sábado, 15 de enero de 2011

Seguimos con Van

Se agregó a Ernesto a la conversación.

Ernesto abandonó la conversación.

Van: Fugaz fue lo de Ernesto.
Rulo: Debe estar ocupado mufando a alguien.
Cabeza: Fue fugaz porque se conecto desde medellin(?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Van: jajajajaj.
Gullit: Al final nunca organizamos una caravana a Colonia... TTPP.
Rulo: cla.
Cabeza: Estan a tiempo.
Rulo: Ahora q estas soltero te haces el guacho pija (?)-
Cabeza: jaja-
Gullit: jajaj y si...
Cabeza: Te banco gullit, desde mi solteria imaginaria(?).
Gullit: Vos sos un soltero de corazón Cabe.
Davor: El Soltero Imaginario, por Cabeza D. Rodriguez
Pergo: cabe, al final en que quedo lo del casorio, por que daba para caer para la despedida.
Cabeza: pergo nunca casorio, deja de mufar y casate vos.
Van: Me aburrrroooo.
Rulo: che forra (?) al final no dijiste de q cuadro sos.
Van: No tengo rulo.
Rulo: uhh, me la bajaste (?).
Van: Con el divorcio vino mi desafiliacion del ciclon.
Alesi: Estuviste casada Van?.
Van: sip.
Alesi: uh.
Saranga: uh.
Alesi: Por qué?
Van: jajaja porque me separe?.
Alesi: No, por qué te casaste o sea.
Van: Por la comodidad de la legalidad obra social, pasajes gratis etc etc.
Rulo: cla.
Van: Trabajaba en aerolineas.
Alesi: Ayer me hicieron una nota Manu en La Red
Rulo: ¨por q no nos casamos por la comodidad de la legalidad?¨ ¨hablaste con Van vos?¨ ¨ehhh con quien?¨.
Alesi: Empezaron una pregunta con un "vos que sos voz autorizada..." "ajaaaaaaaa" respondí yo (?) ajam.
Van: jajajaja.
Davor: Quien carajo es van cerebrinski?.
Van: epa.
Alesi: Y cuánto tiempo estuviste casada?.
Van: 7, 8 en pareja.
Alesi: uh.
Van: Davor... soy la fan con tetas (?).
Alesi: Listo, ya le diste alta mano a davor para esta noche.
Sic: Hablando de tetas, cuanto tenes?.
Van: Bueno, eso hice. 95.
Alesi: jojojojo.
Gullit: UOPA.
Alesi: Listo, no se habla de otra cosa.
Davor: Hay una fan con tetas?.
Alesi: Yo aprovecho para trabajar (?).
Rulo: Nooo.
Gullit: Patys crudos o cocidos?.
Rulo: No le digas tetas a davor x favor.
Davor: Estos son los momentos en los q me hubiera gustado tener mas highlights en el chat... pasa q la paja (?).
Rulo: Es como abrir la caja de pandora.
Davor: jjajajajajjajajaja LLUVIA DE LINKS! nah, ni ganas.
Saranga: jajajaja.
Rulo: Ni ganas = ya se manueleo.
Cabeza: Vi un 95 ahi.
Saranga: "tenes tantas tetas como (nombre de actriz xxx)?".
Gullit: see Cabe viste bien.
Alesi: Bien Cabeza,
Cabeza: Y se me levanto algo abajo del escritorio.
Pergo: Que bien que teclea davor con una sola mano.
Cabeza: No me quiero parar por las dudas.
Sic: A ver, peren que vamos por partes, 95 de teta, altura?.
Rulo: cla sic tiene 95 pero mide como 2 metros (?).
Saranga: Espalda chica o grande?.
Van: 1.60.
Gullit: Seba says: ¨patys crudos o cocidos?¨. Yo pregunté primero viejoo.
Ernesto: Quien es princess van?.
Saranga: Es para ver si los 95 son reales.
Alesi: Les puedo dar un consejo?, dejen preguntar a Ernesto.
Sic: 1.60? te la puedo poner en el hombro a lo loro...
Davor: A lo loro! A LO LORO!!!!.
Alesi: SiC, en tu caso sería a lo mangosta.
Gullit: jajaaa.
Ernesto: jaaaaaaaaaaa mangosta ruli
Rulo: Van es amiga de marg querido Erno. Ambos fan del blog, en tu cara xcos.
Ernesto: Amiga de marg?.
Sic: bahh, en verdad le apoyo el sogan y encima le cae la busarda, asi que se la apoyaria a lo morsa...
Ernesto: Que gente rara, fan.
Saranga: ja!.
Van: Ernesto! decime feliz cumpleaños!.
Ernesto: Feliz cumple años princess? perdon princess!, como te llamas?.
Van: Ahora si.
Alesi: Van, se llama Van (?)
Davor: cla.
Ernesto: Estas buena?.
Davor: Que respeto podes tenerle a alguien q se llama como un tipo de vehiculo (?).
Alesi: Parece que sí, Ernesto.
Cabeza: Manda foto van.
Alesi: cla.
Ernesto: Foto o van (?).
Alesi: Foto o Van (?).
Davor: Foto o ban, van (?).
Cabeza: A ver si te damos a pesar de que seas una pendeja(?).
Davor: Mierda, somos unos idiotas.
Pergo: cabe fesibuquea el mail.
Van: jajaja.
Rulo: El trio colorado sin huevos.
Saranga: ajajajajjaj!.
Ernesto: Si pesas mas de 21 kilos te doy asi tengas 9 o 72.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Estoy en un momento de apertura (?).
Alesi: Vos sabes que la psicomotricista de zoe, Ernesto debe pesar no más de 40 kilos. Es la mina más flaca y chiquita que vi en mi vida.
Ernesto: Esta buena?.
Alesi: No.
Ernesto: Mira vo
Cabeza: Como va a estar buena si es un jockey.
Alesi: Tiene un culo más chiquito que el mate de Libonatti, posta.
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaa y Van? foto.
Alesi: Debe hacer caca en cuotas.
Ernesto: ah yo tengo una teoria (?) marg es famoso. Creo que es ivan noble, creo.
Van: jajajajajja.
Ernesto: Y esta debe serlo tambien, debe ser julieta ortega (?).
Pergo: No es ivan noble pero es copado.
Van: posta? no lo conocieron el otro dia?.
Ernesto: ah yo no.
Saranga: Ojo que van tiene leche de pablito ruiz adentro.
Cabeza: marg es mirada magnum.
Rulo: Algunos lo conocen.
Saranga: Del dia que le dio un pico (?).
Gullit: Marg vino a comer con nosotros el jueves.
Davor: Yo me sente al lado de marg, come poco, anoto asi me siento mas seguido al lado suyo (?).
Cabeza: jajaja.
Pergo: El otro dia, gullit nos dejaste en once, y nos compro una cerveza a mi y a cesar, es como si fueramos amigos de toda la visa.
Ernesto: No podes tener chele de pablito.
Gullit: Aparte, caer en patineta y con casco ya lo hace grosso.
Alesi: ja, Patineta.
Gullit: Merecia una foto.
Cabeza: Ya dijo pergo que no lo invita a la casa porque tiene una guitarra amarilla y azul?.
Ernesto: Te comiste la ración (?) de marg, davor?.
Cabeza: jaja patineta.
Alesi: Qué cosa que todos intentamos el skate y no nos salió,
Van: che, eso es longboard,
Ernesto: Yo jamas.
Davor: Fue en patineta, faltaba la gomera nomas (?).
Van: No le digan patineta q se ofende (?).
Ernesto: Sabes quien era amigo skater?.
Alesi: Yo lo intenté. Quién?.
Ernesto: Uno de gran hermano.
Alesi: jodeme que perplatado ah, no, ni idea.
Ernesto: Santiago almeyda.
Alesi: jaaaaaaaaaa el de reduce fat fast?.
Ernesto: Se hizo famoso creo. Hincha de chicago, nos matabamos. Era skater y yo stone (?). El de chicago y yo de all boys, el ganaba sin hablar y yo me hacia (?).
Gullit: jajaa Ernestone(?).
Ernesto: Me hacia pis.
Van: Chicos me encantaria quedarme pero mi condicion exige un baño, tengo visitas.
Saranga: webcam (?).
Van: No tengo! ja.
Ernesto: Cuantos años tenes?.
Rulo: 33.
Ernesto: jo-deme.
Van: Porque?.
Ernesto: Tenes hijos?.
Van: Nooooooooo.
Ernesto: Y estas casada?.
Van: jajaja no... a marg lo he considerado un hijo, pero no.
Cabeza: Visitas higienicas?. Estas presa?.
Alesi: No se dice presa, se dice privada de libertad.
Sic: Marg te revolvió el estofado?
Cabeza: jajaja.
Saranga: ja cla.
Van: No. marg es amigo sin beneficios.
Davor: Te rasqueteó los ovarios?.
Cabeza: marg te revento el asterisco?.
Rulo: jajajaja.
Saranga: Te dejo los calamares colgando?.
Sic: Ok, te lo puedo revolver yo? (?).
Davor: Te dejo el grumo?.
Alesi: cla jajajajaja Davor.
Cabeza: Ya te invito a dar una vuelta en patineta? "si te dejo tirar con la gomera te puedo coger?".
Alesi: Cómo te gusta comer chocolate en el inodoro, Davor.
Van: jajajajajaja.
Ernesto: Van, ayer que comiste?.
Van: Fui a comer afuera,
Cabeza: Crema de dulce de leche conaprole.
Ernesto: A donde.
Gullit: Dijiste que te ibas y desencadenaste esto... es culpa tuya Van..
Davor: Estoy intentando descifrar el ultimo comentario de Ale.
Van: Viste seba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario