miércoles, 2 de octubre de 2013

Pconduc vs Tuiter


Rulo: ¨Aleni: Explicame por que hice click en todoenlaconcha.com¨. Me muero
Boli: jaaaa
Rulo: Tengo que poner esa frase en algun lado
Boli: En todos lados
Rulo: Y vos le presentaste una mina a ese pajero (?)
Boli: jajajajaja yo no fui
Rulo: ah no?
Boli: Creo que Aleni no está ni enterado de quien soy, eh
Rulo: jaja no? entonces como fue?
LuckyLuciano: Esas fotitos de gato que subio el otro dia
Pep: Dejen de jugar con los sentimientos de aleni, putos
LuckyLuciano: Eso
Boli: Yo solo dije "tengo dos para presentarte: pol y aleni". Pol perdió por no tener twitter
Rulo: ja, te re cagaron Pol
LuckyLuciano: Si, estoy por suicidarme
Rulo: Pol estaba pensando. Yo en el gimnasio tengo mil minas bastante buenas y es en medio de la jungla. Asumo que en tu gimnasio pasa lo mismo
LuckyLuciano: jajaja hay, sí, pero varia con el horario
Rulo: Obvio
LuckyLuciano: Al mediodia cuando voy yo, no hay ni maquinas
Rulo: A esa hora lo mas lindo debe ser el profe (?)
LuckyLuciano: No, yo cuando me veo en el espejo
Emi: Perdio por no tener twitter?. Que salga con Aleni, si
Boli: jaaa
LuckyLuciano: jajajaajaja
Emi: Por esa respuesta (?)
Boli: Dejanos a los TUITEROS en paz
Mago: El tuiter tiene asi para chatear en privado? como el feisbu? o como levantas sino? en publico?
Rulo: Si, tiene
Emi: Es como ir a cupido
Boli: Por dm
Pep: Mientras más favs te dan más levantas (?)
Mago: ¨@michifuz te quiero chupar los jugos vaginales¨
Boli: Es DMdecoger
Rulo: Pero es mensajes de 140 caracteres
Pep: Por ejemplo, yo a carla por DM le pasaba links para bajar libros en pdf
LuckyLuciano: michifuz
Pep: Eso es re hot en el mundo tuiter (?)
Lolo: El otro dia vi una nota al que invento tuiter
LuckyLuciano: John michi foos
Lolo: Lo vendio en 7mil dolares. Menos que el alma de Pol
LuckyLuciano: jjajaaja
Emi: jajaja
Lolo: Ahora vale 2mil millones creo o algo asi
Mago: Debe estar golpeando el foquito del sotano
LuckyLuciano: Agitenlo por tuiter a ese jajajaja
Emi: El de facebook es mas piola al final
Lolo: Es un yanqui que vive en montevideo
Emi: Ni siquiera eso el pelotudo de twitter. Les joderia que chatee desnudo con uds?
Zero: jajajajajaja
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaa
Pep: jajajjajjaja
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa
Rulo: Acaso estan vestidos ustedes?
Lolo: jaaaaaaaa
Zero: Yo no, pero paja aclarar
Emi: Bueno, me voy a bañar entonces, ahi vengo
Lolo: rulo ponete una toalla o algo al menos o no sigo (?)
Rulo: jajaja me estoy tapando con el teclado (?)
Mago: Chateen mas fuerte que tengo una toalla
LuckyLuciano: jajajaja
Boli: jajajajja
Lolo: jaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario