lunes, 10 de junio de 2013

La suerte de L*LO


Lolo: Lulo lo viste ganar a bracil alguna vez?. Sin contar el que después nos dieron por perdido?
Rulo: jajaja que piedrota por dios
Lolo: Pero se puede excusar en que siempre nos viene a ver contra los rivales mas encumbrados (?)
Rulo: Yo fui en 2 victorias, un empate y un partido q no pienso recordar (?)
Lolo: ja en serio que buenos números que tenés. Seguro que era bracil? (?)
Rulo: ah no, Larra, perdon (?)
Lolo: jajaj
Santa: Yo fui el dia que pol fue mvp, al debut. El 4-1
Lolo: se
Rulo: Si
Lolo: Cuando Pol no era vago
Rulo: Todos creen que das suerte
Santa: Me fume como 4 porros en la sombrita
Rulo: jajajaja
Lolo: Un porro por gol se fumó
Sic: Lolo, yo tengo un 0-4, un 0-2 (el último) y un 2-1 a favor épico perdido en los escritorios...
Lolo: Para festejar
Zero: No desayuné y ya están hablando de porro?. Drogones, pasen (?)
Lolo: jaja ni una victoria lulo
Sic: ¿Como que no?. el 2-1 fue victoria
Lolo: Pero posta que las dos veces que fuiste y perdimos fue contra los punteros
Sic: Que ustedes lo manden a Savino a hablar con mariabdo no es mi culpa...
Lolo: jajaja
Rulo: Si LULO va a la marcha del 22n no solo no nos dan los terrenos sino que vuelven los milicos (?)
Santa: JAAAAAAAAAAAAAAAAA helicopteros, camiones hidrantes, todo mal
Rulo: jajajaaj
Sic: No era eso lo que queremos todos? que vuelvan los milicos? (?)
Rulo: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario