miércoles, 2 de enero de 2013

SALI DE AHÍ POLA


Rulo: El otro dia dieron Boca campeon 92,primer partido que veo es Boca 2 Español 3
Zizou: Que emocion, aguante
Rulo: Estabas en la cancha?
Zizou: Si si. El otro dia el pola entra a mi casa, te conte?. Termeando a mi viejo, un demente
Rulo: jaaaaaaaaa que le decia?, contame
Zizou: ¨NO SABIA QUE EN BOLIVIA SE FESTEJA NAVIDAD¨, asi entro, insolito
Rulo: JAAAAAAAA
Fiodor: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Zizou: Tampoco tiene taaanta confianza eh, mi viejo lo miraba, bue y este
Fiodor: jajajajajajaja
Zizou: Despues le dice ¨Español es lo mas grande¨
Fiodor: No lo conozco y ya lo amo
Zizou: EN TU CARA Y EN TU CANCHA
Rulo: jajaja para y tu viejo?
Zizou: Lo miraba
Rulo: No le respondió?
Zizou: tabamos con el flaco adrian, que se queria tirar de la ventana
Fiodor: Idolo. Tu viejo no tenía argumentos (?)
Zizou: Mi viejo para remarsela, onda buena onda, como diciendo bue este pibe le decia yo a español lo quiero mucho, lo que pasamos ahi con la familia. Este seguia 3A2 NO TE OLVIDAS MAS
Fiodor: jajajajajajajajajaja
Zizou: Y mi viejo buena onda le dice 'ah si el dia q echaron a gatti'. No, eso fue con ARMENIO. La cara del pola
Rulo: jaaaaaa bien tu viejo
Zizou: Pero no le hizo de mal,posta que se confundio. El pola ya lo comparan con armenio, se quedo triste y callado
Rulo: jjajaj ganó por puntos tu viejo (?)
Zizou: Pero lo hizo de buena onda se confundio posta
Rulo: Dicen que Walter Nelson le gritó por la ventana : SALI DE AHI POLA, SALI DE AHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario