lunes, 17 de enero de 2011

Termo del año (Primera parte)

Rulo: Estoy aburrido. SeñorX conta tu debut como si fuera la primera vez q lo contas y me rio como si nunca lo hubiese leido (?).
Mago: jajaj no refrites ruli, crea.
Rulo: jaja es joda.
SeñorX: Si quieren una anecdota, cuento la de las molotovs, pero no esta cabeza, se la prometi a el.
Rulo: La subo al blog y que la lea de ahi.
SeñorX: okis. 2007 la cai primero, racing en el espiral ascendente de todos los años, terminaba el torneo y se empezo a correr la bola de que querian hacerle algo al rojo. Con unos pibes de la comision del hincha, y con el aval de la barra, se decidio hacerle algo a la sede de boyaca. Varios viviamos cerca, y un domingo a la noche, despues del futbol, me junte con otro pibito que vivia a la vuelta de la sede.
Rulo: jaja por favor.
SeñorX: A una cuadra, paraban pibes del rojo y estaban ahi, chupando y eso 5, 10 eran y nosotros eramos 2, faltaba uno, que no pudo venir. Eramos 2, y otro en moto que estaba del otro lado de avellaneda (la avenida).
Rulo: Como hicieron para q vayas de tu casa a boyaca?, son como 20 cuadras.
SeñorX: jajaja bondi, ademas yo no era tan vago. Trabajaba, al otro dia trabajaba. Bueno, el pibe este tenia un par de botellas de vidrio de coca vacias, vamos a la shell de gaona.
Emi: No puedo creer esto.
Pergo: SeñorX el incendiario jajajajajaj.
SeñorX: El pibe conocia al de la shell, nos lleno las botellitas de nassssta.
Rulo: Claramente SeñorX: es hijo de un juez de la nacion.
Manuel: Yo esperaba una historia con los Molotov, de groupie puto, algo así(?).
SeñorX: De un tacho de basura sacamos unos trapos todos rotos.
Emi: Directamente el chabon les lleno las botellitas jajaja, no existia el miedo en uds.
Rulo: jajajajajaja divina historia.
Emi: ¨che, saben quien incendio la sede?.¨
SeñorX: Y escondimos las botellas en un cantero atras de esos tachos grandes de basura, todo oscuro.
Emi: ¨No ni idea, deben haber sido los q les cargue las botellitas de coca con nafta¨
Rulo: jajajajaj.
SeñorX: Dimos un par de vueltas, para ver el lugar, esperamos media hora jajajaja. Igual era amigo del pibito.
Pergo: Cuantos años tenias en esa epoca?.
Rulo: Ademas el grupo comando (?) iba a pata.
SeñorX: 19-20 no pasaba nada. Bueno, cruzamos avellaneda. El pibe en la moto, nos explica como funciona la molotov.
Rulo: En la carcel a tipos como vos lo usan para afilar la pija.
SeñorX: En la carcel me cogen con mi propia pija.
Hendrix: Es una historia muy GTA.
Rulo: jaja hendrix, aguante el gta.
SeñorX: Bueno, yo iba a hacerlo, yo estaba asustado pero con ganas.
Hendrix: "Camina hasta Avelleneda para recibir instrucciones del motociclista".
SeñorX: Mucha adrenalina.
Rulo: jajajaja.
SeñorX: jajajajaja.
Van: jjjajajaja.
SeñorX: Bueno, me dan un encendedor, todo.
Hendrix: "Enciende las molotov y arrojalas a los fanáticos de Independiente".
Emi: jaja para, para.
Rulo: Sacó a comer una hamburguesa a la puta de puerto rico y cuando se hizo de noche quemó la sede.
SeñorX: El de la moto me pasaba a buscar.
Emi: A los 19, 20 dijiste.
SeñorX: No no, mi edad era, ah si.
Emi: No tenes 20 ahora? o 21.
SeñorX: Pense la hora decias, tengo 23.
Emi: Fue el año pasado hijo de puta(?), ahhh.
Santa: jajajajaj.
Emi: Pense q eras mas chico.
SeñorX: jajaj 2007 fue.
Santa: "tengo 23".
SeñorX: Bueno, sigo.
Emi: Dale, perdon.
SeñorX: Ya eran como las 2 de la mañana, me dieron un bolso.
Rulo: No lo interrumpas q sabe usar molotovs (?).
SeñorX: Ahi meti las 2 botellas.
Emi: jaja.
SeñorX: ah no, eran 3 botellas, una grande.
Manuel: Uno de nacional? (?).
SeñorX: Ahi meti las molotovs.
Emi: Buen chiste manu.
Manuel: Gracias emi.
Emi: (?) jaja.
Manuel: (?).
Rulo: jajaj.
SeñorX: Bueno, el de la moto me esperaba en la calle de atras de boyaca, en un pasajito o algo asi.
Sic: 23 años desperdiciados totalmente (?).
SeñorX: A todo esto: la comisaria a 3 cuadras.
Manuel: Loco, dejen contar. Si le piden una historia, la creen, basta(?).
Rulo: Calle terrero, lo se porque yo la quise quemar en el 2005 (?).
SeñorX: Claro, suban a walrus asi me interrumpe el tambien.
Emi: jajaja.
Hendrix: jajaja.
Santa: jajajaj.
Manuel: jaaa.
SeñorX: Bueno, el otro pibito iba a escrachar las paredes de la sede. Ah, yo en el bolso tenia una piedra.
Manuel: jajajjajajaaj.
Pergo: jajajajaj.
Van: jajajjaja.
Emi: "una piedra".
Pergo: A vos te toco la parte mas jodida.
SeñorX: Enorme, un cascote, seeee.
Pergo: Los demas todos cagones.
SeñorX: Me encanto.
Walrus (Rulo): Bielsa es un hijo de satanas que le vende pako a los monaguillos en rio cuarto.
Mago: jajajaja jrulo.
Santa: JJAJAJAJAJ.
Manuel: Enorme Rulo.
SeñorX: En el bolso estaban la piedra, las botellas.
Manuel: Pero dejen contar.
SeñorX: Me voy al telefono publico pegadito a la sede.
Manuel: Tenías fuego?.
SeñorX: Dejo pasar un par de autos. Si, me dieron encendedor.
Emi: jajaja.
SeñorX: Paso un ambulancia!!!!.
Hendrix: Todo el paquete.
SeñorX: Mira mi suerte.
Emi: Que serviciales(?).
Mago: jaja para, yo no entendi una cosa. La sede estaba vacia, no habia nadie alrededor?.
Emi: ¨Aca tiene su cafe y su encendedor¨.
Rulo: Con l3 suena la sirena SeñorX: (modo gta off) (?).
SeñorX: Y ahi con el bolso en el suelo, saco las 3 botellas(2 coquitas, una quilmes).
Hendrix: No dejo de imaginarme esto como una mision de GTA, la puta madre.
SeñorX: Eran las 2 am, estaba el sereno adentro durmiendo.
Mago: Ahi va y los pibes del rojo esos? se habian ido?.
SeñorX: La idea era romper el vidrio, tirar las bombas, manotear camisetas y eso, y rajar.
Santa: Los policias sabian que asuntos internos les tendian unas trampa?.
Emi: jajajjaja ya pinto robar tambien.
SeñorX: Estaban en una pizzeria sobre gaona.
Emi: Es increible.
SeñorX: jajajaja.
Rulo: Manotear camisetas.
SeñorX: Se, Emi cuando dimos un par de vueltas, nos fijamos que manotear. Cuanto podria salir cada cosa para venderla despues.
Coco: Pendejo chorro hijo de puto
Rulo: Los del rojo q estaban tomando en el kiosko tenian 5 años y estaban tomando leche, esperando para ver los pitufos (?).
SeñorX: jajajaja.
Emi: jajaja si dicen que uno tenia la remera de gruñon.
Rulo: jaaaaaaaa.
SeñorX: Perdon por contar una historia cuando estan interrumpiendo.
Hendrix: Dale , segui.
Rulo: jajajaja.


marten-paul ya forma parte de esta conversación.

SeñorX: Va, agarro el cascote, lo tiro con todas mis energias, abollo el vidrio, dejo un marcón, hizo un ruidazo, pero el vidrio era de esos resistentes.
Emi: jajajaja.
Hendrix: Que leche.
SeñorX: oops dije.
Van: jajajajaja.
SeñorX: Fue.
Pergo: jajajajaj.
Van: Reboto el cascote?.
SeñorX: Se.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
SeñorX: Cayo a mitad de cuadra.
Sic: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jaaaaaaaaaa.
Emi: Es q lo imagino tirandolo con la fuerza con la q burns patea las puertas.
Van: jaaaaaaaaaaaa.
Emi: Es increible esa imagen.
SeñorX: jajajajaajajajaj.
Emi: Es la mejor del 2011.
Rulo: jajajajaja.
SeñorX: Pera, que sigue.
Sic: jajajajaja.
SeñorX: Las molotovs.
Manuel: Cuánto hacía que no comías? te hubieran dado un sánguche tambien.
Emi: jajajajaja.
Rulo: jaaaaaaaa.
Hendrix: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa manu.
SeñorX: La sede era vidrios, y una reja con un pasillo.
Van: Un pebete y un encendedor para la mision.
SeñorX: Tuve que improvisar, asi que me queme yo mismo y le hice juicio al rojo, nah.
Pergo: Y que paso con las bombas?.
SeñorX: Tire una al vidrio, la coquita.
Sic: Improvisó y se cayó de la silla (?).
SeñorX: Tire la otra por la reja a una puerta.
Rulo: jaja este pibe prendio una molotov (!).
SeñorX: Y cuando estoy por tirar la de quilmes grande escuche "EHHH EHHH QUE HACES PELOTUDO".
Manuel: Era Bochini(?).
Emi: jajaja el fantasma del bocha.
Hendrix: "Te han descubierto. Huye del lugar!".
Coco: jajjaa.
Manuel: Que salió con los amigos a dar una vuelta.
SeñorX: Y tire la de quilmes para donde escuche que venia la voz.
Coco: Era mazzoni que estaba de sereno.
Emi: jajaja.
SeñorX: Y sali corriendo para avellaneda mal.
Van: jajajaja le tiraste la grande al tipo??.
SeñorX: La ultima bomba no toco el suelo que ya estaba a dos cuadras, no.
Hendrix: "Misión completada: Has conseguido 5000 dólares y una casa en Puerto Madero".
Van: jajajja.
SeñorX: Tire para donde venia la voz, pero el tipo no estaba o sea, el tipo la habra visto explotar cerca.
Manuel: Noooo.
Emi: Para, segui en la otra ventana, que se cayeron un par.
Manuel: Esto no se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario