miércoles, 12 de enero de 2011

Tragos

Rulo: ah bueh, estamos todos?.
Canario: Putos.
Rulo: No hay nada mas lindo que la familia unida (?).
Alesi: Ahora sí, invitalo a Mames.
Funky: Como pegaste el laburo alla sojaboy???.
hcf: Cai en un hostel y la recepcionista era argentina. Entramos a hablar y me dice "mi ex trabaja en otro hostel, pero se vuelve a argentina, con la novia, una francesa". "anda y preguntales que onda".
Santa: Pegaste laburo y le cojiste a su novia?.
hcf: Fui y no me dieron ese laburo, pero si este de barman y ya
After: ¿Trabajás de BATMAN?.
Rulo: El de barman.
After: WOW!.
Rulo: Que mentira enorme.
After: Ah, leí mal (?).
Funky: Lo mas cerca de batman que estuviste en tu puta vida.
After: Cla.
Rulo: Despues del paraguas sos la peor mentira javier.
Santa: Fue cuando te disfrazaste de juan carlos.
hcf: jaaaaaaaa, no Sol, no todos nos cogimos al novio de la cumpleañera en un 15.
After: Por una teta no fue Batman (?).
Funky: A todo esto, sabes hacer tragos o la fruteas a morir???.
Santa: Pero esto no era un 15, era un hostel (?).
hcf: Ni la mas puta idea Gato, ni la mas puta idea.
Funky: jajajajajajajaja.
After: En ese hostal se toma solamente vino tinto con coca (?).
Canario: jajajja que vh.
Pergo: Hechando a rodar se aprende.
Funky: Esa es la actitud que busco.
Rulo: ¨Servime un trago fuerte¨ ¨ok¨, agua con un poco de barro.
Funky: Te sirve un cafe.
Pergo: Vos ponele mas alcohol a todo y listo.
Funky: Y es echando.
hcf: Aca me contaban que una vez que cayeron unas inglesas, entraron a inventar tragos, con nombres pelotudos.
Alesi: cla.
After: Trago fuerte, sale un "trompada de corky" made in Cosme (?).
Mago: che pero la francesa esa no era tu francesa o si?.
hcf: Sex on the bar, cosas asi.
Alesi: Tu arte es mezclar vasitos.
Funky: Los peruanos te estan contagiando lo iletrado.
hcf: Podria hacer un "Rodilla de Rulo".
After: Ja..
Mago: jaja vot si Rodilla de Rulo.
After: Ese va con tapa de alfajor Guaymallén.
Funky: jajajajajajaja.
Mago: Que sea acido.
Rulo: jaja paren un poco.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
After: Que hace las veces de rótula (?).
Alesi: Rodilla de Rulo!.
Mago: Y tiene que tener coca.
Rulo: Hace cuanto no te conectas y sabes lo de la rodilla??. Hace cuanto estoy rengueando???, q vida de mierda.
After: Se sirve dentro de una zapatilla de una luca (?).
Mago: jajaja.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
After: En realidad se llama "No lo griten" (?).
Emi: Si sos crack, haces varios tragos q queden registrados en lima con nombres de aca. Un rodilla de rulo, un pesimista saranga.
Khumalo: Dame un "Pantano Conduccion", sale un "Sauro" para alla.
Emi: Ese es re fuerte el pesimista saranga.
Santa: jajajajajaj.
Khumalo: Tomate un "Pesimista del Gol".
Santa: El pesimista saranga es un septimo regimiento con un toque de quita esmalte.
Emi: jajajajajaja.
Rulo: Dame un magueaste por favor.
Santa: El ingrediente secreto del mago blanco es un poker de actimel (?).
Funky: Tenes un "da para novia"?.
Pergo: El maguesta casi que no tiene alcohol.
Santa: Da para novia tiene un cuarto de pepa.
Rulo: Aplauso a ese comentario on topic de pergo!!
Funky: Cuarto de pepa!!!.
hcf: jajajajajaja.
Khumalo: Tomate un "Pergo"! ese ni da para ponerle una frase, con el nombre solo alcanza.
hcf: Dos segundos que me distraigo, y cuando leo de vuelta mira lo que hay escrito, que genios.
Rulo: Acaba de burguear el sojero (?).
Mago: jajaj si haces un "mago blanco" me haces el año, javier.
Pergo: jajajaja y como seria mi trago.
Funky: El pergo es un desmemorizer liquido.
Santa: El trago pergo es frappe frappe (?).
Mago: Si un dia voy a peru y en un hotel en la carta dice "mago blanco: 20 soles".
Pergo: Es decir al principio te descontrolas y despues sos re careta (?).
Rulo: El trago santaposh es ideal para soltar la lengua e irse bien al carajo.
Khumalo: "y como seria mi trago?" no me acuerdo (?).
hcf: jajajajaj.
Rulo: ¨tu papa se murio por abuso a la mandanga sabias?¨.
hcf: Mago Blanco, alto nombre para un trago.
Mago: El santa posh es mezcalina (?).
hcf: Con piña colada (?).
Emi: Un "maldito torino".
Mago: jajaj como el white russian.
Santa: Mi trago si no tiene allplax, no tiene ni para empezar (?).
Mago: Maldito torino es con campari.
Santa: El fuckin torino.
Pergo: Che Sojero, no da para trago, da para una empresa de Bebidas.
Mago: Y granadina.
Santa: Y prendido fuego (?).
After: El Santa Posh tiene mezcal, alplax, vodka y flujo vaginal de nena punk (?).
Emi: jajaja.
Pergo: Es decir, tomate un Maguear de Mago Blanco.
Santa: che es intomable (?).
Rulo: jajajaja.
After: Nadie dijo lo contrario (?).
Pergo: Seria como bodegas bianchi ponele.
After: Un Gallardo es más bien un vino fino.
hcf: Bodegas Gallardo, jaaaaaa.
After: Claro. Valido también, ojo.
Khumalo: El trago mas caro es el "Pudiente".
Kurt: Vino de peras.
Khumalo: che, me das un "Pudiente"?
After: Bodegas Valido ye sale una gamba.
Santa: jajaja el pudiente es champagne con gin, frutillas y un toque de triple sec.
Khumalo: ¨si, 800 rulos!¨ ¨me jodes!!!¨.
Santa: Con una presentacion asi re firulete (?).
Funky: jajajajajaja.
Santa: Anota que te estoy tirando unas re postas, sojero! (?).
Khumalo: El sorbete tiene forma de anteojos (?).
Funky: "maldito torino" .
After: El "a los botes" sale con amargo Cambá y 1/2kg de clavos oxidados (?).
Santa: jajaja a los botes.
Pergo: Sojero, la proxima persona que te pide un trago, decile aca sale el trago rulo, e improvisa.
Funky: Un "colorado mala leche".
hcf: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Funky: Leche condensada y pure cica vencido en el 93.
After: El colorado mala leche lleva medio huevo (?).
Santa: Colorado mala leche? granadina, licor de huevo, ginebra.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hcf: Y alcohol de quemar.
Emi: Licor de huevo, cuanta mala leche jaja.
Funky: jajajajajajajajaajajajajajajaja.
hcf: jaaaaaaaaaaajajajajajajaja!.
Funky: Licor de huevo!.
Khumalo: Dame un "Pep". vino de 1917 (?).
After: Un "Pastore es menos que Moralez" garpa, también.
Santa: jajajaj pep = copa de rutini.
Emi: jajajaja.
Funky: Servime un "bazooka joe", doble, con papitas.
Pergo: Ojo, por ejemplo el trago Seba, tendria que tener vino patero, por que tiene la gamba hecha mierda.
Emi: Sojero, si haces uno q se llame moralez >> pastore te ganas el cielo (?).
Santa: jajajaj bazooka joe es gancia con limon, mostaza y un chizito flotando (papitas no me quedaron).
hcf: "deme un "Campeón Moral", jefe".
Funky: jajajajajajaja.
Emi: jajaja el campeon moral me cabe.
Funky: Dame un "pol".
Emi: Me parce q en una semana me tomo uno(?).
Rulo: jaja.
Pergo: jajajaja emi.
Santa: Campeon moral? blue curacao, licor de menta y vodka, con mucho mucho hielo.
Rulo: Hielo seco.
hcf: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
After: Yo me tomaría un "¿Por Cuánto?". Sería un trago bien fuerte, envalentonador.
Khumalo: Deme un "Bracito". Gran trago.
Funky: Un "Cadenita de Cantaro".
Santa: El por cuanto es ron, ginebra y fruta a eleccion, hecha jugo por la juguera de jack lalanne.
Pergo: Y alguno con mucho alcohol, y que lo quemas y sale humo, para cappa.
After: Lucas, ojo con eso, vos que vas a Brasil (?).
hcf: "Cadenita de Cantaro" tiene una aceituna, fija, es trago de dandy.
Emi: jajajajaja cadenita de cantaro.
After: Un "Tengo Pruebas" (?).
Canario: jajaja.
Khumalo: Deme un "super sida". ese no lo compra nadie (?).
Funky: jajajajajajajaaj.
Canario: Tengo pruebas es un misterio.
Santa: Tengo pruebas es una pipeta con jagermeister sprite y vodka.
Pergo: che y un trago onda "me quede dormido cagando" como seria.
Funky: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho fernet.
Funky: Muchisimo fernet.
Santa: jajajaj fernet con gazpacho.
Funky: fernet, cindor y licor de mandarina.
Santa: jajajjaajaja clah.
Funky: Mozo, sirva otro lampazo
Khumalo: Deme un "Hermana de Davor".
hcf: Se sirve con bombilla, como un tereré.
Funky: El trago davor viene con el vaso aceitado.
Khumalo: Garpaba mas el apodo.
Canario: Bigote de davor.
Emi: Bigote de davor es un re trago.
Santa: Jugo de pera con un alcohol default (?).
Funky: jajajajajajajaja.
Khumalo: Mozo, un "Gorda Default".
Funky: Para comer un bollo, por favor.
Santa: Dale sojero, conseguime un laburo que te estoy salvando las papas (?).
hcf: Ya te dije sol, vengase el que quiera.
Santa: Te renove la carta en 10 minutos.
hcf: Yo me voy ahora.
Santa: jajajj.
hcf: Queda el puesto vacante.
Funky: Un "sic en neoprene".
hcf: jajajajajaj.
Khumalo: jefe, deme un "Sottocapo".
hcf: Es desagradable como esa imagen ese trago, Gato.
Rulo: Viene con un sorullo enorme (?).
hcf: Lleva aguarrás y un sorullo, claro.
Funky: jajajajajajajajajaja.
Emi: "una vieja mas al tigre".
Funky: jajajajajajajajaaj.
Emi: Lleva vodka, speed, un lomo licuado y una pata de caballo.
Funky: Quiero un "ddh", revuelto no puerteado.
Khumalo: Mozo, cuanto cuesta un "Fantasma del descenso"?.
Pergo: Sottocapo, es un trago con el que no podes llegar a la esquina.
Santa: sottocapo clah, es borghetti con licor de chocolate y ajenjo (?).
Rulo: jajaj muy bien pergo!!!!.
Khumalo: Ese trago nunca sale primero (?).
Funky: Quiero un "kipzy coge", bien frappe.
Santa: Tiene la leche de la traicion ese trago.
Rulo: El trago cabeza viene con un balde de tierra y aroma a geronte.
Funky: bah, el kipzy coge es una .45 con el cargador lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario