viernes, 31 de mayo de 2013

Infrahumanos


Saranga: Me iba a ir pero no puedo, entonces cuento que el otro dia en Once me escupieron la cara
Van: Como?????
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaa
Saranga: Tenia que hacer un tramite, entonces iba por Pueyrredon, la peor calle de la historia. 10 personas por metro cuadrado, yo escuchando la radio por el celular
Pep: ajjaajaaa
Saranga: El segundo (?) celular, el que uso para laburar, que esta destruido. Voy caminando y de pronto PLUFST (?), garzo en la cara
Rulo: jaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: PLUFST
Pergo: Pero quien fue el HDP
LuckyLuciano: FTACLA
Mago: Te escupio ABDO
Pergo: Te plantaste de manos?
Saranga: No vi de donde venia
Van: jajajajajajaja PLUFST
Rulo: jajajjaajjaja
Saranga: Me doy vuelta como para pudrirla
LuckyLuciano: jajajajaja
Saranga: Y una mina me dice "toma, se te estaba cayendo" el celular falopa y nada, me sede (?) y segui caminando. Al no reconocer la procedencia PERO... (?) el otro dia miraba la tele, esos programas que pasan por America de toda gente fisura y mostraban un nuevo metodo de choreo
Pergo: Y reconociste al que te escupio
Saranga: Y era asi
Rulo: uhhh
Saranga: Una mina se garzeaba la mano y se lo tiraba a la gente
Rulo: Te quisieron chorear
Van: jajajaja le hiciste jurar que no tenia sida? (?)
Saranga: Aprovechaban la zozobra (?) y te choreaban
Pep: jajajjajjaa
Saranga: No, no lo reconoci, si son todos iguales ahi (?)
Pep: Y ahi le tenias que llenar la cara de hijos boludo (?)
Saranga: Me imagino la decepcion cuando me manotearon el bolsillo
Mago: ¨El otro dia miraba la tele esos programas que pasan por America de toda gente fisura¨
Saranga: Y se encontraron con esa bosta que uso
Pep: cla  jajajajaa, a un amigo le pasó eso. Lo afanan cuando baja del tren, tipo 11 y media de la noche
LuckyLuciano: Saranga: ¨no, no lo reconoci, si son todos iguales ahi (?)¨  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pep: Le sacan la remera, las zapatillas y cuando le van a sacar el pantalón le dicen "a ver, qué marca es?, na, quedatelo pibe"
Saranga: jaaaaaaa pero aparte la forma. Se escupen la mano y ahi te lo tiran a vos, como si te tiraran confeti (?)
Pergo: jajajja
Mago: jajaja
Pergo: Como si tiraran confetti
Pep: jajajajaa cla, garceame como corresponde
Mago: Me matan los chorros esos que te dejan algo
Saranga: claa
Pep: Que es eso de tirarlo en la mano
Saranga: Querete un poco vos
Mago: Para sentirse bien consigo mismos
Pep: Es como agarrar mierda para tirarla
Mago: "soy re bueno, no le choree ese celular de mierda, tengo codigos" (?)
Pep: Pateala en todo caso. jajajajaa, cla, "me voy al infierno pero a los pisos de arriba"
Saranga: Encima esos infrahumanos
Rulo: Que mierda esa calle
Mago: Al penthouse de rulo (?)
Saranga: Ni deben tener inodoro en la casa y no se quisieron llevar el celular
LuckyLuciano: CONFETI
Saranga: Me hacian un favor
Mago: Pueyrredon por eleven, ferno?
Saranga: Si mago
Mago: cla, lindo lugar ese. Carla dice que es el mejor lugar del pais
Pep: cla, calle de mierda, sí señor (?). Igual todo el centro es una mierda
Saranga: Pofavo
LuckyLuciano: Pero Carla vota, mago, no cuenta su opinion
Mago: jajaja si, todo el centro es una mierda. Es una bola maloliente y humeante de locura
Saranga: Justo
Rulo: No, pero Once es un asco. Me cargan por vivir en Merlo, ja
Boli: Once sun paraíso
Saranga: Yo tambien rulo
Pergo: Si rulo, es una mierda once. Aguante balvanera viejo !!!!
Boli: Tenés kioskis de o que quieras, donde quieras, cuando quieras. El otro día me pintó comer árabe y lo encontré en once. Andá a buscar un kebab en merlo, te dan un terrón de barro
Saranga: bue como si Once fuera Ciudad Bromatología (?)
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario