viernes, 17 de mayo de 2013

PAN TIERRA Y PAZ



Manuel: Quién es arremangatequetepeleo? (?)
Cabeza: Como andas Manoel
Manuel: Hola cabeza. Ayer hablábamos de vos justo. Estás más oportunista (?)
Cabeza: Soy el palermo del chat. helloo
Manuel: Eel mes que viene voy a uruguay, espero
Cabeza: A que parte?
Manuel: A la punta del diablo
Cabeza: Si venis a colonia te presento a todas las mujeres a las que coco les rompio el corazon
Manuel: ja, voy con mi mujer
Cabeza: Te vas ahi con todos los sucios y chetos
Manuel: Por suerte no está coco(?)
Cabeza: jaja
Manuel: No creo que haya nadie a decir verdad, por eso voy
Lolo: En esta epoca no debe haber nadie, ni los pescadores están
Manuel: uh, alguno tiene que haber
Lolo: jajaj
Manuel: Le quiero comprar un pescado. No lo voy a pescar yo, dónde se vio?(?)
Lolo: jaja alguien debe haber pero turistas no creo. Mejor igual
Manuel: seee
Cabeza: Nadie claramente
Manuel: Una semana a hacer nada
Cabeza: Hoy soplaban rafagas de 120 kmh
Manuel: ah copado
Cabeza: Anda a la antartida es mas exotico y no hace tanto frio
Manuel: Me llevo el kite(?). jajajaja la puta madre
Lolo: Los mas rapido que se vió en uruguay esas rafagas (?)
Manuel: jaja va lento uruguay lolo?. Busco eso
Rulo: Tremendo manu
Cabeza: Si, va lentisimo
Rulo: Si buscas eso vas a andar bien
Cabeza: Aca recien estan pasando montaña rusa
Lolo: Preguntale a Cabe pero va a tardar en contestar (?)
Manuel: Y si raul
Rulo: Estuve una semana y me apodaron rayo (?)
Manuel: jajajaj
Rulo: Casi me compran los boludos de velez. Ah, hola Emi (?)
Manuel: jaaa
Boli: jajaja
Lolo: Cabe ya te llamaron para construir el bernabeu de villa garcia? o no pueden pagar tus honorarios?
Cabeza: jaja
Manuel: ahh cabeza es arquitecto. Lo más lejos que llegó alguien de este humilde foro
Emi: Si, es increible(?)
Cabeza: Todavia no, no me mufen
Lolo: jajaj no está Erno acá Cabe, perdé cuidado (?)
Manuel: Cabe, podés tardar 5 años en recibirte y en volver a entarra a este chat, que vas a seguir siendo el q más lejos llegó
Emi: jajaj sin dudas
Rulo: jajajaj olvidate
Manuel: Miralo a Emi que le chifló el moño y dejó el laburo
Rulo: Yo solo puedo superarte si don quini 6 me hace ganar (?)
Lolo: Yo en 5 vidas me recibo de ingeniero (?)
Rulo: Ojo para mi Pol nos va a superar a todos. No se haciendo que pero nos va a superar
Manuel: Arquitecto(?)
Cabeza: ¿dejo el laburo emi? que paso?
Rulo: Lo loco es que esta lleno de abogados y no los tenemos en cuenta
Cabeza: puso adsl en la casa?
Davor: Yo estoy recib... bah, olvidenlo
Rulo: jajajaja
Manuel: Nadie toma en serio a los abogados de confianza
Rulo: Hablamos de personas david
Emi: Me canse del capitalismo salvaje, voy a vivir de lo que coseche
Rulo: Bueno, tengo que dejar de hacer chistes antisemitas por 2 años (?)
Cabeza: Que es lo que estas encarando ahora Emi? periodo reflexivo y sabatico?
Rulo: Tipos (?)
Emi: jajaj
Rulo: Che david vos que sos gordo de alma como yo
Emi: Si cabe, igual ya alquilamos un local en vte lopez con mi madre. Inmobiliaria
Davor: Dime
Rulo: Si llamo a Macdonall para un delivery digo, me traeran una sola hamburguesa? o tiene q ser mas?
Emi: Delivery de hamburguesas, cada vez peor
Davor: Creo que un combo te llevan
Rulo: ayyy voy a vivir de lo que coseche. Caradura y pobre (?)
Emi: jajaj
Davor: Vivir de lo que cosecha. Desayuno almuerzo merienda y cena de faso?
Emi: No tengo mas plantas
Manuel: ja
Emi: De nada
Manuel: Por?. Te hiciste vegetariano y boludo?(?)
Rulo:jaja
Emi: Porque no tengo tierra, tengo q ir a comprar
Manuel: ah, confirmado
Rulo: Cosecha paja y siembra hambre
Manuel: Emi venden tierra hasta en los supermercados
Davor: PAN TIERRA Y PAZ
Emi: En rosario venden tierra en el super, aca en el chino la tierra esta en la papa nomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario