martes, 22 de enero de 2013

Solita?


Rulo: Espero que tus viejos todavia tengan tu cuarto libre porque tu luna de miel va a ser en la perla. Bueno, los churros de manolo zafan

Marisco: Zafan nomas? que paladar exigente
Rulo: Marisco tampoco es para el nobel, es un churro. Ojala los agarre una ola a los giles que hacen colas interminables por esa gilada
Marisco: Las colas son para comer, no para los churros. Mi reino por media docena de manolo ya mismo
Lolo: Que colas son para comer? especificá marisco (?)
Davor: Manolo es la gran mentira nacional, mas que los campeones morales del 66
Marisco: Anda a cagar marplatense resentido
Rulo: Si david, por cosas como esas te quiero mucho
Davor: Come churros en la playa Disco Risco, come hamburguejas de Crip, postre asado en Tres Santos, o Papas Antares, pero los churros de manolo son verso, te los venden en MIAMI posat
Marisco: Uhh, si me habra pateado el higado con las Papas Antares mas infinida de pintas, que fiesat de queso y panceta
Davor: se Antares es caer tipo 18 30, cosa de aprovechar el happy hour y para las 9 de la noche estar mas arriba que un tibetano alto
Zero: 8 pm; LA PERLA: Risco en la playa con bermudas de jean, adiletes con medias, campera de jean disco risco sin remera, cuero, anteojos de sol, una bolsa conteniendo 5 churros en la mano derecha y medio churro en la mano izquierdo con la barba llena de azúcar.
Marisco: jajajaja
Rulo: Al marisco lo atrapó la policia por mostrar las pantorrillas
Davor: jajajjaja
Lolo: La semana pasada fui al antares de ahí de palermo, muy bueno
Davor: Yo fui este sabado, esta bastante bien, mas caro que el de mardel obvio pero esta bien
Marisco: Esta semana me paso por el de armenia. Hace bien siempre
Lolo: Si yo fui a ese de armenia con una muchacha, enganchamos justo el happy hour ese
Davor: cla, la imperial stout deberia ser obligatoria en todos los colegios
Van: Que rica la imperial
Marisco: Hubo una con algo de whisky que sacaron hace un año y pico, duro poquito, menos de 6 meses pero era la verdat revelada
Rulo: Ni se de que hablan , pelotudos
Davor: Lo lindo es que es cerveza pero al toque ya estas achispado
Marisco: seee, salis re cantina a las 21hs no sabes para donde enfilar
Davor: cla
Marisco: Si habre mandado mensajes de texto papeloneros saliendo de antares
Rulo: Nunca me mandas mensajes de texto marisco. Si me mandaste 5 es mucho. Si, estoy demandando amor (?)
Marisco: Agradece, ruli, a menos que quieras recibir a las 21:04 "en que andas, guachita?"
Van: jajajaja 21.04!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que temprano arrancan los en q andas!
Rulo: jajajajaja ¨en que andas¨, nunca arranqué un texto asi
Marisco: "estas solita?" jaja ese es mentira
Rulo: Claramente desde q se inventaron los sms estoy en pareja (?)
Marisco: SOLITA que asco, viejo puto
Van: jajajajajaja
Zero: Si alguien dice SOLITA te viola
Marisco: jaja cla
Van: risco violin (?)
Marisco: Perverso. Era caracterizacion, jamas pondria SOLITA, tampoco chanchadas
Van: jamas te contestaria un "estas solita?"
Marisco: Nunca se sabe quien va a leer el telefono jajajaja
Van: COMO Q NO!?
Rulo: Si, jamas porque un antiguo como vos sigue usando Movicom
Zero: Hola bebé, ¿stás solita?
Marisco: jaaaaaa
Van: Noooooooooooooooo como detesto el BB
Zero: Es lo menos. Si fuera mujer y me dijeran eso, le vomito la remera
Marisco: "si, depiladita para vos, corazon"
Van: Pero posta... es detestable q en el medio del acto te digan bebe
Marisco: Te tiran un reves asi y no sabes como reaccionar
Van: Cogeme asi bebe.... bala al instante
Davor: cla, ni da que te digan asi esa cosa yanki "whos your daddy"
Van: jajajaja
Davor: Como le vas a decir que sos el papa, que cultura perversual
Marisco: Bebe, cerdo
Van: Ahora... me quedo algo en el tintero... Risco no dice chanchadas a la hora del sexo?
Marisco: Nada
Lolo: risco le grita VIVA PERON (?)
Marisco: Soy chapado a la antigua
Rulo: Mostrame las bragas
Marisco: Me da verguenza que me lo pidan inclusive
Van: Dale... ni un guachita???
Marisco: Una cerda me decia cada cosa
Rulo: Yo digo, no voy a entrar en detalles pero digo
Marisco: Si, un "como te gustaaaaaaaehhh" quizas me sale, pero jocoso..siempre caracterizacion
Van: jajajajajaja
Zero: jaaaaaaa gutaaaaaaaaaaaaaaaaaa kipsi gutaaaaaaaa
Marisco: jajajaja mira que no me cansoooooehhh fiesta, fiesta
Van: jajajajaja
Davor: jjajajaja
Van: jaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario