miércoles, 27 de febrero de 2013

¨Si si, para, imbecil¨


Zero: Tengo la prostata inflada como piñara por volver a andar en bici

Emi: Estuviste andando en bici, edu?
Rulo: Van un Peruano, un Boliviano, y un Negro en un auto, quien maneja ?? El Policía
Marisco: Los chistes de Inforaul
Zero: Le puse manubrio y le cambié una cubierta y frenos
Rulo: jajajajaj
Zero: 200 pe
Emi: Maquina, lo mas lindo que hay
Zero: 250
Emi: Pasan todos los giles en esos autos
Zero: Sí, la hice de paseo y es de media carrera, re livianita
Emi: Que bien
Zero: Igual te digo, 5 cuadras y me quiero bajar y pegarme 8 tiros por la espalda
Boli: Edu enseñame a andar en bici
Emi: Fisurala y comprate una inglesa
Zero: Ahora tengo que ir a Castelar
Rulo: jajajaja no sabes andar en bici?
Emi: No hay bici con mejor posicion que la inglesa
Zero: cla Emi, la hice así
Emi: Vas como en una harley(?)
Zero: Tipo inglesa, pero es de media carrera y quedó más liviana
Emi: Claro por eso. La inglesa es pesadita
Zero: Le bajé el asiento y le puse un manubrio
Rulo: Zero: ¨le saqué el asiento y le puse un manubrio¨
Emi: Si tenes las gomas bajas te quedan las gambas del pupi zanetti
Rulo: #Putazo (?)
Boli: Raúl me hice mierda andando por el parque y dejé de andar. Por parque patricios, mugre sin barrio
Rulo: jajaja pero tarde o temprano te la pones Carla
Emi: jajaja
Rulo: No podes dejar de andar por eso. Yo me hice mierda esquivando un perro y una embarazada
Zero: Dale boli, hace 5 años le enseñé a mi hija
Boli: Dejé de andar porque no tengo bici en capital
Rulo: En ambas me hice mierda
Emi: Seguro te arrepentiste solo por la del perro hijo de puta(?)
Rulo: jaaaaaaaa en esa fue donde peor quedé. Me llevé puesto un arbol, todo raspado
LuckyLuciano: jajajaaja
Boli: Yo hice tetaboard
Rulo: Pedobles
LuckyLuciano: jaaaaaaa a mi me paso algo parecido pero la conte creo, que me trepe a un arbol con un cuatriciclo
Boli: jaaaaaa
Emi: jajaja
Marisco: Ahi te hice caso, boli
Zero: Raúl, te comprás un auto y manejás a todo lo que da, doblás en una esquina con todo y hay, ocupando toda la calle, 4 seres: Romeo tu perro, Romeo el perro goleador, Pame embarazada y PEDOBLES con sus hijos en brazos. No podés esquivar a todos y a uno tenés que atropellar ¿a quién?
Emi: No tiene nada que ver, pero a mi me robaron una bici cuando tenia 11 años masomenos, la deje apoyada en la puerta de casa, me fui como 40 metros , aparecio un hijo de puta por el otro lado de la cuadra, se subio y se la llevo, pero lo gracioso es q yo le gritaba, PARAAA, PARAAA. Sisi, para, imbecil
Marisco: jajaja me imagino al infante Pantano
Rulo: Fue mas rapido que cuando Lisa tuvo que decidir a quien salvar (?)
Marisco: Todo idealista (?)
Zero: jaaaaa
Emi: No sabes, era la bicicleta, 3 dias de uso, con cambios, en esa epoca eras vos
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marisco: Creyendo que vivia en una ciudad modelo (?)
Rulo: ¨PARAAA TE CAGAS TU FUTURO¨. ¨Si si, para, imbecil¨. jajajajajajajajajajjajajajajajajaja. Me lo imaginé en una reunion de imbeciles anonimos al lado de Carlitos Bala contando cuando pateó la pelota en mar del plata (?)
LuckyLuciano: ROMEO EL PERRO GOLEADOR jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: jajaja
Rulo: Igual pisar a pame embarazada
LuckyLuciano: jaaaa la aneda de Emi y la bici
Rulo: No se, te libras de todo (?)
LuckyLuciano: jaaa
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: Ademas aparecio por el otro lado jaaaa
Emi: jajaja
LuckyLuciano: Onda esperando
Emi: Si Pol, el chaboncito habia estado ahi pispeando
Marisco: jaja clah, el cazahamburguesas te zarpo, emi
Emi: En cuanto me fui un toque cayo por el otro lado
LuckyLuciano: jajaajaja me mueeeeeee PARAAA PARAAAA
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: "si, para"
Zero: El cazahamburguesas
Emi: jajajaj
LuckyLuciano: kid Emi jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario