miércoles, 19 de enero de 2011

Cafeee cafeeeee

Marg: Conte la historia de Pappo y lucas marti?.
Manuel: Contá marg.
Marg: Le cago una mesa en un restaurant.
Manuel: Literalmente?, onda pedo-pichí-cac?(?).
Marg: pappo se acerco y le empujo la bocha contra la mesa, nariz y boca rota.
Manuel: uh.
After: Bien hecho (?).
Marg: Le tiro 5 mangos y le dijo " toma pibe comprate una cara".
Emi: Ves, son todas divas los musicos ¨ay me robo una mesa¨.
Manuel: ja.
Cabeza: jajaja .
Manuel: No sé cuál es Lucas MArti.
Emi: Sentate en otra boludo.
Cabeza: Quien es lucas marti?.
Mago: jajaja.
Marg: Coincido lo de la mesa, pero a ese salame vale. El de A Tirador Laser.
Cabeza: uh.
Marg: Hijo de un fotografo.
Cabeza: Que banda de mierda.
Marg: Amigote de los spinetta.
Cabeza: No estaba spinetta jr. ahi?.
Emi: Lucas marti es el productor ese q le hace los discos a tipos como leo garcia, el ex de celeste cid.
Cabeza: Claro.
Emi: Es ese no? o estoy tirando fruta?.
Marg: Ese.
Rulo: Esta bien entonces. Lo cagó a piñas y no por la mesa, sino por arruinar oidos.
Manuel: uh.
After: Es como la manga de pelotudos del orto que hacen cola para Starbucks. ¡Es café, hijo de puta, es café! ¡No es frula!.
Coco: Starbucks es un cafe de mierda.
Cabeza: Como todo cafe norteamericano coco.
Manuel: coco hace cola(?).
Coco: Por suerte no lo probé ni lo voy a probar en mi vida.
Cabeza: Espresso + 10.
SiC: Ojo After, Rulo en starbucks tome te...
Emi: tomarte = CC (?). Tomar te.
Manuel: jaja.
Coco: Aguante hacer el cafe, poniendole un cacho de soda a la mezcla para que salga mas espumoso.
Rulo: Tome te, tomarte.
Mago: Hacer cola para tomar cafe, por dios.
Rulo: Hablen bien si me van a decir algo panchos.
Emi: jajajaja.
Manuel: Hacen cola para todo en bs as.
After: Hacen cola para hacerte la cola (?).
Emi: Es una mierda, si.
After: Buenos Aires me encanta, pero toda cosa copada en un par de semanas se llena de repelotudos.
Cabeza: Coco dice: ¨Aguante hacer el cafe, poniendole un cacho de soda a la mezcla para que salga mas espumoso¨
After: ¡EDP!.
Cabeza: Pero starbucks no es copado afer, ni que vayan 3 por dia.
After: No, ya sé. Hablaba en general. Starbucks me chupa el codo.
Rulo: Es una pija ese lugar.
Emi: Ni se q es eso.
Rulo: Pero eran 3 contra 1 q nunca habia pisado el lugar.
After: Un MCDonalds pero de café.
Emi: jaja q asco.
Cabeza: Como el chat de rulo, que estaba bueno cuando eran pocos, despues se sumaron uruguayos, fans, hinchas de velez, pakeros.
Coco: Prefiero tomar un café en havana o cualquier confiteria de barrio.
Rulo: Cafe en havana...
Emi: El cafe se toma en los bares de viejo.
Rulo: ayyy el pelado de villurka.
Mago: Es una verga, emi.
Cabeza: Si emi en vasito de vidrio chico.
Marg: Las de los sanguches como se llamaban?.
Cabeza: Que te quema la yema.
Coco: Anda a cagar rulo, fuiste a estarbacs.
Cabeza: subway.
After: ¿Subway?.
Marg: Eso.
Manuel: mc donal(?).
Mago: Pasa que es moda, sale en las peliculas starbucks, entonces es re top ir a tomar un mokachino venti ahi.
Rulo: Si.
After: Subway está bueno.
Marg: Lomiton?.
Rulo: Ni sabia como pedir .
After: Yo le pongo TODO al sambuich.
Rulo: ¨Te negro?¨ ¨ehhh? mmm see¨.
After: Jeje.
Emi: Te negro?.
After: A mí me da bronca la costumbre palermitana de ponerle a las cosas nombres que no aclaran su contenido.
Rulo: En teoria es el te comun.
After: Pedís "Café Atenas" y resulta que viene un pony y te mea las zapatillas (?)
Marg: Carne enpanada sobre suave colchon de paines y batatas.
Mago: cafe atenas viene con pedazos del partenon.
After: Ponele. "Café Culo de Mandril" Esas cosas.
Mago: Yo no tomo cafe, asi que no se donde se toma.
Rulo: Viene cortado con leche de filosofo (?).
Mago: Pero jamas fui ni tengo planeado ir a starbucks.
After: ¿Por qué no le ponen "café con tal y tal" (?)?.
Rulo: Malisimo el cafe.
Cabeza: Pequeñas esferas de cereal espolvoreadas con azucar = bolas de fraile.
After: Ja. Claro, Cabe.
Cabeza: Son unos culo sucio los uqe hacen eso, el pollo es pollo, no es ave.
Emi: es q a mi me encanta el cafe, pero casi q no tiene secretos, en cualquier lado te lo van a hacer casi igual.
Rulo: Como sabras vos lo q es un culo sucio....
Manuel: No emi, hay café y café.
Cabeza: Es un arte el cafe emi, no sabes nada papah. cla, el cafe va a 85º.
Emi: Si cabe, pero vos vas a ese q estan diciendo, o al bar de la esquina, y el cafe es igual.
Cabeza: El cafe va a 85º y si tenes cafetera de esas individuales, el primer cafe con gusto es menos de medio pocillo, el resto es agua que complementa.
Marg: Eso tambien.
Cabeza: Es peor en starbucks emi.
Marg: No me dejaron entrar.
Cabeza: Es como el de los aviones ahi.
After: El café es jugo de paraguas.
Coco: feca es el que te sirve el fierita que va por la calle con el termo y el tupper de las facturas.
Cabeza: jaja cla.
Marg: volvia de tocar tipo 8 de la mañana y estaban cerrando.
Cabeza: Que gran definicion para el cafe yanqui, "jugo de paraguas".
After: Los hombres de verdad tomamos lechita (?) con cereales (?)
Marg: Le dije al de la puerta ¨pero.. chabon.. que parte no entendiste.. tendrias que estar abriendo para gente como yo..¨
After: Ja.
Cabeza: Metiste mirada magnum? o fue mirada de 8 de la mañana y sol en la cara.
Emi: Mirada magnum jaja.
After: Le tendrías que haber dicho "Ignacio está como loco: me cabecea como el Flaco Schiavi" (?).
Marg: jua, de sol en la cara y desesperacion por ponerla.
Mago: jajaj me cabecea como el flaco schiavi!!.
After: (Copyright Capusotto, Mago).
Marg: El chabon de la puerta en lugar de desfigurarme a trompadas se rio...
Mago: jajaj tiro esa?, que crack.

2 comentarios:

  1. Ya que estamos y para que se indigne Cabeza, tomo café frío desde que era pendejo. Sí, lo hago a la noche para tomarlo al otro día. Y no morí en el biorsi, bah, se me tienen que haber acostumbrado las tripas.

    ResponderEliminar