viernes, 7 de enero de 2011

Wham!

Pep: 1 partido dame dirigir un equipo.
Alesi: Pepi. la onda es así. hay que hacer el curso, agarrar un equipo de Guam y llevar al Mago, a Emi y al Mariscal. aparte imaginate lo que sería un equipo dirigido por nosotros dos.
Pep: cla jajajaa.
Alesi: 4-6-0 o muerte.

Pep: cla y tratar de meter MdC.
Mago: 4-6-0, me encanta.
Pep: Con eso alcanza.
Alesi: 4 defensores, 2 números 5 (ninguno marca) y 4 enganches.
Pep: jajajjaaa ojo.
Mago: Te jodemos el medio de una manera que no vas a entender nada.
Pep: Yo sería un poco más moderno, 3-7-0.
Alesi: Doble 5 Toninho Cerezo Redondo. cla 3-7-0 con 5 enganches.
Mago: Doble 5 y 5 enganches jajaj.
Pep: Como brasil del 70.
Mago: ORGIA DE VOLANTES.
Alesi: cla totalmente.
Pep: Todos rotan.
Alesi: Sabés 8 a 0 le ganamos al Vélez de pantano y sacamos campeón al Hekari United del mundial de clubes.
Pep: jajajaa cla el Mago se lleva la camioneta.
Alesi: A partir de ese día papúa nueva guinea se llama Papúa Nue Valido Giler.
Pep: jajajajaja.
Mago: jajaja nuevalido.
Pep: Se empieza a hablar del otro pep.
Mago: La capital es pantano city.
Pep: Para referirse a guardiola.
Mago: El pep malo.
Pep: Feriado en nuestros cumpleaños cierra por todos lados.
Alesi: cla.
Pep: Aparte vos imaginate llegas a guam primer entrenamiento.
Alesi: Yo dirijo en camisa abierta integra, bermudas, ojotas y fierro en la cintura.
Mago: jajaj y una pipa Ale.
Pep: Ya con levantar la pelota sin agarrarla con la mano sos mas que cualquiera.
Alesi: Es que posta.
Pep: jajajjaa.
Mago: "señor, no se puede fumar aca".
Pep: Pido el sombrerote de paja.
Alesi: La hacés bien.
Mago: Y pelas el fierro.
Alesi: Loco.
Pep: y el coco con la pajita.
Alesi: Pero yo te digo yo conozco a coso.
Mago: "tomatelas, gil".
Alesi: A Pablo, Pozzutto. el chabón es realeza en Malasia.
Pep: Si claro pero pozzuto jugó.
Alesi: Pero de verdad, loco jugó pero lo grosso lo hizo como DT.
Pep: Si, si obvio.
Alesi: Allá hicieron un reality en todo Asia "My team". El que ganaba jugaba en la B de Malasia y Pablo dirigía.
Pep: Igual la otra es ir a dirigir la seleccion femenina de, ponele, thaití.
Alesi: Lo sacó campeón de la B, campeón de la A y campeón de la Champions league de Asia pero eso no es rentado, Pep esa es la cagada.
Pep: cla y donde es rentado esta todo armado.
Alesi: Vos fijate. No, no en Guam es rentado.
Pep: Aparte llevamos todo el cuerpo tecnico.
Rulo: Ademas mejor pajearse q cogerse a una de ese pais innombrable (?).
Alesi: Y entrás a la página.
Pep: Lo femenino digo, donde es rentado esta todo armado le sacamos a DDH el titulo de medico por internet.
Alesi: cla.
Mago: jaj en guam entras a la pagina y esta el carne para bajarse y completar.
Pep: Y decimos "el que salvo al Die".
Alesi: Pantano masajista.
Mago: Para anotarte.
Alesi: Claro eso te decía, Tebi entrás a la página y tenés el carnet para imprimir.
Pep: Rulo, te va de seguridad?.
Rulo: ja putos.
Alesi: Como el autógrafo del manteca martínez.
Pep: jajajja.
Rulo: A quien voy a agarrar con mi gamba? los voy a putear de lejos.
Pep: Nada, rulo.
Mago: jajaj el autografo del manteca +10.
Rulo: Tirando maleficios.
Pep: Un fierro en cada mano.
Mago: Tenias el espacio para poner tu nombre.
Pep: Y un habano en la boca.
Mago: Y estaba completado el "para ....... con cariño, manteca".
Pep: Anteojos negros todo el dia.
Emi: Yo no querria ir a jugar eh.
Mago: Yo voy a jugar, de una. Me mato de risa.
Emi: Si al principio tengo q hacerlo no hay drama, pero no tengo ganas de entrenar.
Pep: ah no, si no entrenas vas con la reserva.
Rulo: Boludo no hace falta entrenar.
Pep: Ante todo disciplina (?).
Mariscal: Yo no tengo drama.
Rulo: jaja.
Pep: Es el entrenamiento de cappa.
Emi: Como no va a hacer falta? peso 80 kilos rulo.
Pep: El mismo de villa dalmine y barcelona.
Mariscal: jaja.
Emi: Y estoy robando un par(?).
Pep: No puede fallar.
Rulo: En ese pais no deben saber con q pelota se juega.
Mariscal: clah, no tengo drama porque me imagino un entrenamiento de alesi.
Rulo: cla el vaso medio lleno vez cara rota.
Pep: Lo llevamos al marsical este muchacho la rompía, ahora esta en recuperacion.
Emi: En el entrenamiento le paso una tuca, nos quedamos charlando.
Pep: Pero los va a llevar ganar mas copas que boca.
Mariscal: Cosa que se cae al piso en el comedor...te hace tirar paredes con la mesa (?).
Emi: Debe hacer 40 grados en guam.
Mariscal: jajaj.
Alesi: cla nos quedamos comiendo oreja con Emi.
Mariscal: Para mi si caes lesionado ya te haces un nombre, pep.
Pep: Claro pero ademas no es solo eso.
Alesi: "he´s the captain, we have to talk about the strategy".
Mariscal: Implica que cobraste.
Emi: jajaja.
Pep: Onda tambien aca falta infraestructura yo traigo gente que sabe.
Emi: Lo mejor es ayudante de campo no haces nada solo hablar podes cachivachear, todo.
Mariscal: Hacemos la gran caruso..nos llevamos los conos del trafico.
Pep: AC uno que sepà hacer asados.
Alesi: "leave Swamp Alone, he´s my best player" Emile Swamp capitán con la 78.
Pep: jajajjjaa cla ALe conferencia de prensa hacemos el juego del policia bueno y el malo y en realidad no decimos nada.
Alesi: Marten Ocre Tees juega con la 10 de líbero.
Pep: Cambiamos en cada uno.
Alesi: cla pero el que es bandera es el sheriff Garrido perdon.
Pep: Para desconcertar.
Alesi: Marshall Garrido.
Pep: Lo llevamos a Aldo y decimos que es Nuñez o Tito Ramirez (?).
Mariscal: jajaja ahi nos reinventamos y vos sabes mi nombre ficticio, ale.
Emi: jajaja que bueno Aldo en la conferencia armandose un fernet "buen clima eh".
Alesi: cla "divine, divine, Guam is divine".
Mariscal: jajaja.
Emi: jajaja.
Kurt: "estamos todos eh" cof cof siempre quise toser en una conf de prensa.
Alesi: "the female alligators here are first class meat".
Mariscal: jaja.
Pep: cla, pedir agua.
Rulo: jaaaaaaa.
Pep: "guoter, plis" "sharap".
Alesi: "guoter" "rosher guoter, please".
Mariscal: Yo tenia un compañero que era bueno..pero ahi nomas.
Mago: jaaja the female alligators.
Mariscal: Gordito, jugaba de 10.
Pep: Y aclara que eso se aprendio del coco.
Rulo: Pase de lider espiritual a seguridad en guam todo mal pep buscame otra cosa para hacer.
Mariscal: Y la pego en usa creo.
Kurt: "paso de los toros" mostro.
Mago: "good hairy woman material here in guam".
Alesi: Y le mandan a pedir el show de Pink Floyd aparte.
Mariscal: Imaginate lo que seria un pais asi.
Alesi: Me imagnio a Aldo se tatúa la malla (?) viviendo en Guam.
Pep: rulo, podes hacer de kinesiologo.
Kurt: ja.
Pep: jajajaa.
Rulo: jaja.
Mago: rulo es el pai del equipo.
Alesi: Rulo es el Galíndez del equipo.
Mago: Anda de tunicas de colores en la concentracion.
Pep: Claro.
Mago: Y nos saca las malas ondas (?).
Pep: bidon charger.
Rulo: ¨a ver mmm si mi rodilla esta asi supongo q tiene q ser todo lo contrario¨.
Mariscal: jaja rulo seria el utilero que te hace irte a buscar tus botines.
Mago: Total en ese pais seguro creen en el vudu y eso.
Pep: Alfilereer (?).
Alesi: jajajajajaja Coco en malasia, en Guam. Coco en Guam se deja las lanas atrás y se las tiñe de verde.
Pep: jajajaaa coco haciendo el bailecito de kidiaba.
Alesi: Coco en Guam > el Ruso Verea en RRDT.
Pep: coco: "as niki lauda said" (?).
Mago: jajaj "once we were in Imola with ayrton..".
Kurt: or not Latorre?.
Mago: jaja ex tra or di nary emile swamp, or not thetowers? ya me manijeaste la otra vez, all access no lo vuelvas a hacer o llevame a guam (?).
Alesi: Swamp conduction.
Mago: jajaj.
Emi: Sino sabes que... armame amistosos llevo a larra.
Mago: do not yell it!! diria curl, el masajista (?).
Alesi: Mago, por lo pronto me voy a Malasia algo es algo.
Emi: Te aseguro q le hago partido a algun equipucho de alla.
Mago: number nine made it! number nine! do not yell it!.
Emi: jajaja.
Mago: Desde ya emi.
Alesi: Emi le rompes el ojete.
Mago: Aguante Ale, aguante que te vayas a malasia.
Kurt: Cuanto tardariamos en descender? 1 año?.
Alesi: Nada posta que nada como somos nosotros.
Mago: Cogete a ese pais entero y adueñatelo.
Alesi: Campeonamos al acto.
Kurt: Ese año cobramos bocha de guita y nos rajamos.
Alesi: O sea Aldo es gente que tiene más guita que la que hay en el país.
Kurt: cla.
Mariscal: Pediran leña o cabeza levantada? como sera el paladar de guam?.
Mago: showbol piden.
Kurt: Descendamos con estilo.
Mago: joga showbol.
Alesi: Posta que no entienden nada miren http://www.youtube.com/watch?v=G-hDvujY76s
Mago: jaja 12 a 0.
Emi: El puesto para jugar ahi es de enganche.
Mago: Llegas y te hacen gobernador con tal de que juegues en su seleccion.
Mariscal: jajaja.
Emi: Yo tengo un amigo q se fue a jugar a costa rica o puerto rico river de ese pais, cual era?.
Mariscal: Futbol total podriamos hacer, incluido el arquero (?).
Alesi: Puerto Rico EMI mirá este video mirá el primer gol.
Emi: Ese river de puerto rico.
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=qYO1RCHzWpk esto es la A de Guam LA PRIMERA MIREN EL PRIMER GOL.
Emi: Lo llevo un amigo a el, q jugaba de enganche... tocaba 5 pelotas por partido esta ahi hace como 5 años.
Mago: El golero ese es de terror, no tienen manos en guam (?).
Mariscal: Pero mira la media distancia que tiene hong kong (?).
Alesi: No, mago mirá el primer gol de este video http://www.youtube.com/watch?v=qYO1RCHzWpk ahí están los quality distributors mi equipo en guam.
Mago: jaaaa.
Emi: El arquero impresentable.
Mago: Los naranjas son unos pelotudos.
Emi: Y al equipo le cuesta la pelota parada todos goles de cabeza.
Alesi: El primer gol ese.
Mago: budweiser guam men's soccer league.
Alesi: Emi la rompemos.
Mago: Juegan escabio esos. Futbol ebrio.
Mariscal: Auspicia budweiser?.
Mago: Tenes que tomarte una birra por cada gol, si haces un foul te tomas otra.
Alesi: Auspicia budweiser, mariscal.
Mago: Si te sacan amarilla te tomas tres.
Mariscal: Que mierda estamos esperando, la comunidad organizada?.
Kurt: Eso no es futbol pero se ve divertido, y les pagan?.
Alesi: Les pagan, Aldo.
Emi: jaja el primer gol.
Mariscal: jajajaja no me cargaba, que lindo.
Kurt: El primer gol es una de benny hill.
Alesi: Por eso, a vos te caben dudas de que campeonamos Aldo? es imposible descender.
Kurt: Hasta con Ernesto en el arco.
Mago: Campeonamos incluso yendonos de gira todas las noches anteriores.
Kurt: Mira lo q te digo.
Mago: Cayendo de pepa campeonamos.
Alesi: Ernesto la saca, esa la saca.
Mariscal: jaja.
Mago: Ernesto haciendo el pescadito en el barro > ese golero de guam.
Alesi: cla.
Mago: Ernesto con el clarin economico en los pies (?) > ese golero de guam.
Pep: Hay que llevar a uno para colgarlo.
Kurt: Boludo, juegan al lado de la playa. En el entretiempo vamos a surfear.
Mago: Es que aldo, vos viste lo que es guam? pone guam en google imagenes.
Kurt: ok.
Mariscal: Hermoso es.
Emi: Es una onda las islas maldivas.
Alesi: Mirá aldo.
Emi: No la podes ni creer.
Mago: http://historiasconhistoria.es/imagenes/Guam.jpg
Alesi: http://www.davidmacd.com/images/guam_hawaii/100_6408%20guam_reef.jpg
Kurt: En google me sale primero "guampudo" y despues "guampachata".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mariscal: Yo podria tramitar un cargamento hacia filipinas, ya lo dije.
Mago: http://www.happytellus.com/img/guam/guam_2706.jpg.
Mariscal: jajajaj aldo.
Alesi: Mirá esto boludo http://www.davidmacd.com/images/guam_hawaii/100_6408%20guam_reef.jpg no puede ser real esto.
Mariscal: Pero me imagino que en filipinas debe haber mas nivel.
Mago: jaja ale, en ese hotel concentramos.
Alesi: En filipinas son todos re sumisos mariscal.
Mago: The fisuras team.
Alesi: Uno llega con un poco de convicción y se hace presidente ahí.
Mariscal: jajaja tienen un miedo pobres yo ya conte la pareja de mi vieja.
Emi: No se puede creer.
Kurt: ja.
Rulo: Mago dice: number nine made it! number nine! do not yell it!.
Kurt: Un paraíso.
Rulo: Groso martin.
Mariscal: Fue muy amigo del embajador.
Emi: Pasa q aca se habla al pedo y no se hace nada(?). Vamonos ahi de una vez.
Alesi: epa epa epa.
Mariscal: Un dia, en un cumpleaños..
Mago: jajaj si emi, pongamonos la pija (?).
Mariscal: Llegue a la cocina y habia 9 filipinas cocinando.
Emi: Posta loco donde averiguo cuanto sale un pasaje a guam?.
Alesi: Es que sale 3 mil dólares.
Emi: Quiero saber nomas.
Alesi: 3 mil dólares, Emi.
Mariscal: Humo por todos lados y risas de pelicula que pasan en isat (?) el contacto esta.
Mago: miss guam http://laloncheria.com/wp-content/uploads/2009/08/guam.jpg
Mariscal: Me trajo cigarrillos filipinos una vez.
Rulo: Yo seria enganche ahi con mis gambas actuales eh.
Mariscal: upa sera botinera, mago ?.
Alesi: Ya te digo Emi.
Emi: Encontre pasajes de 2500 dolares jaja tarde 39 hs.
Mago: Empiezo a juntar eh.
Emi: Con 2 paradas.
Alesi: Emi, cla, eso te iba a decir, tenés uno de lan argentina a 7900 dólares.
Emi: jaja una locura, por 2500 viajo(?).
Mago: de guam (?).
Alesi: Pero son 3 paradas.
Mago: Me voy con el bolsito.
Emi: No tengo drama.
Mago: Y me fijo si la encuentro a miss guam (?).
Alesi: Haces Buenos Aires Los Angeles Tokio (!) Guam.
Emi: Una vez tarde 40 hs de corrido volviendo de san pablo no voy a tardar 40 en ir a guam y en avion encima.
Alesi: cla. Clase economica igual, pantano.
Emi: jaja no hay drama.
Mago: Cuando ganamos el mundial de clubes viajamos en primera, Ale. Vos danos tiempo a swamp y a mi (?).
Alesi: Hay una gloriosa, Emi.
Mariscal: Bueno ya saben...
Emi: Yo sigo en economica, dando el ejemplo(?).
Mariscal: Si sale guam.
Alesi: Viajás por 5 aerolíneas. CINCO.
Mariscal: wake me up, before you go go (?).
Mago: jajaja sutileza, marisco.
Alesi: Lan hasta EEUU, AA, de ahí Continental, de ahí Malasia Airlines y de ahí Asia fly.
Emi: Pasa que esos lugares tenes q conocerlos alguna vez en la vida como sea.
Mago: cla, te moris pero estuviste en guam. EN GUAM LOCO.
Alesi: GUAM un phlash.
Mago: Decirlo ya es potente.
Emi: El dia q reciba una herencia (?) la voy a usar solo para viajar años y años.
Alesi: cla, yo siempre la flashée esa. Guam.
Mago: Y que otro diga "che que es de la vida de emi?" "esta viviendo en guam".
Alesi: jajajajaja.
Mago: "EH?".
Alesi: cla "y qué hace?".
Emi: jajaja.
Mago: "en WHAM".
Alesi: "vive, a diferencia de nosotros".
Mago: cla.
Alesi: Me imaginé a Emi cantando con George Michael careless whisper.
Mago: ¨ya te dije, esta VIVIENDO en WHAM.¨
Alesi: Tocando el saxo en careless whisper.
Mago: jajaj.
Emi: jajaja.
Mago: Se termina tu carrera futbolistica (?) y te pones un hostel fisura emi.
Mariscal: jajaja en guam se editan los videos de casamiento.
Emi: De una, con la q junto me hago un hostel ahi. Igual ahi hostel dudo q haya, pero sino en otro lado, no se. Por que no mandan un mail a la pagina esa donde vimos aquella vez?. Para ver q onda al menos, sacarnos la duda (?). Si responden, mañana empiezo a correr con una mochila de 20 kilos todos los dias.
Mago: jajajaj pconduc!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario