sábado, 29 de enero de 2011

Sol Z

Rulo: Che, Van y marg, conocen a sol z?. Amiga tuya del facebook creo Van. Un dia comento en el blog.
marg: Porque la duda?.
Rulo: Podemos decir que es otra potencial fan?.
marg: aaahhh podria, pero seria asesinada.
Van: Yo creo q no.
Rulo: jaja por q seria asesinada?.
marg: Es mi mujer.
Rulo: jaja vieron? yo que dije?. Ademas de que le daba (?).
marg: GENIO! de que planeta viniste!.
Rulo: ¨Es la mujer de marg¨ dije ¨no no, se parece nomas¨. Lo que hace la calentura.
Emi: Vimos una foto, y pense que era el duro del bajo.
marg: jajaja.
Emi: El que pasaron ayer.
Rulo: Se hacian los giles para tratar de verla en bolas (?).
Van: jajajaja.
Van: El duro del bajo...
Emi: Como se llama el duro del bajo? vamos a sacarle ese apodo.
Van: Andres.
Emi: ok Andres, el duro del bajo. Ahi queda mejor.
Rulo: Asi que un dia habras firmado vos sin querer con su nombre marg?.
marg: No.
Rulo: uopa.
marg: Ella firmo sin querer (?).
Rulo: Le gustamos.
Van: Hay cosas q no se mezclan .
Rulo: cla.
marg: La sandia y el vino.
Rulo: Pastillas con alcohol, el resto vale todo.
Rulo: Somos encantadores y lo sabes (?). Todo bien, no te pongas celoso.
marg: No es celos por ella, es celo por Uds. (?).
Rulo: jajaja.

1 comentario:

  1. Sol z,por dio... esta buenisima. Facebook lo confirma.
    La frase:marg: No es celos por ella, es celo por Uds. (?).

    ResponderEliminar