jueves, 20 de enero de 2011

Asshole

Cabeza: Sol, soledad, pst.
Santa: Si.
Cabeza: SOOOOL mirate esto http://h6img.com/p/5/asshole-tattoo.jpg.
Santa: jajajja que jugada, igual no se ve bien que es.
Cabeza: Sol por cuanto dejás que te haga ese tatuaje?.
Santa: jajajaj vos me lo tenes que hacer?. Es que quiero saber que dice!.
Cabeza: Claro.
Santa: Yo me haria uno ahi pero ponele, una florcita re linda.
Cabeza: Que gracia tiene si no.
Santa: Eso si me dejo.
Cabeza: Yo te lo hago, te meto un masaje en la prostata si te duele la aguja(?).
Santa: Y por cuanto? 10 lucas verdes + los materiales para hacerlo o sea, no los voy a poner yo.
Rulo: Pero vio el tatuaje?.
Cabeza: Esta fue mi opinion cuando lo vi. ¨Si lo ve sol te dicea los: ¨12 me hice uno igual pero con una aguja y tinta de bic, a los 17 me aburri y me lo saque con laser y una buena cogida".
Santa: Pero quiero una flor jajajajajaja.
Cabeza: Si, trato de hacer una flor no te preocupes.
Coco: Rulo, que Sol se haga el tatuaje que tiene Rachel Starr arriba de la canaleta.
Rulo: jaja ni idea eh, a esa mucho no la miro. Tiene cara de sottocapo.
Coco: Buscala un toque y liusto, como para que vea.
Santa: Los tatuajes en la concha no me suelen gustar igual. Creo que no me la tatuaria.
Rulo: Que dolor.
Mago: Tatuaje en la concha = se te estira todo cuando tenes un bepi.
Santa: nah ese es el de la panza, ese se te estira.
Coco: No, está arriba. Ahora la busco porque rulo se la rasca.
Santa: Lo unico que se te estira con los pibes son los labios. Si tenes tatuado el monte, no pasa one.
Rulo: Hay q sacarlo por cesaria.
Santa: Igual no me gusta.
Rulo: Asi la sigue sintiendo (?)
Coco: jaja.
Emi: Cuando hablan de tatuarse la concha o cosas como esas, me dan ganas de desmayarme, bah, no ganas.
Coco: Bueno, la onda es que la mina esta tiene el tatto que es una flor arriba de la concha, justo llegando al precipicio (?).
Emi: Medio que caigo(?).
Santa: Si coco o sea, los tatuajes de concha son asi pero no, no me caben o sea, no me cabe como quedan. El dolor no es problema ponele.
Coco: cla, es otra cosa digamos.
Rulo: http://img19.imagevenue.com/loc152/th_16765_2jnhibwddv_123_152lo.jpg, toma coco.
Kurt: Se podran tatuar los testiculos?.
Mago: Si aldo.
Cabeza: Si me hago un tatuaje en un huevo, a la segunda manoseada le acabo en el ojo.

1 comentario:

  1. Y este cómo le va?
    http://ugliesttattoos.failblog.org/2011/01/04/funny-tattoos-pinocchio/#more-13162

    ResponderEliminar