viernes, 14 de enero de 2011

Conociendo a la fan pechugona (?)

Van: Volvi. Perdon la demora.
Cabeza: Justito volviste y llego Alesi.
Van: upa.
Gullit: Volvió V.
Rulo: Van.
Van: yeap.
Cabeza: Antes de que Ale te pregunte si tus orgasmos son mas largos que un solo de giardino, tenes que decir de que equipo sos.
Rulo: Aca preguntan con quien te reis mas en el blog (?).
Cabeza: No vale contestar "no me gusta el futbol".
Van: ouch.
Cabeza: bueh ta bien, no te gusta el fobal.
Van: ok... pero antes q nada debo confesar q estoy pasando por una etapa de resentimiento al deporte del balonpie.
Gullit: Es de Boca... olvidate.
Saranga: Nos pasa a todos.
Van: Nunca.
Pergo: bueno, entonces es de boca, river, etc.
Van: Mi resentimiento es por haber estado 8 años dependiendo del resultado de san lorenzo para cojer.
Cabeza: jajajajaaj.
Rulo: uhhh.
Saranga: Bien ahi (?).
Rulo: jajajaja.
Gullit: jajaaaaaa.
Cabeza: Que pobreza sexual la tuyas.
Sic: Que poco te la deben haber puesto...
Rulo: La ferna!!! (?).
Cabeza: cla.
Pergo: jajajajajaj.
Cabeza: Con razon demoro 2 dias en bajarse otro flaco.
Gullit: jajaaa.
Pergo: Digamos en el 2007 garcho bien (?).
Cabeza: jajaja.
Alesi: Mañubel.
Gullit: Garchaba una vez cada 7 u 8 años.
Cabeza: Me imagino al marido "si te hubiese conocido en la epoca de Pellegrini, no te dejaba ni los flecos".
Gullit: Bien.
Saranga: Con los matadores echaba fuego.
Cabeza: jajaja.
Gullit: Cabeza says: Me imagino al marido "si te hubiese conocido en la epoca de Pellegrini, no te dejaba ni los flecos" jajaaaaaaaaa.
Alesi: De qué estamos hablando?.
Rulo: Ale te presento a van, amiga de marg.
Alesi: Qué está a merced de los resultados de san lorenzo.
Van: ajaja ahora entienden el porque de mi desinteres.
Alesi: ah, Van.
Rulo: fan del blag.
Sic: De la posibilidad de cojer depende del resultado.
Cabeza: Te llevaba a la cancha? te premiaba? ponele "si saltas con la butteler hoy te paso la lengua por donde vos quieras".
Alesi: Cómo le van (?). Hay fans feminas, mirá vos.
Cabeza: "canta amarga porque sino no cogemos".
Alesi: Van, si tuvieras que elegir a uno, en base a lo que leiste.
Van: Como le va alesi.
Rulo: jaja.
Saranga: No te quejes van, peor le fue a la mujer de sic (?).
Van: jaja.
Alesi: Uno sólo.
Rulo: Ya arrancaron los por cuantos de van?.
Alesi: cla, SiC.
Rulo: Saranga: ¨no te quejes van, peor le fue a la mujer de sic¨ JAAAAAAA.
Alesi: SiC, a lo mejor vos cogías poco porque la mina entregaba sólo cuando ganaba Ferrito, pensalo de esa forma.
Van: jajajajaja.
Alesi: Se consustanciaba con tu dolor.
Rulo: cla metio un ascenso a la b nacional y le hizo un pibe.
Alesi: Pero yo digo de la otra.
Sic: Si yo tengo que garchar dependiendo de los resultados de FCO me transformo en Jendri.
Alesi: Porque si no me equivoco la otra es contemporánea al doble descenso, no?.
Pergo: Alesi, deci que vos agarraste otra epoca de Central.
Sic: No, un descenso fue antes de mi ex.
Alesi: ah ah ah .
Saranga: La otra se asexuo por culpa de castelli.
Sic: Con mi ex fue descenso a la BMetro y ascenso.
Pergo: Igual tu hijas nacieron, en que años?.
Alesi: Zoe nació el día del Pirulazo, Pergo. Alena nació un día que Huracán le ganó 4a 1 a Racing.
Sic: uhhh, claramente el del cancer LTA.
Pergo: Pero decime los años.
Alesi: 2005 y 2009.
Pergo: Es decir, 9 meses antes, hay que ver?.
Alesi: 9 meses antes NOB Campeón y 9 meses antes de Alena... fue en mayo.... nada.
Rulo: Van entonces vos no sos cuerva.
Pergo: Es decir, te agarraste toda la bronca y paso lo que paso.
Alesi: Salió campeón River. No, pergo, quedó embarazada antes de que salgan campeones. No me dan las cuentas sino.
Cabeza: Van: "una vez le tiré una piedra al hijo de puta de Gorosito porque no ponía a Romeo que era el único que hacía algo para que yo la ponga 2 veces por semana".
Rulo: jaaaaaaa.
Van: jajajajajajaja.
Rulo: romeeeeeeeee romeeeeeeee (?).
Van: cabe... yo te elijo a vos.
Cabeza: Aguante viejo, chupen giles.
Alesi: cla.
Cabeza: Veni Van.
Alesi: Está muy bien, yo también lo eligiría a Cabeza.
Rulo: Y eso q decia estar necesitada por culpa de san lorenzo.
Cabeza: Armemos una ventana solo para nosotros y dejemos a estos pichiruchis hablando de fobal.
Rulo: Y ahora elije a cabeza.
Saranga: Van envejece 20 años de un tiron (?).
Rulo: No entendio nada.
Alesi: jajajajaja.
Van: jajajaja.
Cabeza: jajaja fer.
Alesi: nah, por favor.
Gullit: Pichiruchis!! jajaaaaa. Muy mafaldezco ese insulto.
Van: rulo, ya no estoy necesitada.
Alesi: Es que posta, nadie nos eligiría, Rulo a nosotros.
Rulo: naa Ale.
Alesi: No tenemos historias para contar, somos medio pelo, los de después de las 7 cogemos mal.
Rulo: Pero yo no queria q me elija eh, me encanta tirarles tierra a los demas.
Alesi: Salvo pantano.
Cabeza: Cita a ciegas(?), cae Van y la miro con temor, "en serio tenés 33? das asco, pareces de 25, andate...pará...dejame la cajita feliz para el nieto de mi vecina".
Van: jaaaaaaaaa.
Saranga: jajajaj.
Pergo: jajajajajaj.
Saranga: Cae a la cita con la pantera, obvio.
Cabeza: jajaja se sabe.
Rulo: cla, sale trio o nada.
Cabeza: Ante cada frase de Van, cosulto a la pantera con una mirada buscando aprobacion.
Gullit: Y al final de que equipo sos Van?. Anti cuervo, hasta ahí vamos bárbaro.
Rulo: cla, anti cuervo y a seba se la paro la pija.
Cabeza: jajajaja ojala diga Temperley. "peor el que cogia cada vez que mojaba Bazan Vera".
Van: jajaja almirante brown (?).
Rulo: jajaja.
Gullit: Es raaaack.

2 comentarios:

  1. por que no hay fob? estan en putos?

    ResponderEliminar
  2. http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/148/l_8500d897de3a41219835ea42ae29729e.jpg

    http://www.facebook.com/profile/pic.php?oid=AQCDOGMiD_FHn5qKA-6Mhkhb-flPWcctpvgGHLdZ3XlTrJZ-5duAz7540RUoC66XR0Q&size=normal&usedef=1

    Tomá nicolás pajerito(?)

    ResponderEliminar