martes, 11 de enero de 2011

Pol es más malo que Usa

Emi: pol vos tuviste un jueguito de esos chiquitos? onda la play pero personal.
LuckyLuciano: Como play pero personal?.
Emi: Si, lo nombraste arriba.
LuckyLuciano: ah gameboy. Me robe uno en el viaje de egresados de 7º.
Emi: Eso queria saber.
LuckyLuciano: Lo tuve hasta que lo vendi, un par de meses.
Emi: Como lo luqueaste?.
Davor: uhhh.
LuckyLuciano: Pero no, nunca compre ni nada.
Davor: Yo tengo un gameboy color.
LuckyLuciano: Era de un compañero.
Davor: De hace 11 años, aviso. Es LO MEJOR QUE HAY para cagar ponele.
Ernesto: Pol alguna vez fuiste a una tienda (?) a comprar algo. No se ponele, huevos, 150 de queso.
Zero: Y la cola es eterna.
LuckyLuciano: La llevó, le encontramos el bolso, le saque la gameboy, un par de juegos.
Zero: Pelás psp y todos la chupan.
LuckyLuciano: jajaja.
Emi: ah le robaste directamente.
Ernesto: A comprarte un pantalon?.
LuckyLuciano: Si, una vez fui, Nesto.
marg: mama, mira lo que me encontre atras de un arbol.
Ernesto: Hijo de re mil puta fuiste? (?).
LuckyLuciano: Si, todos le robaron algo... tenia muchos juegos.
Emi: Las compras las hace el mayordomo de la familia.
marg: Entonces se lo merecia.
LuckyLuciano: Un pantalon? emmm si, fui un par de veces.
Emi: Sabias q pol es hijo de politicos?.
LuckyLuciano: jajajaj.
Mago: jajaj todos le robaron algo.
Mariscal: Yo le robe al hijo de Otero, pol...si te sirve de consuelo (?).
Mago: pol es el elegido, ya no tengo dudas.
Zero: El pendejo lo choreó a un amiguito.
LuckyLuciano: Una vez fui a comprar un pan de manteca, pero no sabia que era.
Mago: Ponganle la piedra del triungo.
LuckyLuciano: Y volvi con la plata y le dije a mi viejo "no hacian mas pan a esta hora".
Coco: Es una persona delesnable.
Mago: Triunfó,
Davor: pol malaleche,
Zero: Es un sorete humano (?).
marg: jajajajajajajja.
LuckyLuciano: Mi viejo me pego y fue a comrpar el.
Coco: Qué podes hacer con gente como Pablo?.
Emi: El viejo le dijo: ¨no importa, ya me tengo q ir al congreso¨.
Funky: A esta gente la tenes que matar de chiquita...
Mariscal: Evidentemente no te pego lo suficiente.
Mago: El viejo de pol es narco.
Zero: Pol dice: ¨mi viejo me pego y fue a comprar el¨. jaaaaaaaaaaaa.
Mago: Es tony montana.
Coco: La verdad que Pablo me indigna, es terrible.
Emi: Para mi es senador o diputado.
Zero: Te pegó por eso?.
Mago: sei jelou tu mai lirel fren.
Zero: Igual, ponele, pol te cuenta esa pero no dice que antes quemó vivo al gato y que le choreó la tele a la vieja de enfrente.
LuckyLuciano: jajajaja igual no me PEGO como le pegaban a martinL en el colegio.
Mago: La otra vez conto que queria tirar a la perra por la escalera "para ver que onda".
Zero: pa mi que pol cobraba por acumulación de faltas.
LuckyLuciano: No no.
Ernesto: Necesito cambiar con pol dos semanas.
Coco: De qué trabajan tus padres?? De verdad eh.
LuckyLuciano: Casi lo hago de chico eso.
Ernesto: Padres?.
marg: Padres son los reyes a no....
Zero: mago, eso es para rehabilitación (?).
Emi: uh coco hizo la pregunta q nunca se respondio, tension.
Ernesto: Es LA pregunta.
LuckyLuciano: Pero eramos varios, era con una minita del edificio y el hermano. Lo dejo a tu criterio eso.
Zero: Pendejo: mami, ¿cuántos años tiene?.
Emi: Para mi es cobani o politico, una de las dos "profesiones" q nunca se dice por verguenza (?).
marg: Madres cogibles, un debate.
LuckyLuciano: jajaja miralo a edu, como trata de levantarse a mami. Tiene... 54 creo.
Zero: Para mi que los padres de pol son servicios (?).
Mariscal: jaja es un terrible, edu...
Zero: Por eso no dice nada.
LuckyLuciano: Yo soy el hijo de la constitucion.
Zero: maxwell smart y la 99.
Mariscal: De ahi saco el libro de la S*DE me cierra todo.
LuckyLuciano: Ya estoy grande, pero si no, me anotaria para la SIDE.
Coco: Dale Pablo, respondeme la pregunta Majul del día.
Zero: Escriben en seprin?.
Kurt: Un vecino mio trabajaba en la Side.
Sic: El padre de Pol tiene algunos quilombitos relacionados con un creacion llama Wikileaks (?).
Kurt: Dice que hay marcianos entre nosotros. Quedó chapa.
LuckyLuciano: jajajajajajaa.
marg: La side!. Me acorde de Beliz!.
Kurt: Decia q tenia una birome q los detectaba. Se disfrazaban de humanos.
Zero: Cada vez hay teorías más fuertes sobre otras especies inteligentes en el planeta kurt, de eso casi no hay dudas. El año pasado la nasa reveló algo que no fue publicado.
Ernesto: ah les aviso que edu esta en plena etapa metafisica y que ya no necesita faso (?).
Emi: Que me regale las plantas(?).
Zero: un ángel tallado en la luna que trajeron los astronautas, hecho con un metal que sólo hay en la luna.
marg: jua.
Zero: Y aproximadamente 100 mil años antes de la aparición del hombre en la tierra.
Ernesto: Es un historiador en el cosmos (?).
Mariscal: Ya abrieron el supermercado lunar ? (?).
LuckyLuciano: No salio nada de wikileaks sobre eso?.
Kurt: Mira el cielo.
LuckyLuciano: Una desperdicio la pagina esa, al final.
Kurt: Entre las 20.30 y 21 o entre las 5.30 y 6, te vas a caer de culo (?).
Zero: Qqué hay?.
LuckyLuciano: No hace falta un nerd con web para saber que no habian armas de DM en iraq ni que evo morales es feo.
marg: hawkings pero con voz humana?.
Mago: Paco, hacen bardo con esa gilada para tapar otras cosas, "uuh se filtraron documentos que nos hacen quedar mal con otros paises" si ya los odia todo el mundo, yankis de mierda.
marg: Pregunta de country, en bolivia... hay un solo peluquero?.
Zero: En teoría son boludeces reveladas a propósito hechas por bush para sacar a obama.
Mago: Pero mientras la gente se ocupa de esa falopa se la mandan a guardar por otro lado.
Mariscal: Tal cual, son tan cinicos que les chupa un huevo.
Zero: El objetivo de ellos era (y es) sacar a argentina del bolivarianismo (?).
marg: jua.
LuckyLuciano: Igual si me tiran un rulo, te lo cazo yo al julian assange ese.
Zero: No quieren a otros, nos quieren a nosotros.
marg: Ahora... si leen un mail entre anibal y la cristina sobre usa... se referiran en terminos mas amables?.
Zero: Por supuesto que no. Usa es el imperio, es la continuación de los ingleses y los españoles.
Mariscal: Va mas alla de los terminos, marg...si no sobre la influencia puntual.
Zero: Es EL enemigo.
marg: Obvio. Eso se sabe, el tema es cuantos se lo creen.
Zero: Usa es el mal absoluto.
LuckyLuciano: Usa es mas malo que rulo.
Mago: Usa no es el mal absoluto, las corporaciones lo son.
Zero: Usa está educada así maguito. Vos hablás con usos (?) y piensan así.
Rulo: Pol la concha de tu vagancia
marg: Usa es imposible, gano el norte la G. civil y son lo mas sureño que se puede ser.
Zero: No todos, obvio, pero la gran mayoría. Sin ir más lejos, pastor.
Rulo: De que laburan tus viejos?.
Kurt: Esperemos el 2012. Somos(?) pocos los q nos salvamos.
Mago: ah buen si, pero los pichis no tocan nada edu.
marg: rulo, tuviste que volver por la pregunta picante?.
Mago: La onda son los poronga que tienen toda la guita y todos los recursos.
Zero: No, claro, pero les llenan las arcas.
Mago: Esos son el mal. Esos hacen y deshacen, deciden lo que pasa.
Rulo: Nunca respondio eso.
Mago: El resto estan idiotizados.
Zero: Sí, claro.
Rulo: Si me decis q tu viejo juega en huracan no me voy a reir pol, dale.
marg: Llegaste a la esquina y tuviste que volver.
Mariscal: USA es una nacion malcriadisima. Por mas buenas intenciones que tenga parte de los ciudadanos, estan podridos por dentro.
marg: Una nacion decon criados, esclavos antes, ahora y a futuro.
Mariscal: No solo son ignorantes sino desconsiderados..les importa un carajo lo que pase en el resto del mundo mientras los tipos puedan seguir disfrutando su modo de vida.
Mago: Es una nacion facilmente asustable y manejable.
Zero: Mariscal hay muchos que no, pero sí la gran mayoría.
marg: Pero, analizar el juego y evaluar los modos de Usa es casi como hablar de la campaña de cappa, no?.
Zero: neoyork(?) es el problema.
Sic: Pero si los yankees son re buenos, no ven las series? siempre encarcelan a los malos (?).
Zero: Vos ves las películas o las series.
Mariscal: Claro, generalizar siempre es malo...pero inclusive los bondadosos (?) tienen premisas terribles.
Zero: Y nunca es un malo, es increíble. Todos los villanos piden redención antes de ser villanos y luchan por causas hasta más que justas, pero los yankees los paran.
Mago: Igual yo estoy frescamente alterado en mi opinion porque ayer vi la ultima de michael moore, que habla de esto, basicamente.
marg: Como Hendrix, Zappa, Burrougs, Chaplin, etc.
Zero: El gran problema, más allá de toda percepción y sentimiento humano casi perdidos, fueron las mentiras de los religiosos que han escondido por conveniencia y nunca han dicho media verdad.
Mago: De que facil hacen que el pueblo yanki haga lo que los poderosos quieren.
marg: Cual es la ultima?.
Mago: capitalism: a love story.
Mago: Sicko esta buenisima tambien pero te llena de odio, es insalubre (?).
Zero: Ojo que michael moore tampoco es el sociolismo y la igualdad ¿eh?. Es un poco menos derechoso que el resto.
Rulo: Agreguen a coco

Se agregó a Coco a la conversación.

LuckyLuciano: El Gordo Coco.
Coco: Ya vas a ver Pol.
marg: Quien es Pol? jajaja.
Coco: Te voy a tirar del sauro movil en pleno movimiento en la panamericana a las seis de la tarde, vamos a ver si te reis ahí mierda humana.
marg: Los tengo con los nicks, ni uns solo pol.
Rulo: pol es de la letra celeste, no se su nick. Tengo a cada uno con el nick q se me canta.
LuckyLuciano: POL soy yo, el heredero del imperio.
marg: wayne!
Rulo: En mi caso pol es vago de mierda de ojos claros (?).
marg: Y de que laburan tus viejos? jajajaja.
LuckyLuciano: En mi casa tambien es vago, pol.
Rulo: wayne o pol, lucky o como te llames (?), responde hijo de puta. Hijo de juez de la nacion.
LuckyLuciano: Mi mami es abogada, a mi papi lo pisaron 2 trenes a la misma hora. Y yo soy The Chosen One, no como mou, the chosen one posta.
Rulo: Posta lo de tu viejo?. No me quiero reir y quedar como un forro (?).
marg: Y pol es anchorena?, uu, lei tarde.
LuckyLuciano: Posta, cuando te menti?.
Zero: Pará, dos trenes?.
marg: Disculpas.
Zero: A la misma hora?.
Emi: Buenisimo, me cago la tarde.
marg: Yo me siento un HDP.
Rulo: Ven por q no hay q insistir con las preguntas?. Sos un forro Emi (?).
marg: jajaja.
LuckyLuciano: jajaja.
Emi: jajaj.
Sic: Mi tio abuelo quiso parar un tren con la cabeza también....
LuckyLuciano: Le cague la tarde a todos, que bello que soy.
Emi: Aca lo importante es q la mama es abogada, (modo desviando la informacion off).
Sic: Igual yo no me lo creo eh....
marg: jajajajaja.
Zero: A mi no, tu viejo era un dibujito animado (?).
Rulo: pol hace cuanto paso eso?.
LuckyLuciano: jajajaja casi dos meses.
Rulo: pol!!! como 2 meses??.
marg: Ahora sin analizar mucho no cagaste nada pol, cualquiera que es padre de estos que estan aca tiene una carga que mejor..
Funky: Te banco mucho pol, pero me cuesta creerte esto.
Rulo: pol suena poco serio lo q decis. Te conocemos hace mas de 2 meses.
marg: jua.
LuckyLuciano: Y que parte es seria de mi vida?.
LuckyLuciano: Posta, tengo fotos del accidente aca, creo.
marg: Que queres rulo, la revista Esto! con la prueba grafica?.
LuckyLuciano: Ahora las subo a facebook y te etiqueto.
Rulo: Marg es simple.
Kurt: Este pibe esta loco en serio.
Rulo: De aca a 2 meses atras siempre estuvo conectado. Dia y noche.
LuckyLuciano: jajaa.
Rulo: No fue al funeral me decis?.
LuckyLuciano: Lo enterre en el parque. Hizo bien el gato en no creerme.
Mariscal: Mira si te voy a creer, chanta.
LuckyLuciano: Pero me gusto como se puso rulo jajaj .
Emi: Nadie te creyo, todos nos dijimos eso por privado(?).
Funky: jajajajajajajaja.
Zero: El padre de pol es comisario.
Rulo: Ojala lo pise un tren ahora.
Rulo: Emi: ¨esta mintiendo el hijo de puta¨. Rulo: ¨jajaj see, no puede ser verdad¨. Emi: ¨No puede ser verdad q haya muerto hace 2 meses¨
LuckyLuciano: Murio hace como 3 años, pero no lo pisaron 2 trenes al mismo tiempo... eso no le pasaba ni al coyote jajajaja .
Kurt: Cayeron todos ja (?).
Rulo: Pero no hace 2 meses. Ahora no me creo ni q este muerto.
LuckyLuciano: jajajaja.
Coco: Este Pol es más hijo de puta que Gargamel (?).

1 comentario: