martes, 18 de junio de 2013

En ttpp tocamos temas profundos y oscuros (?)


Mago: Lei "como recien pintadito el opi" y pense "que fetiche raro, pintarse el ojete"
ddh: Mago enfermo (?)
Mago: Brocha gorda
ddh: Bueno bolas, esta la estetica esa ahora, blanqueamiento anal. Para que??!!!!!
Rulo: Cada vez que te preguntas eso se te llena el asterisco de baba, Diego, no jodas (?)
Mago: jajajja
ddh: jajajaja te burbujea el ojete ru
Mago: Yo me asusto si veo un ojete blanco eh
ddh: No jodamos
Mago: Me pareceria fuera de lo normal
Boli: El agujero del opi es negro eh?
Mago: Por eso
ddh: Es mas oscuro
Boli: Blanco no
ddh: Pero bueno
Boli: Color piel, rosita
ddh: Hay gente que le pinta dejarlo como el resto de la piel, que se yo
Boli: Por qué será más oscuro?, nunca se preguntaron?
Rulo: Por suerte no
ddh: Por la falta de luz Carli
Rulo: Me perturba pensar que vos te quedaste pensando en el color del orto
ddh: Y por los terminales nerviosos alrededor de la arandela
Boli: De hecho no dejo de pensar en el asterisco y todo
Rulo: Arandela jaja
Boli: Anillito de carne
ddh: El punto es que hay gente que le pinta operarse eso, que se yo
 
  Se agregó a Marisco a la conversación.
 
Rulo: Mira que calidad
ddh: Hablalo con tu psicologo raul
Rulo: Hablamos de blanqueamiento anal y se conecta. El psicologo es para los debiles
Mago: Compañero
Rulo: No necesito uno
Marisco: Estoy conectado hace un rato, cochino

No hay comentarios:

Publicar un comentario