domingo, 23 de enero de 2011

Pretemporada

Emi: Ayer arranque la pretemporada y ya la quiero dejar.
Santa: ah como te fue emi con la corrida?.
LuckyLuciano: jajaja.
Santa: jajajajaj viste es una mierda.
LuckyLuciano: Yo la arrancaba hoy, y hoy mismo la deje.
Emi: Me mato el hijo de puta de mi hermano.
Zero: Emi estás muerto ya, no insistas. Te estás lisiando.
Rulo: Que cosa?.
Emi: No es nada, pero para mi es una barbaridad, quede roto.
Rulo: Saliste a trotar?.
Emi: Si, es terrible eso.
Zero: Dejalo llevar y dejate la panza, ya fue.
Emi: Si, con la rutina que le dieron a mi hermano en el club de lunes a viernes, ayer fue poco.
Rulo: uhh tenia una frase tremenda, banca que la busco Emi.
Emi: Pero hoy me estoy arrastrando.
Mariscal: La panza es talento, emi. Que no se te olvide, hijo (?).
Santa: Que tenias que hacer?.
Rulo: La panza es experiencia.
Emi: jajaja no, es q quiero estar bien fisicamente nomas, no cansarme, sol.. un seg.
Santa: Para vos 5 (?).
Emi: ahi va, 3 bloques. Cada bloque era.. 2 minutos de trote, un minuto de trote mas rapido, 1 de caminata, asi 3 veces por bloque, 12 minutos por 3.
Santa: jajajaja boludo.
Rulo: ¨Cuando asoma el sol se llenan los gimnasios. Les pondria los labios de oggy junco¨, algo asi. La tenes adentro.
Emi: jajaja rulo, pero esto no es dieta.
Rulo: Es lo mismo.
Emi: No estoy haciendo dieta.
Santa: che igual emi no era nada eso.
Emi: Nooo.
Rulo: Es para bajar la panza.
Emi: No sol, no es nada, por eso te digo, estoy mal.
Santa: Igual si hace ponele dos meses que no corres y fumas, cuesta mucho en serio.
Emi: cla.
Rulo: El otro dia me pese, 81.
Emi: Me mato, encima el calor.
Santa: Te entiendo, o sea, otros años la pretemporada me mataba a la hora de correr, igual me hacian correr mas.
Marg: 81?.
Rulo: La vez q le hablaste a tu novia (?) para q me de sugerencias pesaba 87.
Marg: Nada.
Santa: Pero no te la bancas. Es horrible.
Emi: Viste rulo.
LuckyLuciano: Yo me pongo en forma para otoño, cuando todos estan gordos.
Emi: Encima lo veia correr al otro hijo de puta.
Ernesto: Yo me re puse en forma.
LuckyLuciano: Yo aprovecho, porque soy el mejor.
Santa: No te veo gordo ru.
Rulo: Capaz rompi la balanza y ahora pesa mal (?).
Ernesto: 79 peso. Baje 10 kilos. NADIE me dijo nada.
Marg: La dieta del pako.
Santa: Cuando tuviste 10 kilos de mas ernesto mentira?.
Mariscal: Todos putos balanceros.
Ernesto: Hasta hace dos meses, pero nadie lo notaba.
Rulo: Ves ernesto?.
Ernesto: Al pedo baje.
Mago: Yo ayer no llegue a los 6k emi.
Ernesto: Me da una bronca.
Rulo: Con este gobierno pasas hambre (?).
Mago: Y hoy me duele todo, cuesta arrancar.
Emi: Es el calor tambien eh.
Ernesto: Hacer una dieta sale caro raul.
Rulo: Mago dice: ¨yo ayer no llegue a los 6k emi¨. Matenlo y q sufra por favor.
Emi: jajaja.
Hendrix: jajajaja.
Hendrix: Rulo anti deporte.
Mago: Son 15 vueltas a la plaza ruli.
Coco: jajaja pendejo pol pakero del demonio.
Mago: No es nada.
Rulo: Correr no es un deporte, es de cagon (?).
Mago: No es un deporte, pascual.
Emi: ah bueno, ayer di mas o menos esas vueltas.
Ernesto: Correr es un bajon.
Mago: Pero si vos corres un par de veces por semana cuando vas a jugar te cagas de risa.
Emi: No, 18 vueltas, es una bocha.
Mago: Si no tenes aire cuando vas a jugar la pasas horrible.
Zero: 81 rulo?. Gordo de mierda (?).
Rulo: Mal. Tengo una re panza.
Emi: Con razon me duele todo.
Ernesto: Lo unico bueno que dijo menotti en su vida (?) es que correr es de gil.
Zero: Yo peso 74 y me sobran un par de kilos.
Mago: Ernesto: ¨lo unico bueno que dijo menotti en su vida (?) es que correr es de gil¨. Despues le criticas el entrenamiento a cappa, veleta.
Ernesto: cla.
Mariscal: ahi va, mago incisivo.
Ernesto: Porque una cosa es una cosa y otra es otra (?).
LuckyLuciano: jajaja aguante no correr loco, aguante el futbol Palma.
Mariscal: Corra ud que se acuesta a las 9.
Mago: Yo salgo a correr porque me gusta y porque no me gusta que me bailen.
Zero: Yo salgo a correr porque me cago si no, no encuentro otro motivo (?).
Emi: Esta bueno ir a correr, che.
Rulo: La ultima vez q corri en serio me apuntaron con un arma.
Mago: Pero de todos modos me gusta.
Emi: Esta buenisimo.
LuckyLuciano: Yo soy tan bueno, tan bueno, tan bueno, que sin entrenar soy mejor jugador.
Mago: Voy con el aipod tranqui, se te abre todo.
Rulo: Meti 8 cuadras en 5 minutos ponele.
Mago: Cuando terminas, respiras mejor, te transpiraste toda la mierda.
LuckyLuciano: Rulo: ¨la ultima vez q corri en serio me apuntaron con un arma¨ jajaaja.
Rulo: Despues estuve 3 estaciones de tren con dolor en las costillas.
LuckyLuciano: Yo no corro en serio desde que fui a santa fe a ver a racing.
Rulo: Jadeando como perro en coche (?).
Mago: Y quedas de cama para descansar bien.
Zero: mago, con un fasito se abre todo y no transpirás (?).
Emi: Coger es igual, te cansas al pedo por 5 segundos (?).
Mago: jajaj.
Rulo: jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario