jueves, 22 de agosto de 2013

Cartas de amor/ Los consejos de §

Pergo: Historia mia nueva, mira como se renueva todo. Estaba de vacaciones una semana aca al pedo. Fui a limpiar (?) lo que era mi cuarto en la casa de mis viejos. Ponele que hace mas de 10 años que no vivo ahi. Encontré cartas de minas que me escribieron enamoradas, pobrecitas. Igual a mas de una le di mi amor
Rulo: ja, cartas de amor a Pergo
Pergo: Si rulo, tenes gente para todo
Rulo: Mis cartas de amor. Yo compraba tarjetas en los trenes y escribia en los espacios libres
Pergo: rulo encima las lei
LuckyLuciano: ADRO
Rulo: Mi carta mas pajera decia DE PAME PARA RULO
LuckyLuciano: eu, phew, ADRO. Como se llama la mujer de tu vida?. La que se te ESCAPO
Pergo: uhhhhhhh
LuckyLuciano: A todos se nos escapo una, a Aldo se le escaparon varias de su jaula
Rulo: jajajajajaj
Pergo: Para me mataste, ahhhh
Emi: jajaja
Pergo: Vos decis la imposible o la que paso algo y siempre quedo algo ahi?
LuckyLuciano: mmm la imposible que no llego a buen puerto. Aldo es quagmire
Rulo: cla, esa que tenia buen gusto(?)
Van: Yo tengo una que dice "BANINA, TE QUERES METER CONMIGO?"
Pergo: La que se me para enfrente y la tengo que cagar a la Perga (?) de esa me hablas ?
Rulo: jaaaaaaaaaaa re patotero, ¨te queres meter conmigo¨
LuckyLuciano: jajaaj pero una conocida, no una de la calle, no una cualquiera
Rulo: Muy buena
LuckyLuciano: Pero si, que si te toca timbre, haces el bolso, le pones mercurio a tu nave y te vas con ella
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Emi: jaaaaaaaaaaaa
Pergo: jajajajjajaja pero era un enamoramiento de joven
Rulo: Fijate ayer la nube de mercurio, ya esta llena la nave
Pergo: Despues descubri que el amor no existe
Rulo: Pergo te va a decir que se cruzó tarde en la vida de Bielsa, que cuando lo conoció ya estaba casado
Pergo: jajajajajaja. No, un imposible. Te tengo que decir una mina que me partio el corazon y nunca paso nada. 13 años tenia Yo, ella tambien. El otro dia la feisbuquie, y menos mal que no paso nada
Rulo: Quien? kiko o la chilindrina?la chilindrina. No, ella no Y Kiko, Tampoco
Pergo: jajajaj
Van: jajajaja que bajon es encontrar a tus amores de la infancia hechos mierda en faisbuk
Rulo: Dicen que ella tambien facebookeo y se queria morir
Pergo: Van, tira un nombre asi nos reimos todos
Van: Yago w...an. Era un adonis y el chongo del pueblo
Rulo: Mi amor de primaria esta re buena. Fuimos novios en jardin (?)
Van: Pasabamos todas por esa presiosura
Pergo: Pero no esta en feisbuc
Van: Ahora tiene cara de gil y es mago. Si esta, ahi se los busco
Rulo: Te garchaste al mago?. La tenias escondida esa Martin(?)
Van: No no... este es mago literal, con globos y palomas
Pergo: jajajaj con globos y palomas
Van: http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/550574_3596505923430_1455985118_n.jpg
Pergo: Ahi lo tenes al pelotudo ese
Van: Ese mismo
Pergo: jajajjajaja
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Parece que los globos le salen lindos
Pergo: Pero yago, quien se llama yago
Van: Ese imbecil. Nos garcho a todas... pero a todas
Pergo: Te quedaste con bronca van
Van: No quedo una del colegio en pie
Rulo: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/417674_10150649297673164_1127188800_n.jpg
Van: Ni ahi. La de blanco ruli?
Rulo: Si
LuckyLuciano: Vos le dabas picos a esa? no te creo. Boli, veni a no creer conmigo
Rulo: No dijimos amores?. Me la tenia que apretar decis?
LuckyLuciano: ah no paso nada?, no, no, hice bien en no creer entonces (?)
Rulo: ja, pero no te menti
LuckyLuciano: Ese es el amor de tu vida?
Rulo: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/26973_389048941117_2907125_n.jpg mira, tiene helicoptero. Podriamos destruir ciudades juntos (?)
LuckyLuciano: uopa jajajaa. Tiene novio? tiene marido? tiene un VAGO? esta vacante ese puesto en su vida?
Pergo: jajajja
Van: jajajajajajaj
Rulo: Creo que esta casada . No se si con anillo pero como yo minimo
Pergo: Pero el amor de mi vida esta re baqueteado mal
Rulo: El tipo tiene una cara de jugar Polo que da asco. Bueno, ella parece que hace equitacion. Lo hermoso de esto es que me tiene en facebook o sea es una pavada. Pero tengo tanta gente a la cual no le hablo y lee mis CHUPENME LAS BOLAS
Pergo: jajajajaj LIDER LIDER
Rulo: No, tampoco me la jugué digamos, no encaré jamas
Pergo: Por que rulo, el no ya lo tenes. Tenias
Rulo: cla, me lo tenias que decir cuando yo tenia 11 ponele pergo, no 16 años mas tarde. Imaginate cruzarme con pergo teniendo yo 11 años, vos cuantos tendrias?
Mago: jaja rulo el no ya lo tenias hace 16 años (?)
Rulo: jaja cla, consejazo (?)
Pergo: Tengo 35, hace la cuenta
Rulo: 18, hace una cosa
Pergo: Viajo en mi nave al pasado y te digo (?)
Rulo: Subite a la nave, buscame con 18 años terrestres tuyos y decimelo (?)
Van: jajajajaj
Rulo: Encima me cagas el chiste (?)
Pergo: Pero no serias el lider carismatico (?) que sos
Rulo: Imaginate, de repente me junto con ella, abogada. Tengo que estudiar, no puedo ser el vago que soy y termino siendo pediatra (?). Y obvio, en mi vida me tomo el tren. Tampoco tengo tiempo de entrar en la Redo. Todos putos?, que es eso?. Yo estoy a favor de los homosexuales, diría Raúl el pediatra
Pergo: Pero vivirias en la costa del Tigre
Rulo: Con eso te digo que no los conoceria
Pergo: Jugarias al polo, serias cheto
Rulo: Mira lo que me perderia
Pergo: Por eso mejor asi
Rulo: Mejor deja la nave estacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario