lunes, 5 de agosto de 2013

Pintorcito en baño público


Mago: Si no ganas el chatero del año hay tongo, Pantano
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: Metiste bocha de anuarios, incluso ese en el que nos mufaste salado, hijo de puta (?)
Rulo: ey, no vale influir en la votacion
Emi: De esa si estoy orgulloso(?)
Van: Voto cantado sr juez!
Rulo: Por suerte no entran en mi tuiter. Todos mis tuits son VOTEN POR MI (?)
Emi: ajajaj el alcalde Gallardo
LuckyLuciano: Si votaron por Hitler, por que no van a votarte a vos?
Van: DIAMANTE GALLARDO
Emi: jajajaja DG
Van: ja! venis el 21 emi?
Rulo: No, no somos sus amigos. Acordate, le va a llover o se le van a pinchar los autos y nos va a rogar un paty de lechuga (?)
Emi: No puedo, me voy a Zarate con unos(?) amigos
Van: jajajajaj tenes el asado con tus amigos de verdad (?)
LuckyLuciano: GEMI te gusta VIRUS?
Emi: jaja si. No
LuckyLuciano: Si o no? (?)
Emi: jaja no, por?
LuckyLuciano: Para saber si debe gustarme o no (?)
Emi: jajaja
Van: Pantano no tiene el perfil de escuchar Virus paco. Son muy putos para un hombre como Pantano (?)
Emi: No se como es el perfil de los que escuchan Virus, igual. Ah, entonces tenes razon(?)
LuckyLuciano: Que boton que no vas, yo iba a ir en traje. Trae a tus amigos al asado, total, si raül invito a zorko (?)
Boli: Ya empecé la previa para damas gratis. Me parece importante que lo sepan
LuckyLuciano: Vas a ver a Damas graaatis?
Boli: see
LuckyLuciano: Muy bue, adonde?
Boli: Al luna park
LuckyLuciano: Vas a cogerte a alguno en el baño?
Boli: Espero!
LuckyLuciano: jajajaa. Mandale foto a raül
Boli: Cuando esté cogiendo?
Van: Bien ahi... tiene su encanto el pintorcito en el baño publico
Boli: "pará, pará, que le mando foto del piruleo a ANGRY RULO"
LuckyLuciano: jajajaa. Mandale una foto a la novia, si te agarras a uno parecido a raul
Boli: Si me agarro uno parecido a raúl me corcheo, todo bien ruli (?)
LuckyLuciano: jajajajaj
Rulo: ja
LuckyLuciano: Dejalo en paz, boli, no es tan feo (?)
Rulo: Carla te moris por sentirme
Boli: Es imposible que no suenes degenerado

No hay comentarios:

Publicar un comentario