lunes, 24 de enero de 2011

El juego de Pergo

Mago: El mejor juego del planeta http://www.foddy.net/Athletics.html. No me pude mover 2 metros pero no puedo parar de reirme.
LuckyLuciano: che en ese jueguito mi jugador se cayo para atras.
Hendrix: Gran juego mago, imposible.
Mago: jaja como se desploma, es muy divertido.
Hendrix: jajaja.
Marg: Los movimientos calcados del gran martin palermo.
LuckyLuciano: Que hay que hacer en el juego?.
Mago: Correr paco.
Zero: jajajaj mago, la reconcha de quién vos elijas con ese juego de mierda.
Santa: Yo no entre a ese juego, no lo voy a hacer.
Ernesto: Por que.
Rulo: A la noche no va a entrar al chat para jugarle sin parar.
LuckyLuciano: Mi atleta acaba de decir "por olimpiadas peores hemos pasado, vamos viejo confiesen".
Rulo: La reina de los panqueques. La hija de carlitos.
Emi: jajajajaja la hija de carlitos.
Santa: Ernesto, el mundo esta lleno de estimulos y no podemos atender a todos, y justamente cuando uno deja de llamar nuestra atencion, pasa a ser inerte, por mas que su movimiento sea continuo y el estimulo se siga emitiendo, no surte efecto.
Mago: jajaja pol es pergo.
Santa: JAJAJAJAJJA LA HIJA DE CARLITOS!.
Mago: Falta que doble las rodillitas para dar vuelta la carne.
Zero: Para mi no es como dice Sol.
Santa: Que raro edu, soles estar de acuerdo conmigo, que nos esta pasando? (?).
Zero: Nada amor, si todo fuera tan plano, sería aburridísimo.
Zero: 3 metros 4 a la rastra lo llevé.
Mago: jaja se, yo voy bailando breakdancing.
Emi: 2.1.
Mago: Parezco moe y su baile funky de defensa personal.
Emi: Es una mierda eso.
Mago: 5.3 fue mi maximo jaja Emi no me digas que no te moris de risa viendolo sufrir convulsiones.
Emi: Me pone nervioso.
LuckyLuciano: Se cae de trompa este luguercio.
Zero: seh, ya lo cerré.
Rulo: Como haces q vaya para adelante?. Se tira para atras, parece adrian gonzalez el muy traidor.
Marg: Iba corriendo tiro un centro y se le metio en el angulo a passet.
LuckyLuciano: Nunca pense que caminar era tan dificil, pobre Adro.
Mago: jajaja.
Mariscal: jajaja.
Zero: jajaja.
Mago: cla, a mi me sale solo.
Zero: Es el juego de Pergo, cómo no lo pensamos.
Mago: Evidentemente si tuviese que mandar los comandos seria tullido (?). No puedo dejar de zelayear con este tipo.
LuckyLuciano: Lo que le cuesta levantar las piernas, parece pablo ariel de pretemporada. Hace un paso y se cae de boca.
Rulo: jaaaaaaaaaa.
Marg: Ni dos pasos, miedo a sacarme el hombro.
Mariscal: Es el unico juego donde mi mejor marca fue el primer intento.
LuckyLuciano: Es el adro jugando con los tacos de la novia.
Mariscal: Te odio, mago.
LuckyLuciano: 6 metros, al fin.
Mago: jajaja yo me odio, es una mierda y no puedo parar de jugar, ni de reirme de como se cae.
LuckyLuciano: Le dije que estaba bielsa del otro lado. Encima pierde porque se cae para atras.
Mago: jajajaj.
Marg: No llego a saber si tira la musica de carrozas de fuego.
Mago: zanguango tendria que sonar.
LuckyLuciano: Tiro una chilena!.
Rulo: La chilena q meti por dios, tremenda. El enzo contra polonia (?).
Mago: ja si, yo ya meti mas chilenas que bilos (?).
Marg: jua.
LuckyLuciano: Quien lleno de cascaras de banana la pista?.
Rulo: 1 metro!!!!!!!!.
Santa: Estan jugando a eso?.
Rulo: 1,5 y medio, joya.
Santa: Hay bananas?.
Mago: Esto parece the summer of george.
Mariscal: jajaja.
LuckyLuciano: jajajajaaj SUMMER OF GEORGE!!!!!!!!!.
Marg: jajaj rehabilitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario