miércoles, 5 de enero de 2011

En pija por la calle Pringles

Rulo: uopa llego el señor amor(?).
Mago: DOCTOR amor (?).
Alesi: Qué grande mago, la esta dejando untable el mago.
Mago: jaaa.
Manuel: Que barbaro, como te olvidás de tus raíces mago(?).
Ernesto: mago estas acabando?.
Coco: El mago le está pasando blem a la poronga.
Ernesto: Mira que si no acabas no es coger eh.
Coco: Me alegro por él porque es honessto.
Mago: Si ernest.
Ernesto: Brillante, me alegro tanto (?).
Mago: jaja grande coco, nosotros tenemos la humildad del ascenso.
Alesi: Callate ernesto que vos cogías con ropa.
Mago: jajaja.
Ernesto: Yo cogia como podia.
Mago: Pero debuto acabando adentro Ale, eso es de crack (?).
Rulo: jajaja cla.
Ernesto: Un dia me garche a una mina en el pasillo de su casa y el padre solto al perro.
Mago: jajajajaj.
Rulo: jaaaaaaaaaaa.
Sic: ajjajajaja.
Ernesto: Me mordio el culo despacito.
Mago: jaaaaaaaaaa.
Ernesto: Porque estaba hecho mierda. Sali en pija por la calle pringles me acuerdo.
Manuel: Si no te empomaba (?).
Mago: jajaja en pija por la calle pringles, el nuevo hit de simon fuga.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Coco: jaaaaaaaaaaaa por dios Gernesto.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Coco: Sos grande la concha de tus pies fríos.
Ernesto: Tuve siempre actos malisimos sexuales (?). Un dia estaba garchando con una en una fiesta en una casa, en la casa de los padres, en la habitacion de los abuelos (?). ¨Que olor a viejo¨ decia la mina ¨mse¨ dale dale dale, bomba ¨me siento mal¨ ¨dale dale, que mal¨ dale paf me vomita el pecho.
Rulo: jajajaja.
Ernesto: Hija de puta.
Mago: jajajaj.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Hija de mil puta.
Mago: ¨que olor a viejo¨ jajaja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Se mareo con el olor a pami y te devolvio todo.
Ernesto: ¨te dije que habia olor a viejo¨.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Pero no me vomites el pecho.
Alesi: Olor a viejo!!!!!!!!!!!.
Coco: jajajjaajajjaaj.
Ernesto: Un desastre. Me fui a bañar ahi nomas (?).
Coco: Gracias gracias por alegrarme esta parte del dia!.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Al otro dia (?) me dice, me vas a llamar no?.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: jajajajaj.
Sic: Yo la hubiera llamado y la hubiera vomitado a ella, por forra.
Alesi: jajajajajajajajaclaro.
Ernesto: Entiendo que se sentia mal, bla pero bueh.
Alesi: La llevo a tomar algo al Ceamse.
Mago: jjaja agarras camino de cintura.
Coco: Llevala al camino del buen ayre a esa argoyuda.
Alesi: jajajajaja.
Mago: Que tipo vivido este ernest.
Funky: No te dijo "eh coco mira" antes de lanzar???. No entendia nada de la vida esa mina
Mago: El sexo que me falta todavia para que un perro me mueda el culo, para salir en pija por la calle pringles o para que una me vomite el pecho,
Ernesto: Hace 10 años que la pongo con la misma persona, pero antes hice todo lo posible para no olvidarme mas como era (?).
Mago: jajaja.

1 comentario:

  1. Por dios nadie comento esto. Ojala lo hayan leido al menos o mueran todos con dolor

    ResponderEliminar