sábado, 1 de enero de 2011

Oficial page de Hernan Caire

Funky: http://www.hernancaire.com.ar/.
Santa: Que nivel, tiene en dos idiomas.
Mago: Ponete unas juuuumbias.
Saranga: ajajajjaja la pagina de HC.
Mariscal: Lo que debe ser el que atiende ese celular.
Saranga: O O O O O OIGA (?).
Mariscal: Si estuviese pep le preguntaria si le puedo hacer juicio a las paginas que ponen spam musical. Mira el tema que tiene ese hijo de puta.
Mago: No tiene para apagar la musica?, me esta volviendo loco.
Mariscal: El parlante de la izquierda.
Mago: Graciela.
Mariscal: Toco todo lo que estuvo a mi alcance.
Funky: jajajajajajajaja.
Mariscal: La concha de su madre.
Saranga: Lo banco igual por todo lo que hace por el CASLA (?).
Mariscal: Nooo. Como desconocia su discografia!.
Funky: Da epilepsia esa pagina.
Mago: jajaj a lo primero que fui fue a la discografia. Mira la tapa del disco.
Mariscal: 4- en tus brazos 8- a vivir, a gozar 9 -el que mas te amo 11- beso de amor, ya ni se.
Saranga: ajajajajjaja la tapaaaaa!!!! ese no es el.
LuckyLuciano: jajajajajajaa la va de luismi.
Mago: Se pueden bajar!.
marg: La hicieron en el 96 a la web esa.
Mago: Haciendo click sobre el nombre.
Mariscal: Como no tengo "de los pies a la cabeza" todavia.
Mago: ah no, no estan los archivos.
Saranga: No se si quiero (?).
Mago: Que verga (?) "besa a hernan" (??????????).
marg: Esta bueno... queres bajar un mp3, no esta y volves al inicio.
Mago: jaja si lo diseño el enemigo ese sitio.
LuckyLuciano: "luz del sol" debe ser mas grasa que una empanada frita.
Mariscal: jaaaaaa.
Saranga: "It was born a saturday 8 of November..." (??). IT?.
LuckyLuciano: Ni las fotos podes ver.
Funky: jajajajajajaj ajajajajajajaj ajajajajajajaj.
LuckyLuciano: jajajaajaja IT.
marg: http://www.hernancaire.com.ar/mp3/track9.mp3
Mariscal: jajaja.
Funky: Lo hicieron con el traductor de google.
marg: Ahi esta Luz.
Saranga: jajajja, creo que ni siquiera.
marg: Es terrible.
LuckyLuciano: No anda nada en esa pagina.
marg: Le haces mierda todo como queres, una genialidad.
Funky: Correte hebraica pilar que llega caire (?).
marg: http://www.hernancaire.com.ar/mp3/track9.mp3.
LuckyLuciano: La hizo adriano.
marg: Tenes que bajar un directorio.
Mariscal: jaja.
Saranga: ajajajjaajj por favor lean su biografia en ingles nombra a LITO CROSS.
LuckyLuciano: Mandame un e-mail y me abre el outlook como en 1999.
marg: juas.
Saranga: "BRIGADE QUEUE"!!!!!.
Mariscal: jjajajaja.
marg: En ingles esta en mayor res.?.
Mariscal: lito cross, fantastico.
marg: CONTRACTING!.
Saranga: Brigade Queue = Brigada Cola.
marg: naaaaaa.
Mariscal: No pueder ser.
Saranga: "You play you with me" = Jugate Conmigo.
LuckyLuciano: chris dark quien seria?.
Mariscal: jajajaja.
LuckyLuciano: CHRIS DARK.
Saranga: jajajajjaja CRIS DARK AJJAJAJAJAJ.
marg: jua.
Mago: cris morena.
Funky: JAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA.
marg: mary magdelene leon!.
Funky: AJAJAJAJAJAJA.
Saranga: JAVIER ENTRIES!!!!!!.
marg: Le falto Lion.
Mariscal: jajajajajajaja.
LuckyLuciano: jajajajajaajajajaj.
Funky: POR EL AMOR DE DIOS GUARDEN ESTO PARA EL CHAT.
Mago: jajaj lo estoy guardando.
marg: Pense que me jodian con lo de cris dark!.
Mariscal: Javier Entries, me quiere matar.
marg: Esta! lo dice!-
LuckyLuciano: No cai, javier entries quien seria?.
Mago: jajaj javier entries portales pol, javier portales.
marg: !!!!!!!!!!!!.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saranga: "Hernan itself reencuentra again with the music",
Mago: Esa pagina la hicieron mil monos con mil maquinas de escribir.
LuckyLuciano: JAAAAAAAAAAAAAA reencuentra again.
Saranga: ALWAYS SABADO!!!.
Mariscal: jaja no puedo mas.
Saranga: Aguante!!.
LuckyLuciano: jajajajajajajajaajajajaja.
Funky: Always sabado!!!!.
LuckyLuciano: found the career actoral.
Mariscal: jajajaj.
Funky: THE CITY EL ROSARY!!!! ROSARY.
Saranga: "The hour of the bruges", alto programa, lo veia siempre.
Funky: RO SA RY.
Mariscal: jajaja.
Mago: Nadie vio lo de "besa a hernan"??.
Funky: GREAT BROTHER.
Mago: En "despedida".
LuckyLuciano: PASsION OF SABADO.
marg: Hay que chequear en la bio en esp. si metio 70 lucas en los Campos Sars de Velez.
LuckyLuciano: hernan returns al channel.
Funky: jajajaja ajajajajaj ajajajajaj ajajajaja al channel.
LuckyLuciano: Great brother vip.
Saranga: ajajajaj que precariedad hermosa.
Funky: Always sabado.
LuckyLuciano: hernan had a very dificul life.
Funky: Es remera.
Mago: "giving them the name to its brothers diego and daniel al smaller"
marg: Always Saturdays es remera.
LuckyLuciano: DOING HISTORY.
Mago: raul mountain.
LuckyLuciano: jajajaajja al smaller.
Saranga: Quien sera... tiene un link a la web de La hora de las brujas, por el cual ya no existe mas (?).
LuckyLuciano: jjajaj que lindo descubrimiento este.
Mago: jajaj the channel satellite bonus!!, tradujeron plus satelital!.
Mariscal: El Good Bye tiene un boton rojo que dice "kiss hernan"...
LuckyLuciano: and becames artist of the company disquera BMG.
Mago: si martin, eso decia.
LuckyLuciano: SATELLITE BONUS.
Saranga: jjajajjaja no encontraba plus satelital. Si hubiera tenido ese nombre no desaparecia (?).
LuckyLuciano: jaaaaaaa para.
Mariscal: jajaja nooo.
LuckyLuciano: IT IS THUS NOMAS!!!.
Mariscal: No me habia animado. muy fuerte-
LuckyLuciano: It is thus nomas, the laurels continuaran falling.
Funky: jajajajajaja ajajajajaja continuaran falling. gracias por tanto hernan.
Mago: jajaj yo creo que lo lee un gringo y nos declara la guerra por masacrar su idioma.
marg: Es genial!.
Mago: Si lo entiende (?).
Mariscal: jaja.
Saranga: jajajaj lo tradujo calito esto.
Mago: jaja viste lo que pasa si apretas "kiss hernan"???.
Funky: http://www.youtube.com/watch?v=T0n5RCvH5OY
Mago: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haganlo, por dios kiss hernan.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo kissee all noche long.
Saranga: En que parte esta el kiss hernan?, no lo veo.
LuckyLuciano: GOOD BYE.
Mago: goodbye.
Saranga: aAJJAJAJAJAJA.
LuckyLuciano: Es una pizza con faina este muchacho.
Saranga: La concha de su madre!!!!!.
Mago: jajajajajaja,
Saranga: Tenia los auriculares muy altos.
Mariscal: No se puede creer.
Mago: Hace ruidito de beso jajajajajaja.
Funky: jajajajajaja es lo mejor que me paso en la vida,. mejor que descubrir la paja.
Saranga: jajajaj.
Mago: Estoy llorando de risa.
Saranga: Hace ruido de beso, pero ningun beso hace ese ruido.
LuckyLuciano: En interview su deseo es PEACE WORLDWIDE.
Mago: http://www.hernancaire.com.ar/New_07/hernan/charro2.jpg http://www.hernancaire.com.ar/New_07/hernan/hippie.jpg.
Mariscal: jaaaaaaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaa.
Mago: http://www.hernancaire.com.ar/New_07/macho/Mbus2.jpg
LuckyLuciano: Mira el mapa!!!!.
Mariscal: jaja estoy perdido ahi hace un rato, pol, glorioso.
LuckyLuciano: Parece travel one y sus asociados. La ultima foto que paso el mago.
Mago: jaja las fotos de europa son todas iguales, le cambiaron el fondo nomas (?).
LuckyLuciano: Este boludo toma pastillas para no sentir verguenza.
Mariscal: jajaj .
LuckyLuciano: viste?, es un chanta. Se las saco en el estudio de america,, fondo verde
Mago: jaja se, croma y le metieron fondos de fotoyop,
Santa: Sigo aca?. Como se me cortaba, me fui a lavar el pelo.
LuckyLuciano: Lo que te perdiste sol.
Santa: Que me perdi?.
LuckyLuciano: La pagina de hernan caire traducida, ALWAYS SABADO.
Santa: jajaj si, vi qu estaba en dos idiomas.
LuckyLuciano: PASSION OF SABADO.
Mago: javier entries.
Santa: jajajaja que forro.
Mago: chris dark.
Santa: Que le costaba.
Saranga: Lito Cross.
LuckyLuciano: Terrible,
Mago: ajaj me duele la panza de reirme.
Saranga: Brigade Queue.
LuckyLuciano: It is thus nomas, the laurels continuaran falling.
Mariscal: Javier Entries casi me manda al quirofano.
Funky: Insisto con la CITY OF ROSARY.
LuckyLuciano: hernan returns al channel. brigada queue jajajajajajaja
Mago: Yo me mori cuando me atrevi a investigar el kiss him.
LuckyLuciano: daniel and diego al smaller.
Santa: JAJAJJAJAJ.
LuckyLuciano: El traductor de google es precioso.
Mago: jaja.
LuckyLuciano: Hace unos años, traducias IMDB y te ponia "bruce willies crecio para arriba.."
Mago: jajaja.
Santa: Cante el tema de misfits que subi. En la ducha, durante toda la ducha, incluso cuando me ponia crema, soy una limitada (?)
LuckyLuciano: jajaa.
Funky: Ahora escucho temas de misfits por tu culpa sol.
Santa: Bueno, te iba a dedicar hybrid moments pero como me rechazaron, quede medio resentidita (?).
Funky: A mi me gustan pero la cualqueirearon como la pagina de hernan caire.
Santa: nah, te doy la razon jajaajjjajaj contracting good bye.
Mago: Entra a good bye y pone "kiss him" sol, hacete el favor.
Santa: Quien la tradujo, rulo? JAJAJAJAJJAJAJ el ruidito.
Funky: jajajajajajajajajaja ajajajajajaj rulo traductor por dios!!!.
Santa: jajaj en las fotos, donde dice europe, uno de los paises es SWISS.
Saranga: El traductor lo consiguio en la tribuna de Pasion de sabado.
Mago: jajaj el traductor era lautaro y sus crayones.
Santa: your predilected phrase? don't let it down!!.
Mago: La tradujo con crayolas (?).
Santa: Es una traduccion de "que no decaiga"?.
Mago: laureano.
Saranga: aAJJAAJ.
LuckyLuciano: El que lo tradujo tiene menos ingles que los personajes de Apocalypto jajjaja QUE NO DECAIGA, se.
Santa: jaajajajajjaaj DON'T LET IT DOWN!.
Mariscal: jajaja.
Mago: don't let it down, old lady!.
LuckyLuciano: peace worlwide que banana.
Santa: jajajjaja.
Saranga: O sea sol, la biografia arranca con IT was born, asi de arranque nomas.
Santa: jajajajjajaj sisi.
Mago: jajaja.
Santa: Lo vi.
Mariscal: jajaja .
Santa: impresionanchi.
Mago: "el coso este nacio..."
Santa: jajaja igual el don't let it down me mata.
LuckyLuciano: Encima el boludo este habra entrado a su pagina y habra dicho "que bien, esta hasta en ingles".
Funky: Me puede esto, es lo mas grande que hay. Reabran las votaciones (?).
Santa: jajaja.
Mago: jajaj hay que guardarlo para enero, asi entra en las del año que viene y arrasa (?).
Santa: clah.
Funky: http://www.facebook.com/profile.php?id=1182635673
LuckyLuciano: Tendriamos que hacer que google traduzco el blog, tener un post traducido por google "re chips".
Saranga: La Rulo Official Web Page.
Santa: JAJJAJAJ. Quien es esa sujeta?.
LuckyLuciano: No lo scream it.
Funky: No se pero re dio.
Mago: no lo scream it.
Santa: Acabo de entrar a su blog, se quedo en el 2004.
Mago: the nine made it! the nine!
LuckyLuciano: El 9 el nine made it!!!.
Saranga: ajajaja.
Santa: Igual en el blog tiene temas de ismael serrano y raly barrionuevo, de que habla esta dark?.
Funky: red bad milk.
Santa: JAJAJAAJ.
Mariscal: jajaja.
marg: Me quede pasmado? http://img94.imageshack.us/img94/6400/entriesl.jpg
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaa.
Mago: jajajajajajjaja.
LuckyLuciano: Hacela a cris morena darkie.
Mago: Grande GOLOSA.
marg: A fuego!.
Saranga: ajajajjajaj remera! o stencil (?).
Mariscal: jajajaja fantastico.
marg: Sale cris dark ya.
LuckyLuciano: Me acuerdo de brigada queue y me duelen los organos.
Mago: jajaja.
LuckyLuciano: "the company disquera BMG".

1 comentario:

  1. Como llegue tarde a la primera degustacion de Hernancito.

    ResponderEliminar