miércoles, 12 de enero de 2011

El regreso del sojero.

Alesi: Pero no, ahí está. Sojero puto la puta que te parió es pa-ra-vo es para vos.
Mago: Lechero tragon!.
hcf: Hola, tanto tiempo, se borraron putos eh (?).
Funky: Me estoy emocionando. Que haces pedazo de puto?.
Mago: Todavia estas en territorio inca, puto?.
After: Ay, me hice encima (?).
hcf: mago, si.
Rulo: Sojero de mierda!!!!!!!!.
hcf: Por un tiempo creo, despues a Colombia tengo entendido.
After: ¡Santos sojeros, Batman!.
Rulo: Pero q estas haciendo che?. Educando morochos?.
hcf: Basicamente riendome de los pobre rulo (?).
Rulo: jaja ese es mi pollo (?).
Alesi: Qué mierda estás haciendo ahí?.
After: Ya dijo, Alesi, riéndose de vos (?).
hcf: Estoy de viaje, hice la gran Emi. Estoy trabajando en el bar de un hostel bah, "trabajando".
Alesi: Qué ídolo.
After: "trabajando".
Alesi: Este aplauso es para vos.
After: "hostel".
Manuel: Emi no trabaja, emi "trabaja".
Mago: Grande sojero, tenias que irte a peru para volver a este chat.
Emi: Hijo de puta, dame laburo(?).
Mago: Ahora sos incacolero (?).
hcf: Queda la vacante acá Emi, venite, yo te recomiendo (?). Me voy con una francesa para Colombia, pasando por el norte de peru.
Manuel: fob.
Emi: Francesa?.
Funky: Esta laburando de mula.
hcf: Ganas de viajar siempre hubo.
Funky: Se acabo la mentira.
Emi: Que lindo, la puta madre.
hcf: Hasta que un dia te vas y listo.
Emi: Que onda javi...donde la conociste?.
hcf: Asi que arranque por argentina, pase a bolivia, y ahora estoy en Peru. En un hostel en Salta Emi, hara cosa de un mes atras, nomas que cada uno hizo la suya, y ahora nos encontramos aca.
Alesi: ja Emi, te están contando tu sueño.
Emi: Cuanto hace q arrancaste?.
Mago: cla.
Emi: jajaj lo mio fue poco tiempo.
Alesi: Ahora traemos a Donavon Frankenreiter para que le cuente su vida al mago.
Emi: Nunca pase de un mes.
Mago: jajajaja cla hoy es "deprima al chatero" (?).
hcf: Y a ver, es 2 de diciembre, yo arranque el 28 de octubre creo.
Emi: La puta q te pario(?).
hcf: La conoci apenas arrancar, una semana hacia que estaba viajando, cosa asi.
Emi: chau, no volves mas. Esta perfecto.
hcf: Y que se yo.
Rulo: A mi hay algo q me preocupa javier, estas leyendo el blog? (?).
hcf: jajajajaja! no, nada.
Rulo: Puñal al corazon.
Alesi: ah, cla, el señor se olvidó de los pibes.
Rulo: Ojala te agarre la farc y despues mirtha te pregunte si estabas cerca del arbolito de navidad mientras te culeaban.
hcf: nah, imposible. Mejor dicho de la sabiduria de los pibes uno nunca se olvida. Cantidad de veces que habre usado chamuyos tuyos Alesi (?).
Rulo: jajaj.
hcf: jajajaj, nah.
Rulo: Emi tiene tanto por preguntar q no sabe x donde arrancar (?).
Emi: La pregunta de obligado en estos casos, en los q no te pueden contar todo en un rato asi q... la pudiste poner bastante ya?.
Alesi: cla.
hcf: "bastante", teniendo en cuenta que soy yo, si.
Rulo: jaja.
Alesi: Cuánto es bastante?.
hcf: Ponerla es bastante.
Kurt: Mostro, te fuiste solo?.
Alesi: cla, pero para. Cuantas chicas?.
hcf: Semana y media viajando con una porteña.
Rulo: Un (bracito) peruano.
After: ¿Más de 200?.
hcf: La francesa, dos.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el gif de Bracito!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
hcf: jaaaaaaaaaaaaaaa!.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
hcf: Y un bigotón peruano, tres (?).
Alesi: brac jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Este sojero no vio ni el gif de emi.
Alesi: (pconduc).
Funky: hcf dice: ¨ponerla es bastante¨. Palmas. La cosa sojero es que la estas poniendo tupido. Te llevaste la remera de juan carlos batman??.
hcf: No, quedó en casa justo esa, pero tengo una que dice "Manchando la pelota".
Mago: Sol, mira quien volvio!.
hcf: No se si la recuerdan.
Rulo: Mira quien volvio.
Santa: Quien.
Rulo: No te la sacabas ni cuando te bañabas sojero.
Santa: ah bue....
Kurt: En forma de peruano.
Manuel: jajaj.
Rulo: Ya dijo sol q prefiere a la shamy q al sojero?.
Manuel: jajaj rulo.
Mago: En forma de coya.
Rulo: Javier tenemos fan y todo.
hcf: Fan?.
Rulo: cla, por el blog.
Alesi: Nos anotamos muchos detrás de la shamy.
Santa: FanS.
Rulo: cla, fans.
Santa: Vos tambien sos shamista alesi?.
Alesi: De la primera hora, Soltxi.
Funky: Sojero, caele en la casa a YSEC.
Rulo: Ya q estamos sojero.
hcf: Epa, el Narco ese (?) era colombiano, no?.
Rulo: MS o shamy?.
Funky: Si.
Rulo: Si te tenes q garchar una, ahora q aprendiste (?).
Alesi: go with the shamy.
hcf: jajaja, hay algo de alguna de las dos que no sepa?.
Rulo: No no.
hcf: Le encontraron alguna enfermedad en este ultimo tiempo?.
Rulo: Conociendolas x foto.
Alesi: Contra la frigidita que ama a Rulo (?).
Santa: jajajja.
Alesi: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¨me rio sola, me estallo JAJAJAJAJAJAJAJAJA¨.
Rulo: Cual da mas para cogerla y cual da mas para animal de zoologico?.
Santa: No quieras ser tendencioso rulo, te cabe que el shamismo es una minoria activa. Che escuchame, porque volvio?.
Rulo: Chupame las bolas sol.
Mago: jajaj .
Rulo: Esta de gira.
Santa: ah si?.
Mago: Esta en peru, sole.
Santa: En serio?.
Funky: Si.
Santa: guachu guau.
Mago: Robandose el oro que se olvidaron los españoles.
Funky: Fue a llevar los restos de guerrero marthinez o como se llame el peruano ese,
Mago: De ahi va a colombia a juntar gilada.
hcf: Alesi, me acorde de vos el otro dia.
Alesi: No digas.
Funky: Te tocaste?.
Alesi: Ya hiciste mas que toda mi familia en todo el año, Javier.
hcf: UNA peruana, desde que pregunte, la que atiende el otro bar, conoce a Los Saicos.
Alesi: Aguante tatatatatata iaiaiaiaiaia.
Funky: jajajajajajaja minoria activa
Pergo: Que fea imagen rulo que alguien te chupe las bolas.
Rulo: Son velez ponele.
Santa: demoler demoler demoler.
Funky: Me re cabe ese nombre para una banda.
Rulo: Si porque vos sos un primer premio de oncologia.
Santa: jajajaj te lo robo una bnada de mierda encima.
Manuel: Hay una banda q se llama así o había.
Santa: Por eso sisi, minoria activa.
Manuel: Eso.
Santa: Medio hxc.
Alesi: Sí, yo le decía minoría ortiva.
After: No lo jodan a Pergo con oncología que bastante cáncer es ser hincha de NOB (?).
Santa: VOT NO minoria activa.
Alesi: Desde ya que no, Sol.
Funky: uh, que se mueran. Tengo otro nombre entonces, "las manos de filippi·
Manuel: jaja.
Rulo: No respondiste javier.
hcf: Apa, MS
Santa: jajajaja
Rulo: ok LTA. Golazo del sojero.
Santa: Con este te mato, gato, las pastillas del abuelo.
Funky: Eso es violencia de genero sol.
Kurt: No juanis.
Funky: rulo, el sojero esta viviendo en la expansion de la 1-11-14. Ve algo medianamente rubio y se enamora.
Rulo: Y ni asi vota a la tuya.
Kurt: O " Pancho Joe".
Santa: Dale, y que fue a hacer?.
hcf: "la expansión de la 1-11-14", jaaaaaaaaaaa.
Mago: pancho joe jajajaja.
Rulo: Y por q no le preguntas a el?.
hcf: Igual Lima nada que ver con el resto, eh.
Mago: Sojero, viste que juani va a ser papa y le va a poner francisco a su hijo?.
hcf: No deberia ser ciudad peruana (?).
Funky: che, hay agua corriente alla???.
Mago: Le van a decir "pancho".
Funky: Me cago en galeano (?).
hcf: jajajaja hay agua corriente, pero no se la merecen (?).
Rulo: jaaaaaaaaa.
Funky: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: ¨hay agua corriente pero no se la merecen¨ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Funky: Sojaaaaaaaaa sojaaaaaaaaaaa.
Santa: Bueno y porque estas alla y porque vas a colombia? porque?.
Alesi: Porque pegó una francesa, Sol.
After: Porque puede (?).
Alesi: Se afeita los sobacos la piba?.
Rulo: Chatero de oro al sojero (modo sol off).
After: No hay nada más fácil que coger francesas, siendo un argentino que labura en un hostal (?).
Santa: Esta de novio con una francesa que viaja y lo mantiene? no entiendo y si es asi, porque el? (?).
After: Ja..
Santa: fob de la francesa.
hcf: nah, entre a viajar como dijo after, porque puedo. A la mina la conoci en el viaje.
Rulo: Sojero a quien se parece mas a zidane, a thuram o a barthez?.
Funky: Sojero, a que chatero extrañas mas??? (?).
Santa: A benzema!.
hcf: A vos gato [modo chupamedias off].
Alesi: Yo les quiero preguntar a todos.
hcf: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs469.snc3/25728_1337723357531_1064527482_31034500_8043553_n.jpg
Alesi: Cómo se imaginan a Rulo en la posición del sojero.
hcf: Se hubiera garchado a la mina con medias, eso seguro.
Manuel: jaaaaaaaa.
Alesi: Gorrito piluso, cámara gigante al cuello y sandalias garpa 1 peso.
hcf: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Funky: RI ÑO NE RA.
After: Gorrito piluso, fija, que dice PR.
Rulo: Aldo mira lo q encontre http://www.grapheine.com/bombaytv/illustrateur-es-00e5581a5c8a0a9893ddc846d5809b97.html
Santa: RIÑONERA TOTAL.
Alesi: Riñonera, Sapolán en la nariz y un mapa desplegable, mas molesto que La Nación viajando parado en el 112 en hora pico.
Santa: rulo playero/urbano.
Rulo: che como se imaginan haciendome una fila para tirarme bien la goma?.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaa.
Funky: jaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: Hay que sacar la línea de ropa "Rulo Urbano".
Emi: Esa es la franchuta javi?. Bien parado.
Funky: Con un banderin de casla asomando de la mochila.
Alesi: "medias para coger. Powered by Rulo Urbano" (?).
Kurt: jaja rulo.
After: Ja..
After: El slogan es: "Nunca coja sin ellas".
Pergo: jajajaja.
Kurt: jaja.
Pergo: Que groso.
Santa: jaaaa la pelicula de rulo.
Funky: Los avisos en los subtes como los de medias boyita (?).
Pergo: Pero las medias tienen que ser esas en lineas multicolores, si no no da.
Rulo: La perga no se quejo con las medias lisas eh.
Alesi: jajajajajajaja.
After: Yo me lo imagino cogiendo con medias de rombos. Y me quiero cortar la pija (?).
Alesi: Medias Dufour, grises.
Khumalo: Medias de san lorenzo hasta las "rodillas".
Rulo: che javier y tenes una fecha estimada para volver?.
Funky: Loco, el sojero esta en peru de tranza y nosotros volviendo a las medias de rulo.
Rulo: digo, vas a pasar la fiesta entre peruanos? que asco (?).
Funky: Saquemosle el jugo al lechero ese.
hcf: jaaaaaaaa.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaa rulo!!!.
hcf: Hay navidad acá?. Tendria que preguntar.
Rulo: La ultima vez q cayo papa noel por ahi le morfaron 3 renos, un quilombo.
Emi: Que??? quedan de fiesta, re en pedo, quedate por ahi.
Alesi: Ojo que para navidad se estila ofrendarle un sojero a la pacha mama.
Kurt: Vas la machu pichu? o ya fuiste?.
Emi: Anda a pasarte año nuevo a un pueblo fantasma.
hcf: Pase por Cusco, pero no fui a machu, a lo mejor a la vuelta.
Manuel: Andá a Puerto Etten, el intendente te deja cagar en la casa.
After: Si el año que viene andás por Lima o por Quito, nos vemos (?).
Emi: javi, tenes la ruta alternativa para ir a machu pichu... q te sale 0 dolares(?).
hcf: En Cusco la droga te la ofrecen en la calle, plaza principal, "marihuana, coquita?".
Santa: Estas tomando alita de mosca?.
Rulo: Hay coca cola? (?).
hcf: jajajaja.
Funky: Ya volvio en un jonca el sojero???.
hcf: nah, faso cada tanto pero ya.
Santa: bleeeh.
Kurt: Te la regalo cruzarte a Galvan , el q jugaba en racing.
Rulo: jajaja.
hcf: Y veni y tomas toda la que quieras, Sol, no puedo cumplirles el sueño a todos (?).
Santa: Famoso que ahi tomas la mas rica a precios irrisorios, si no me drogara, lo haria igual.
Funky: Cuantas venereas te agarraste ya???.
Pergo: sol, estas diciendo que ese seria el lugar para llevarlo a rulo y que se drogue?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario