ofrece
Rulo: Pero fort cuanto le puede pagar a un tipo que tiene una fortuna?
Fiodor: Tiene más pretensiones que Madonna de gira, este
Rulo: Y bueno, le levanto el precio, yo no me llamo 10 mil pesos, me llamo propiedad a mi nombre(?)
Emi: jajaj
Boli: vaaaaaaaaamo rawl
Emi: Me llamo 2 millones de dolares y una caja de feeling (?)
Rulo: Ya veo que me caga y me da una propiedad en Aldo Bonzi (?)
Boli: Y garpa para él tirar la piola o para que se la tiren a él?
Fiodor: Técnicamente, si hacés todo con los ojos cerrados, no lo hiciste
Emi: jajaja
Boli: Fort tiene cara de que le cuesta acabar
Fiodor: Y está bueno cerrar los ojos, y abrirlos y tener 10 lucas ó un lotecito en el bolsillo
Rulo: Dicen que Madelon nos dirigio todos los partidos con los ojos cerrados. Es por eso q no se siente culpable (?)
Emi: jajaj
Rulo: Si, pero a Fort lo imagino hablandote
Emi: Que caradura
Rulo: ¨te gusta como te la chupo pobre de mierda?¨, te gusta sentir mi bigotito?(?)
Fiodor: jajajajajja
Emi: jajajaj
Fiodor: Prefiero el cadaver de Federico Klemm
Rulo: jajajaja
Fiodor: Eso si, con uno de sus trajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario