lunes, 31 de enero de 2011

Sol en el Borda

Santa: Recien llego del borda, me lo cruce a Fer cuando estaba yendo, me dijo algo de unas bandas de cumbia.
Rulo: Fuiste a ver a tu padre biologico? (?).
Santa: No, fui a averiguar unas cosas. Me recorri una bocha igual ahi adentro....y tengo 2 cuestiones. 1- ni bien entre, habia un tipo cagando con la puerta abierta. 2- otro que estaba descalzo y en malla me toco una teta.
Rulo: jajajaaj.
Lucky Luciano: jajaja.
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: A mi vieja en el borda un colifa le encajo un sobe, acostumbrate que es comun...
Mago: jajaj.
Rulo: jajajaa.
Santa: Si, aparte mañana voy a volver.
Rulo: se hacen los locos para ponerla.
Santa: Y asi no se cuantas veces (?).
Rulo: Eso hacia yo antes de juntarme con pame (?).
Santa: Pero lo del tipo cagando fue mundial o sea, el guardia me estaba acompañando a no se donde, y paso y el chabon estaba re contento cagando.
marg: ?.
Lucky Luciano: Hasta que te lo cojas vas a ir.
Rulo: jajaj pol.
Santa: Y el chabon agarra y le dice ¨hey no te das cuenta que hay gente que no se que blah blah cerra la puerta¨. ¨bueno bueno!¨ dijo el tipo jajaja.
Lucky Luciano: En bariloche mi coordinador cagaba con todas las puertas abiertas, la del baño y la de la habitacion.
Santa: Lo odie al guardia, porque hablaba de los locos re despectivo.
Lucky Luciano: Saludaba.
Santa: A mi me parecio simpatico el tipo del baño, yo no lo hubiese retado en un tiro....se lo decia bien capaz.
Lucky Luciano: Sol bruce willies no es tu papi?.
Santa: Si es.
Rulo: Lo dudo.
Santa: jajajaj sii.
Lucky Luciano: Lady mclane.
Rulo: A un padre no se le deja enlechar la pierna, salvo q lo odies.
Santa: Fue sin querer.
Rulo: jaja ya se.
Lucky Luciano: rulo, vos zafaste de esa.
Santa: Lo tengo alla arriba a bruce, mira si lo voy a querer enlechar.
marg: Sol, no te toca el moyano a vos?.
Rulo: cla.
Lucky Luciano: Nadie te puede enlechar lo que no tenes.
Rulo: Que fuiste a hacer?.
Santa: Si, pero tenia que ir al borda porque tengo que ir a un coso de orientacion vocacional ahi en el borda, no en el moyano.
Sic: WTF?.
marg: A.. pense que era por algun temita personal.
Santa: Y, personal es porque es para mi pero no, no planeaba internarme.
Sic: Orientacion vocacional al moyano?.
Santa: Si luchi.
Rulo: Imaginate a sol internada en el borda.
Santa: En muchos hospitales publicos hay.
Rulo: Los vacia a los locos. ¨me los baje a todos en un tiro¨.
Santa: Y en el borda es el mejor.
Lucky Luciano: Me imagine el fin del mundo, y todos huyendo de la ola, de los agujeros de la tierra, y todos corriendo, salvo rulo, maris, gullit, y pergo, que se quedaron atras y parecian una carrera de los conejos de duracell.
Santa: Por eso quiero ir ahi.
Sic: ahhh, claro, pasa que no asocio a Borda con hospital...
Rulo: Fuiste a q te toquen las tetas.
Santa: JAJAJAJ nono igual tengo que volver porque no habia nadie. Se tomaron todos el palo, quedaban los locos nomas.
Rulo: Sol que haces si de repente viene pergo y te toca una teta?, al grito de ¨vamooo ñubelllll¨.
Santa: Le pego una piña.
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: Gancho de abajo.
Rulo: Eso es de anti bielsa.
Santa: Eso es de no me toques las tetas.
marg: Pero pergo no esta mejor que el del hospital, no lo zafa el contexto?.
Rulo: Y al loco q le hiciste?.
Lucky Luciano: Es que si pergo te toca, es peligroso.
Santa: No le hice nada.
Sic: El que te toco la teta hoy, onda, te manoteó la teta onda desesperado o te apoyó la mano suavemente?.
Santa: Porque parecia que no habia visto una teta en su vida,
Rulo: El loco = el que supuestamente estaba de vacaciones.
Santa: No, fue suave, fue infantil. Que le voy a hacer?.
Rulo: Sol.
Santa: Que.
Rulo: Sigue sin verla , seamos buenos (?).
Lucky Luciano: jajaajaja.
Santa: jajaj bueno, pero quiero decir, fue inocente. Me dio mas ternura que miedo u otra cosa.
Lucky Luciano: rulo es mas malo que, no se, que el mismo.
Mago: jajaj hay un pibe en un chat en este momento diciendo "hoy fui al borda a orientacion vocacional y le toque una goma a una loca" (?).
Rulo: jaaaaaaaaaaa.
Lucky Luciano: jajajajajajajaajajajjajaj mago.
marg: jaaaaaaa.
Rulo: jajajajajajaja tremendo.
Sic: Enorme mago.....
Mago: che y entonces nadie te oriento solci?.
Santa: No.
Mago: Estan de huelga esos vagos?.
Santa: Voy a ir mañana otra vez, pero con escote (?).
Sic: ja.
Rulo: jajaja.
Mago: Pero no llamaste antes? jajaja, anda en calzas (?).
Santa: No me atienden, por eso fui directo.
Rulo: Sol anda vestida como le abriste al de coto.
Santa: jajajaj pero no estaba vestida (?).
Rulo: Volves como un colador.
Lucky Luciano: Con razon te tocaron las tetas.
Rulo: Van te gusta q te toquen las tetas?.
Van: Pregunta boluda la suya... jajaja.
Rulo: Y bueno.
Van: Si rulo, me gusta.
Santa: Fui con una remera de misfits y una pollera de jean, no tan corta.
Rulo: Si no tenes quien lo haga ya sabes...
Santa: En fin, igual me gusto mas lo del tipo cagando porque fue mas simpatico todavia que el que me toco la teta.
Van: Por el momento tengo... pero se agradece la oferta.
Santa: Y muerte al bobo de seguridad, no entendio nada, que se vaya a laburar a un shopping.
Rulo: Del 1 al 10 q tan locos parecian estos 2?,
Van: Aunque pense q no le iban a gustar mis tetas caidas(?),
Santa: Estaban de la cabeza.
marg: Del 1 al 10 en la escala magnum.
Santa: Lo digo por la mirada ausente. El que me toco la teta era un niño de 50 años. Me lo habia cruzado antes y estaba jugando a tocarse el pupo.
Emi: Che sol no estaba el q se fuma el cigarro de una pitada?. Siempre quise ver a una persona q haga eso.
Rulo: jajaja che hay q agregarlos al chat (?).
Santa: jajajaj no, pero fuman una banda.
Emi: Fumanuna bocha, viste.
Santa: Habia uno que estaba todo el tiempo con un cigarrillo, o sea, entre y estaba con un pucho, pase al rato y tenia otro y cuando me fui tambien!.
Emi: jaja asi van a terminar un par aca.
Rulo: see claramente, tiro mis candidatos. No vale decir pergo.
Santa: jajjjaja no vale.
Rulo: Eso seria como en un mundial tirar a brasil de candidato, malisimo. Coco y marg.
Sic: Pergo no va al Borda, pergo esta a un paso de la Morgue o del Museo de Ciencias Naturales.
Emi: jaja q hiperactivo es coco, no se como no fuma cigarro.
Santa: Que hizo coque?.
Emi: No, nada en particular pero me acorde de el en casa el otro dia, llego a las 4 re pila.
Rulo: A coco le bajas 3 cambios con una mina q se lo garche seguido, posta eh.
Emi: Como si fueran las 10 de la noche. Es un crack.
Rulo: O sea q me dejaron a mi solo tirando candidatos para el borda?, que gente sin codigos.
Zero: rulo, el borda es livianito para los que estamos aca, Open Door, mínimo.
Santa: Mi candidato es pol.
Lucky Luciano: coco el otro dia, madre mia, parecia maggie y el helado de cafeina.
Emi: jajaja.
Santa: jajajjaaj gediento mal.
Gullit: Yo lo veo a Cabeseinfeld en el borda uruguayo.
Santa: Yo me sentia mal por pol.
Mago: coco no paraba de deambular.
Zero: open door es una localidad que está al este de Luján.
Gullit: Con la camisa con el 2 atrás.
Zero: Y hay un loquero groso.
Emi: Granjulia.
Gullit: Pateando piedritas
Rulo: Apostando sus pelos del orto cagados a cambio de las pastillas rosas de un compañero.
Lucky Luciano: jaaaaaaaaaa raw-owl!.
Zero: Donde mataron a una doctora porque descubrió que traficaban órganos de locos.
Rulo: Organos de locos.
Emi: jajaja.
Zero: A paquito ya le traficaron el cerebro (?).
Rulo: Temazo de pantera, creo.
Emi: El que me robe mis pulmones se va a cortar las pelotas.
Rulo: Sol y si el q viene y te toca la teta es pol? le pegas?.
Santa: jajaj no, porque es pol!. Pol me da ternura tambien.
Rulo: ehhh.
Santa: Como el loco.
Rulo: Privilegio!!!.
Sic: Y si es Rulo?.
Mago: Tenes beneficios tactiles (?).
Santa: Si es rulo le digo eee qui facciamo? pero no le pego ni nada.
Rulo: jajaj que groso.
Sic: Si es el Magbahhh, ya sabemos la respuesta (?).
Rulo: jajaja.
Emi: Se saca el corpiño(?).
Santa: jajajaj le mete la mano adentro de la remera.
Rulo: No llega a tocarle las tetas porque ya estaria arrodillada al grito de era hora dormilon!!!.
Gullit: Y si es.... Emi?.
Santa: Es muy raro que me toque emi... pero dejame situarme.
Sic: Pero señor, Emi es un señor...
Rulo: Tiró Emi porque como es de velez quiere ver si el tendria la misma suerte.
Santa: jajaja clah.
Emi: claa, un señor.
Gullit: (ya que estamos preguntamos por todos).
Santa: O sea, emi es un señor. No lo veo ni ahi tocandome una teta.
Rulo: (preguntemos x todos menos por seba) (?).
Santa: Como mucho, lo veo pidiendome permiso (?).
Emi: jajaja.
Gullit: jajaaa.
Santa: Con la voz de pacini "che...te jode si te toco una teta?", con un puchito en la boca.
Emi: jajajaj.
Gullit: "Sol, me dejás tocarte una teta?".
Rulo: Y si es sebastianudo? (oleeeee) (?).

4 comentarios:

  1. QUE GRANDE SOL DEBE TENER BUENAS GOMAS
    SALUDOS
    BOSTERO

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Bostero. Sientase como en su casa.

    ResponderEliminar
  3. que linda gente (?)

    cumplo mi promesa de volver, en tu cara y en tu rodilla (?) Rulo

    un grande BOSTERO

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS PAPA

    UN DIA LES VOY A CONTAR MI PRIMERA VEZ
    CON UNA GORDA
    COMO DIOS MANDA

    BOSTERO

    ResponderEliminar