lunes, 8 de julio de 2013

El nombre de otro


Boli: raúl vos dijiste "bajate la bombachita" estando dormido, no sos parámetro
Rulo: ja
Alesi: A mí me pasó una terrible también. Dormido arrancó el franeleo y tiré "quién sos" (!)
Santa: uh!
Rulo: De que boliche te conozco (?)
Boli: jaaaja
Alesi: Pasa que bueh
Marisco: bien, eh
Alesi: Ella se caga de risa de esas cosas
Pola: Para Romualda.. para..
Rulo: A Sol tambien le pasó
Santa: Romualda a menos que sea una negra marfil escultura, no suma
Alesi: Pero bueh
Santa: jajjaaj
Rulo: Fue la semana que estuvo internada en el hospital Alvarez (?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NEGRA MARFIL ESCULTURA
Santa: Negra ebano escultura quise decir
Alesi: Qué imponente
Santa: Me salio marfil porque soy una mierda
Alesi: No, no pero negra marfil
Santa: eh pero yo vi de esas
Alesi: Donde vas?
Santa: Negra marfil escultura
Alesi: "voy de la negra marfil escultura"
Santa: jajajja
Pola: Como quien es la negra marfil escultura.?? es La Romualda
Boli: Me pasó una vez que le tiré el nombre de otro no cualquier otro, el padre
Santa: A mi me paso de decirle rulo a mi ex novio
Pola: Ese que el padre estaba re bueno¿
Santa: En repetidas oportunidades
Rulo: see
Santa: Como el mismo contaba
Rulo: Soy inolvidable
Santa: jajajaj
Pola: jajajjajajjajjaajajjaajajaj
Santa: Mas si me cojia con medias, no podia evitarlo
Rulo: ajajaj culpa suya por usar mi estilo
Boli: El padre estaba bárbaro
Marisco: jaja
Santa: El roce del algodon ya me ponia
Marisco: Que feo que te digan el nombre de tu viejo, sos forra, eh. Pobre pibe
Boli: Estaba bárbaro el viejo. CARLOS, re viril
Marisco: jaaaa "Así, CARLOS"
Santa: JAAAAA
Alesi: No.... pero no che
Pola: Carlos.. rectificador de motores
Alesi: Yo si me hacés eso me corto la pija y te la hago comer en un pan de viena con lluvia de papas y salsa tártara
Marisco: "como estas hoy, CARLOS"
Pola: jajajjaaaj
Boli: uff carlos
Santa: Damela toda NITO
Alesi: No! basta
Marisco: Mi viejo se llama Sergio, imaginate lo que me la baja
Emi: Si me dicen Anibal me hago un te y me pongo Nicola di Bari
Alesi: Mi viejo es Nito
Santa: Serrrrrgio te la pone hasta la garganta, disculpame
Marisco: "SERGIO
Alesi: Benito, NITO
Rulo: Mira si el viejo del marisco fuera Sergio Denis
Boli: No sé, con un Nito no tanto pero CARLOS ponele o ROBERTO
Lolo: HECTOR OMAR
Boli: OMAR, esos nombres, clah
Pola: jajajjajajajajajajaaja
Santa: jajjj
Marisco: Como era el apellido que le invento Sol?
Santa: A quien
Lolo: jaja yo lo invente risco
Pola: HERTOR OMAR GUTIERREZ... MAYOR GUSTO
Lolo: El nombre SANDER
Santa: JAAAAA sander
Marisco: jaaaaaaaaa
Santa: Sander Hoffman
Lolo: El apellido estaba bien, era hoffman
Rulo: Estoy fuera de los chistes actuales
Pola: Me va a agarrar un acv de la risa
Boli: Sanders, con s al final
Marisco: Me dejaste mal con lo de Carlos, boli
Alesi: cla
Boli: Tu papá se llama carlos?
Rulo: No
Marisco: Jamas se enterara una chica el nombre de mi padre
Rulo: Sergio
Alesi: La próxima te duermo, te opero y me como un ovario usandote el pecho de plato
Boli: Entonces no te preocupes
Marisco: SERGIO
Boli: Carlos estaba bárbaro, más lindo que Ernesto, su hijo. Con respeto, a mi no me coge un Sergio ni a palos
Marisco: Mejor, me daria un poco de cosa, mami boli, no da
Boli: aw
Rulo: Marisco yo no voy a fantasear con culearme a tu viejo, pero no me sacas de la cabeza que tiene un re bigote
Boli: Hay foto de tu viejo? (?)
Marisco: Mas te vale, bastante tengo con el pervertido de Eduardo que se toquetea cuando nombro a madre. Mmmmm creo que no, pero de joven portaba alto bigote, mas facho igual, tupido
Rulo: ja ya se, bigote a lo Pellegrini.
Boli: Me gustan fachos o peronistas guardia de hierro
Rulo: Ya dijo Pol que somos compatibles a medias?
Marisco: jaja
Rulo: Medias dicho con doble sentido (?)
Mago: Como dejan pasar esto? Emiliano dice: ¨si me dicen anibal me hago un te y me pongo nicola di bari¨
Rulo: jajajaja
Marisco: jaaaaaaaaa
Mago: APLICATE ANIBAL, COMO TE DIJO CARLOS
Rulo: Y que te dijo el pibe cuando le nombraste al viejo?
Boli: Aníbal es fuerte
Rulo: Eso creo que no lo preguntaron
Boli: Se quedó duro. Igual él sabía que me gustaba el viejo
Alesi: Claro, pero no es lo mismo
Boli: Es que habíamos estado en un casamiento, el viejo me sacó a bailar. Yo tenía un escote importante, me miró las tetas, me apretó de más. Era obvio que después le iba a decir Carlos al hijo
Pola: jajajajjajaajaja
Alesi: ksssssssssssssssssssss te miró las tetas?. Viejo chancho
Boli: Si, estaban por todos lados las tetas
Pola: Pero sutil o libidinosamente?
Boli: Fue pre-operación. Bailamos la lambada
Lolo: Pero el flaco cuando le dijiste Carlos le puso fin al asunto? (?)
Marisco: Lo banco
Boli: Que agradezca que cogí con él después y no con el padre
Mago: BAILAMOS LA LAMBADA
Boli: Nono, siguió
Marisco: EL BAILE DE LA MUERTE, se justificaba
Pola: jajajajjajaj
Mago: BEBETO BAILANDO LAMBADA
Lolo: Dirty dancing

1 comentario:

  1. Hace unos años un ex-compañero de escuela tuvo un fallido. Una señorita contó que en una noche de lujuria el flaco le dijo "bajate el calzoncillo". Ya sospechábamos antes de esto que era "doble casaca"

    ResponderEliminar