sábado, 29 de enero de 2011

Cojanla muerta

Mago: ¨Buenoooo el temita este de estar sin telefono en Barbados me pone de mal humor. sobre todo cuando es dia de semana y necesito leer mails.¨ Luisana Lopilato, empresaria. Matenla y cojanla muerta. Forra estas en barbados y estas de mal humor.
Van: ay q feo... un dia me gritaron eso.
Mago: Que gente al pedo que no sabe disfrutar la vida.
Rulo: jajaj que cosa van?.
Lucky Luciano: Seguro esta en arabia y se piensa que esta en barbados la boluda.
Van: Cruzaba la calle y estaba parado un camion recolector de residuos en el semaforo y me gritaron... "pisala q la cojemos muerta".
Rulo: jajaja.
marg: mmm... excelente plan!. La onda es comprarse un auto nomas.
Rulo: Van: cruzaba la calle y estaba parado un camion recolector de residuos en el semaforo y me gritaron... "pisala q la cojemos muerta" JAJAJA.
marg: Si no las levantas como cualquiera la haces hiena barrios mode.
Rulo: Asi que me escuchaste? (?).
Mago: Ayer se subio al bondi una mina un toque rellenita, se le re entraba.
Van: jajajaj.
Mago: Con unas tetas impresionantes.
Van: Si... sali corriendo.
Mago: Una musculosa blanca y sin corpiño.
Lucky Luciano: Rulo: ¨asi q me escuchaste? (?)¨ JAAAAAAAAAAAAA.
Mago: Desubicada.
Van: Sin corpiño???.
Mago: Encima se paro al lado de donde estaba sentado yo.
Van: Que histerica.
Mago: Ergo, me puso las tetas en la cara.
marg: Que idola!.
Van: Manoteaste?.
Sic: mago, si se te pone muy cerca, merece una lenguetadita como minimo.
Rulo: Que histerica = tetas caidas envidiosa.
Mago: jaja no, en prision usan gente como yo para comprar cigarrillos (?).
Van: Las bolass rulo.
Mago: Pero no podes salir asi.
Lucky Luciano: Las bolas caidas de rulo.
Zero: cla mago.
Lucky Luciano: Buen nombre para una banda de rock .
Mago: Turra.
Van: Yo ando en tetas por la vida, pero si me manotean no me puedo quejar.
Mago: Un poquito de compasion.
Zero: Es re tentación para meter gancho y pensás que la mina quiere, si no se hubiera puesto corpiño.
Mago: Claro edu, pensa en el projimo! (?).
Van: Exacto.
Zero: Pero sabés que va a gritar y vos vas a ir a la comisaría.
Sic: se le notaba el paty?.
Mago: Mal, cortaba vidrio el pezon ese.
marg: Sabes que eso termina mal, HISTERICA.
Zero: Y ahí adentro vas a limpiar baños, mínimo.
Lucky Luciano: cla.
Emi: Timbre de mansion, no me caben mucho. Me gusta mas delicado ese tema.
Mago: Encima subio, desde la otra punta del bondi se los vi.
Lucky Luciano: Vas a chupar tanto la pija que no te vas a tener que lavar los dientes nuncas mas en la vida de los plastificada que te va a quedar.
Sic: mago, hay tenes que finjir un estornudo y cabecearle la etrusco...
marg: Coincido.
Mago: Y puso las monedas en la maquina y enfilo para donde estaba yo y me puso las tetas en la cara.
Lucky Luciano: A mi tambien EMI.
Zero: Le hubieras dado el asiento.
marg: ja P & Love.
Zero: Era una manera de empezar.
Sic: Esos son los problemas de tener cara de Galan Mago...
Rulo: Caemos todos nosotros en cana. Cual es el primero que se embanbinan?.
Mago: jaja si, me levante al toque edu.
Emi: Si viste, esos pezones grandes... sentis q estas chupando un chupete.
marg: De aca?.
Rulo: Si.
Sic: A Pol, lo ven cara de blandito...
Van: ouch.
Rulo: jaja.
Emi: Pol, si.
marg: Paul - Mago - Marisca.
Rulo: ¨pedi ayuda desde tu blackberry pelotudo¨.
Mago: No se, rulo estaba bastante bien con pollerita (?) y emi tiene un culo reef.
Emi: Hasta q me vean el ojete(?).
Mago: jaj cla.
marg: jajajaja.

1 comentario: